Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
18-06-2013 21:18
DALE POPEYE..... PON LAS FOTICOS....... MIRA QUE SI ES DE VERDAD UNA MIROKU....
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
20-06-2013 12:29
No me lo creo! jajaja... y menos que fuese de 8 tiros...the finger smiley
Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
24-06-2013 21:36
Mk, con una tigre, a 50 metros tumbarias un jabali a la carrera,,, ?, te lo digo porque tengo 2, y solo he tirado con uno en un campo de tiro, y a lo mejor podria usarlo para el jabali, si me invitan clarospinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
24-06-2013 22:55
Cita
lobezno
Mk, con una tigre, a 50 metros tumbarías un jabalí a la carrera,,, ?, te lo digo porque tengo 2, y solo he tirado con uno en un campo de tiro, y a lo mejor podría usarlo para el jabali, si me invitan clarospinning smiley sticking its tongue out
supongo que te refieres al rifle de palanca 44-40 si es así como le dé lo revuelca por el efecto expansivo que tiene ese calibre entrada 11 mm y salida un plato sopero, y a 50 mt es casi el punto donde tiene mas poder de parada, lo mismo que a 100 es ya casi bala muerta, con una perdida considerable de trayectoria
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
25-06-2013 00:40
Cita
MK II
Cita
lobezno
Mk, con una tigre, a 50 metros tumbarías un jabalí a la carrera,,, ?, te lo digo porque tengo 2, y solo he tirado con uno en un campo de tiro, y a lo mejor podría usarlo para el jabali, si me invitan clarospinning smiley sticking its tongue out
supongo que te refieres al rifle de palanca 44-40 si es así como le dé lo revuelca por el efecto expansivo que tiene ese calibre entrada 11 mm y salida un plato sopero, y a 50 mt es casi el punto donde tiene mas poder de parada, lo mismo que a 100 es ya casi bala muerta, con una perdida considerable de trayectoria
no confundamos el 44 rem mag con el 44-40 este ultimo (el del tigre) lo veo un poco justito para el jabali... incluso me atreveria a decir que me sentiria mas agusto con una escopeta y brennekes que con eso en una batida... espera y tiro a la cabeza es otra cosa

el 44mag si que es un buen calibre cochinero y mi favorita es la ruger deerfield
Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
25-06-2013 21:35
no confundo, me refería al 44-40 de mis tigres,, seria una pasada matar un guarro con esa arma,, lo probaré , si llega el caso,, eso sí, subido a un árbol
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
07-07-2013 12:02
Cada dia que entro al foro me vengo a este post haber si alguien ha subido ya la foto de la tan susodicha "miroku semiautomatica" pero nunca tengo suerte! jejeje, empiezo a pensar que tengo razon que no existe y todo!!! jejejee the finger smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
07-07-2013 22:48
Cita
rugi
Cada dia que entro al foro me vengo a este post haber si alguien ha subido ya la foto de la tan susodicha "miroku semiautomatica" pero nunca tengo suerte! jejeje, empiezo a pensar que tengo razon que no existe y todo!!! jejejee the finger smiley
Son como las meigas haberlas ailas non verlas pero haberlas ailas jajajajaja



avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
18-07-2013 21:50
RUGI....PUES ESO ME PASA A MI..... ME HE ILUSIONADO AL VER QUE HABIA MOVIMIENTO EN ESTE ASUNTO Y DIGO......YAAAA YAAA YA ESTAN LAS FOROS....PERO NO.
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
19-07-2013 17:36
Cita
CAZADOR FABARM
RUGI....PUES ESO ME PASA A MI..... ME HE ILUSIONADO AL VER QUE HABIA MOVIMIENTO EN ESTE ASUNTO Y DIGO......YAAAA YAAA YA ESTAN LAS FOROS....PERO NO.

Esto es como el monstruo del lago ness ya... jajaja
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
19-07-2013 20:16
pero que agonías, darle tiempo al chico a que haga las fotos y luego las cuelgue
çsmiling bouncing smiley
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
21-07-2013 06:53
Cita
MK II
pero que agonías, darle tiempo al chico a que haga las fotos y luego las cuelgue
çsmiling bouncing smiley

A este paso yo creo que la esta fabricandothe finger smiley
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
21-07-2013 08:33
Cita
rugi
Cita
MK II
pero que agonías, darle tiempo al chico a que haga las fotos y luego las cuelgue
çsmiling bouncing smiley

A este paso yo creo que la esta fabricandothe finger smiley

lo mismo es que le salen movidas las fotos y no se ve bien.

de todas formas cuando uno se inicia en un arte tenemos mucho desconocimiento de como se llaman las cosas y confundimos los nombres, lo mismo le ha pasado eso y ahora le da vergüenza decir que se ha equivocado y que le den collejas.
No pasa nada nadie nace aprendido y de errores se aprende.
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
22-07-2013 20:34
Sere un expediente X???confused smileythe finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: MIROKU - ¿SEMIAUTOMATICA?
07-08-2013 18:07
se ha ido del foro?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: