Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Pregunta
03-08-2020 20:51
Que papel necesito para que me dejen una escopeta para ir a cazar
Re: Pregunta
03-08-2020 22:31
Un poco más arriba tienes un post que se llama documento de cesión de armas.
Re: Pregunta
19-09-2020 18:42
Aquí lo tienes:

[www.guardiacivil.es]
Si
Re: Pregunta
14-10-2020 12:57
Qué opináis sobre la escopeta Brenda xanthos black? Pregunto porque he comprado una y me gustaría saber vuestra opinion.gracias
Re: Pregunta
14-10-2020 15:03
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2020 15:23 por super90.
Re: Pregunta
14-10-2020 15:23
Cita
Si
Qué opináis sobre la escopeta Brenda xanthos black? Pregunto porque he comprado una y me gustaría saber vuestra opinion.gracias

Lo mejor suele ser preguntar antes de comprar.

Es como si ahora estuvieses esperando que te dijesemos la gran escopeta que es... Yo es que soy de Benelli...

Ahora ya solo me queda decir que disfrutes mucho de "la Brenda".

Tampoco está de más un "Hola qué tal" y cosas así... Y tampoco el ver dónde se escribe, que este hilo va de todo menos de escopetas italianas a las que ponemos un nombre de una jovencita que bien podría ser de Illinois...

Saludos.
Si
Re: Pregunta
14-10-2020 17:58
Lo primero he preguntado antes de comprar no soy estúpido lo segundo he probado una igual de un primo mío.lo tercero solo e lanzado una pregunta para ver vuestras opiniones con respeto pero parece ser que te a sentado mal amigo....



Aa y lo cuarto Benelli monta a Brenda el carro de la Rafaelo y el de la breda son prácticamente el mismo

Simpático!!!
Usuario anónimo
Re: Pregunta
14-10-2020 18:18
Cita
Si
Qué opináis sobre la escopeta Brenda xanthos black? Pregunto porque he comprado una y me gustaría saber vuestra opinion.gracias

...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: