Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Hola!
31-07-2020 13:04
Me presento, soy Marcos...

Y la verdad es que ando un poco perdido con las ópticas térmicas, y demás, estaba buscando donde comprar, casi decidido por una Pulsar.
Pero buscando precios, he encontrado una web con un montón de marcas que la verdad, no me suenan

Y quisiera saber si aquí alguien conoce más, por que tienen marcas como SRKG, o SYH y muchas más, que la verdad, ni me suenan.

Y claro, no me gustaría comprar la Pulsar, y luego enterarme de que la otra le de mil patadas...

Así que si alguno conoce las marcas, o esta web..... , agradecería que me comentase que tal son, por que algunos tienen buena pinta...

Nada más, muchas gracias por todo de antemano



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2020 20:08 por montero.
Usuario anónimo
Re: Hola!
03-08-2020 21:40
Pulsar hay muchas, yo he probado la pulsar core y es la leche, pero cuidado q esas miras ya han costado más de un matrimonio, un saludo
Re: Hola!
03-08-2020 22:30
No te molestes, este venía a ponernos el enlace de su tienda, pero ya ha pasado Montero y se lo a quitado
Usuario anónimo
Re: Hola!
03-08-2020 23:22
Pues menos mal q no me enrollado ni entre en detalles eye popping smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: