Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 19:32
Tira 5 disparos seguidos con un semi y después con un cerrojo y lo ves tu mismo, , si vas a recechar y pretendes tirar largo no hay color
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 19:45
Milano si estás mirando cerrojos baratillos no dejes de ver el b14, a mi me costó 690e en mirabueno, ahora q ya he tirado un par de cajas con el y puedo opinar lo digo, pedazo de cañón, no veas como agrupa y la suavidad del cerrojo, te lo recomiendo
Precisamente ese es el que estoy mirando Águila, encima fabricado en España. El lote del rifle ,armero, visor, ronda los 1350 euros, me lo estoy pensando.
En qué calibre lo compraste, me imagino que en 30-06 no?
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 21:56
En 7mm,tengo un R700 en 3006,dicen q Bergara es una copia, los cojones, el b14 en acabado le da dos vueltas, yo cuando llame a mirabueno llame por una culata y hablando al final me oferto el rifle, más barato de lo q anuncia en los packs de su propia página, rifle, visor 4x16x50,cuñas para alargar culata y anillas warne desmontables 1020e
Si, si. Lo he estado mirando en internet y leyendo opiniones y me convence bastante, me gusta el de madera pero el hunter en verde no me desagrada. La verdad que un pack de ese estilo, junto con un armero para 4 o 5 armas que me entre en un hueco que tengo de 33x33cm me iría perfecto. Joder!! me ilusiona mucho más este tipo de rifle que el semiautomático, el otro día tirando con el 8x68s de cerrojo y el express en 9,3x74 vi claramente que emocionalmente con un semi yo no estaría a gusto.
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 23:12
Yo tengo el sporter, a la madera no le doy buen tratogrinning smiley
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 23:18
El problema de esos armeros para cuatro es q no entran con visor, aunque a mi con las warne no se me van de tiro al montar y desmontar, para q te hagas una idea para meter dos rifles y 2 escopetas a los rifles les tengo q quitar los cerrojos y dejarlos en la bandeja superior, así y todo a uno de ellos lo tengo cabecear de arriba para poder cerrar la puerta, van casi a presión jeje
Lo que pasa es que tu lo querías todo negro para las esperas nocturnas pillín grinning smiley

Pues no te creas que yo me ando con ostias con las armas, igual sintético me va mejor.
Milano
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 23:31
Cita
Aguila
El problema de esos armeros para cuatro es q no entran con visor, aunque a mi con las warne no se me van de tiro al montar y desmontar, para q te hagas una idea para meter dos rifles y 2 escopetas a los rifles les tengo q quitar los cerrojos y dejarlos en la bandeja superior, así y todo a uno de ellos lo tengo cabecear de arriba para poder cerrar la puerta, van casi a presión jeje

Que solamente voy a meter el rifle que compre, lo que necesito es que me entre en el hueco que tengo entre un armario y la pared, ahí ni se va a ver. Para las escopetas tengo uno muy grande donde me sobra mucho espacio, pero por el tema de la homologación y demás historias me tengo que comprar uno.
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
17-09-2020 23:34
Jeje, me gusta la madera pero es más sufrida la sintética, y en caso de lluvia q aveces nos pilla pues no hay peligro q se hinche y afecte al flotado del cañón ni q raje de una ostia, no se pero la prefiero y creo q pesan lo mismo una q otra por cierto
Pues si aguanta mejor las inclemencias meteorológicas y los golpes es un motivo de peso para tenerlo en cuenta thumbs up
Hola Aguila, he respondido a tu correo electrónico thumbs up
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
18-09-2020 09:08
Usuario anónimo
Re: Preferencias para la caza mayor
18-09-2020 12:05
Cita
Milano
Hola Aguila, he respondido a tu correo electrónico thumbs up

Te he mandado fotos, videos y dianas del centrado a tu correo por si te sirven, es q soy negao y por aquí no se subirlas, cualquier duda ya sabes, dicen por ahí q el franchi horizon y el m18 van muy bien,hablando siempre de rifles económicos, yo no he tenido ninguno en las manos pero no tengas prisa en comprar y mira bien todas las posibilidades, un saludo compañero
Eres un fenómeno Aguila
Muchísimas gracias smileys with beer
Milano
Re: Preferencias para la caza mayor
18-09-2020 20:32
Cita
super90
Cita
Milano
Una pregunta compañeros
Para tiros de 100 a 300 metros de distancia me irá bien un visor de 2,5-10x50?

En mi opinión y experiencia de sobra.
Este fin de semana pasado cobré un muy buen venado a 240 metros con un 2,5-10x50 y lo tiré con los aumentos puestos entre 8 y 9, y con el .30-06 Sprg. Y perfecto, sin problemas.

Un saludo.

Gracias super90
Ya ando liado en presupuestos, para el próximo mes espero tenerlo en casa.
Enhorabuena por ese gran disparo smileys with beer
Al final me he decidido por un cerrojo, un franchi horizón en 30-06. La semana que viene lo tengo.
Re: Preferencias para la caza mayor
23-09-2020 20:29
Cita
Milano
Al final me he decidido por un cerrojo, un franchi horizón en 30-06. La semana que viene lo tengo.
ya nos diras que tal funcion, te ha convencido el cargador abatible?
No me importa que el cargador no sea extraíble, de hecho con los que he tirado eran abatibles, ya te digo que no me importa mucho el sistema de carga. También te digo que me lo ofrecieron con cargador extraíble pero sin elementos de puntería, por ahí si que no paso, si no tiene alza y punto no cojo el rifle, me habría cogido el Bergara B14 en caso de tener sólo esa opción. Pero reconozco que tenerlo extraíble es un puntito más a favor de un rifle, pero entonces la oferta seguramente no sería la misma.
Re: Preferencias para la caza mayor
24-09-2020 09:09
Vas a tirar sin visor?
Donde sea un tiradero muy corto si, por debajo de los 80m. Lo he cogido también con Visor, si necesito algo más ya se irá viendo. Si en realidad cazaré cuatro días al año con el.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: