Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Preferencias para la caza mayor
07-07-2020 10:52
las fotos están hechas en mi dormitorio y con poca luz, pero ya se va viendo lo que es. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Milano
Re: Preferencias para la caza mayor
07-07-2020 17:39
Cita
josepc
Cita
Milano
Buenos días compañeros

Abro este hilo para preguntaros por vuestras preferencias y motivos sobre el tipo de rifle y calibre para la caza mayor en nuestro país.

Voy poco a la caza mayor, y cuando voy lo hago con la escopeta. Me estoy calentando con la compra de un rifle, lo cierto es que me gustan las armas con dos cañones y de primeras un express superpuesto es lo que más me atrae, pero no lo tengo claro ya que no tengo mucha experiencia con los rifles.
Pues eso.
Qué tipo de rifle, calibre, motivos, para caza en batida, esperas y, algún rececho?
Ah, para tiros cortos, 150 o 200 metros máximo, la mayoría no llegarían a los 100 metros.

Muchas gracias y feliz domingo

Si vas a hacer tambien algunos recechos yo me miraría un browning bar mk3 brown (semi) o un merkel helix (cerrojo recitíneo)....... Los dos en 30-06 y con un visor de calidad media alta con retícula iluminada de 1 a 6/8 aumentos

Hola josepc

Lo primero darte las gracias por tu tiempo.
Lo cierto es que lo que más haría es ir a batidas y alguna espera, los recechos serían muy ocasionales, no me atraen en absoluto.