Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Usuario anónimo
Remington accutip 150gr 7mmRM
04-06-2020 12:37
Hola alguien que tire esta bala con 7rm me puede decir las caídas reales de las mismas a diferentes distancias? Un saludo
avatar Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
04-06-2020 13:10




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Usuario anónimo
Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
04-06-2020 13:18
Gracias Tony pero esas distancias cuadran a la hora de la verdad a partir de 300 m por ejemplo, eso es lo q me gustaría saber, si alguien tiene datos reales a partir de esas distancias, por cierto vi el tutorial de recarga, eres un crack, un saludo
Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
04-06-2020 17:28
Esas pruebas están realzadas con un largo de cañón, y un paso de estría concreto, en unas condiciones concretas.
Son una referencia, si tú arma es así te sirven como referencia, si no es así lógicamente variará.
Tirar a más de 300 metros ya tiene tela, tendrás que tener práctica, si no es más una lotería que otra cosa
Usuario anónimo
Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
04-06-2020 18:28
Con seres vivos no se juega a la lotería, con el 3006 a 300m agrupaciones de 2 a tres moa me bastan para cazar con lo cual con el 7m espero estirar y cerrar un poco mas, pero como ya es difícil practicar a 300m y no tengo bolsillo para tirar una cajita cada 15 días q es lo mínimo para ir dominando el rifle y la técnica pues sería de gran ayuda tener referencias reales de pruebas en el campo con mismo calibre y munición para ver por donde van las castañas por si puedo ir atajando, pero clarisimo tengo q es cuestión de probar y probar en dianas porsupuesto
avatar Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
05-06-2020 08:03
325

Yarda
=
297,18

Metro



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Usuario anónimo
Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
06-06-2020 23:41
Vaya lio con las fotos, si alguien le interesa he echo una tabla balistica basándome en las tablas convertida a metros y cm con lo moas q hay q subir y todo, por lo menos los ceros andarán por ahí, ya probaré, la dejo en las fotos de la página pues no tengo cojones a subirla aquí, un saludo
avatar Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
09-06-2020 10:18
Imagino te refieres a esta tabla. Sólo tienes que copiar aquí el "código para foros":





Usuario anónimo
Re: Remington accutip 150gr 7mmRM
09-06-2020 11:25
Gracias montero me lo dijeron en un mensaje anterior pero soy un negao, no veo el código para foros, la tabla es una aproximación y seguro me sobran un par de cliks pues he sido generoso calculando, pero no tiene q andar muy lejos, cuando pruebe en el campo compartiré las modificaciones por si alguno le sirve de orientación, un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: