Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Usuario anónimo
B14 sporter 7mRm
23-05-2020 22:54
Hola soy nuevo en el foro, he adquirido un b14 sporter en 7rm q seguramente tendré en menos de 15 días y quisiera saber q opinión os merece si conocéis a alguien q lo tenga, si pega mucha coz, gatillo etc, deciros q lo voy utilizar solo para recechos puesto q ahora mismo voy con 3006 y no me aventuró más allá de los 250m por aquello de no herir la caza y pq lo q me gusta es acercarme al máximo pero también da rabia tener el arrui o el macho de tu vida a 350m y no poder tirarle, un saludo
avatar Re: B14 sporter 7mRm
24-05-2020 09:19
Los 7mm REM Mag no pegan mucha coz y en acción de caza ni te enteras



Usuario anónimo
Re: B14 sporter 7mRm
24-05-2020 13:22
Bueno como espero tenerlo tenerlo pronto antes de q entren los calores espero estrenarlo aunque sea con una hembra de arrui y ya os contaré, me lo entregan centrado con remington accutip 150gr q dicen q van muy bien a toda distancia, de todos modos si alguien tiene el b14 en ese calibre q comparta experiencia, lo único q me inquieta es el gatillo q estoy acostumbrado a los 800gr del time y q monte en el 3006 y no se si a usaré esos 1300gr en los q se queda el bergara, un saludo ka

mpesino y gracias por contestar
avatar Re: B14 sporter 7mRm
24-05-2020 14:33
No tengo ninguno pero por las informaciones se ve que bergara hace unos cañones espectaculares en su rendimiento.

Respecto al calibre, es posible en un futuro cambie al 7mmRM.

Un saludo.
Usuario anónimo
Re: B14 sporter 7mRm
24-05-2020 14:50
Yo en verdad ni lo he tenido en las manos, llamé a una armería de Guadalajara para instalar una grs berserk a mi 3006 y al final costaba más el collar q el perro y decidi al final dejar el q tengo como esta para esperas y batidas y adquirir el b14 pero ya te digo solo lo he visto en videos, eso sí en esa armería tuvieron conmigo un trato exquisito y me lo mandan a Murcia centrado, con un visor flojo en comparación a lo q tengo pero con tt y centrado por un precio q no podía rechazar así q estoy ilusionado de verdad pero hasta q no lo tenga...
Re: B14 sporter 7mRm
24-05-2020 18:28
Solo tú podrás decir hasta donde puedes disparar con tu equipo, mucha practica en campo de tiro, no hay más.
avatar Re: B14 sporter 7mRm
01-06-2020 23:42
Yo tengo un B14 en 308w y lo único mejorable, para mí, es la presión del gatillo, regulado al mínimo es un poco duro para mí gusto. Por lo demás encantado, cerrojo muy suave y balea muy bien.
Usuario anónimo
Re: B14 sporter 7mRm
02-06-2020 08:01
Nachete te lo bajaron al máximo y todavía lo notas duro?
avatar Re: B14 sporter 7mRm
02-06-2020 15:21
Lo puedes hacer tú mismo, es muy fácil. El último tramo del gatillo está un poco duro para mí gusto. Creo que en el manual dice que al mínimo está sobre 1.2 kg, a mí me gusta más suave, yo igual cambio el mecanismo del gatillo por otro más liviano al tacto, un jewell, timmey, huber,... Hay donde elegir, es lo bueno de este rifle, encuentras de todo para poder ponerlo a tu gusto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2020 15:23 por nachete.
Usuario anónimo
Re: B14 sporter 7mRm
03-06-2020 09:46
Yo tengo un Remington adl y la mejor inversión fu ponerle el timmey, hay un antes y un después, eso sí no son fáciles de encontrar y después busca quien te lo monte q todos no saben, yo se lo compre a trelles y un armero famoso de Murcia me lo monto y la chapuza fue descomunal, me dejó el rifle q se disparaba al acerrojar y encima 50e,al final lo tuve q llevar a Atlas y me lo dejó perfecto pero no veas lo q me costó al final jejeje, total consejo donde lo compres q te lo monten aunque tengas q mandar el rifle q te saldrá más barato al final, y con el bergara pues lo mismo 1,2 de presión dicen q se puede tirar bastante bien pero si noto mucho la diferencia pues ahorrar y en cuanto pueda otro timmey
avatar Re: B14 sporter 7mRm
03-06-2020 16:17
Creo que es la mejor opción
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: