Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

BROWNING A5
20-05-2020 15:30
Hola a todos,
alguien tiene experiencia en caza con esta escopeta??? me refiero al modelo A5 actual no al antiguo,me gustaria saber opiniones de esta escopeta

Gracias
avatar Re: BROWNING A5
20-05-2020 18:07
Me suena de Alirojo, algo de la A5 pero no te lo puedo asegurar... a ver si entra...
Re: BROWNING A5
20-05-2020 23:56
Muy buena, aunque estéticamente haya gente que no le guste. Sistema inercial como Benelli. Choques invector DS que hacen un plomeo espectacular. La verdad es que va muy bien.

Saludos
Re: BROWNING A5
21-05-2020 09:04
Hola Alirojo,la tienes o has tirado con ella???
Empiezo a estar convecido tal vez la unica duda es 66/71 de cañon ya que al llevar una carcasa muy larga pienso que con el cañon de 66 sera mas polivalente para salto/puesto

Saludos
Re: BROWNING A5
21-05-2020 09:20
La tengo con cañón de 71, en cuanto a la longitud de cañón no sabría qué decirte. Lo que si es verdad es que el cajón de mecanismos es largo.
De todos modos creo recordar que eres de la zona de Lleida no?
Si es así y quieres quedamos y la pruebas.
avatar Re: BROWNING A5
21-05-2020 18:44
Cita
Alirojo
La tengo con cañón de 71, en cuanto a la longitud de cañón no sabría qué decirte. Lo que si es verdad es que el cajón de mecanismos es largo.
De todos modos creo recordar que eres de la zona de Lleida no?
Si es así y quieres quedamos y la pruebas.

Pensaba que eras del equipo Benelli de todas todas.

A ver si coincidimos!!
Re: BROWNING A5
21-05-2020 19:46
La Benelli sigue también conmigo, pero está temporada pasada me dio por la A5 y la verdad que muy contento con ella.

En cuanto a lo de coincidir, pues no sé, porque este año tengo pensado dar un vuelco y cambiar de coto, de momento esta la cosa en el aire, veremos cómo sale la cosa. Y con esto del confinamiento está la cosa mal, de hecho el sábado será el primer día que voy al plato y mira que este año estaba ilusionado con las liguillas de Oristà pero....

Saludos
avatar Re: BROWNING A5
21-05-2020 20:31
Cita
Alirojo
La Benelli sigue también conmigo, pero está temporada pasada me dio por la A5 y la verdad que muy contento con ella.

En cuanto a lo de coincidir, pues no sé, porque este año tengo pensado dar un vuelco y cambiar de coto, de momento esta la cosa en el aire, veremos cómo sale la cosa. Y con esto del confinamiento está la cosa mal, de hecho el sábado será el primer día que voy al plato y mira que este año estaba ilusionado con las liguillas de Oristà pero....

Saludos

Orista sería un buen sitio para vernos... nada de almorzar ehhh a quemar cartuchos!!
Re: BROWNING A5
21-05-2020 21:08
Cita
Javier_C
Cita
Alirojo
La Benelli sigue también conmigo, pero está temporada pasada me dio por la A5 y la verdad que muy contento con ella.

En cuanto a lo de coincidir, pues no sé, porque este año tengo pensado dar un vuelco y cambiar de coto, de momento esta la cosa en el aire, veremos cómo sale la cosa. Y con esto del confinamiento está la cosa mal, de hecho el sábado será el primer día que voy al plato y mira que este año estaba ilusionado con las liguillas de Oristà pero....

Saludos

Orista sería un buen sitio para vernos... nada de almorzar ehhh a quemar cartuchos!!

A ver si se avanza el desconfinamiento y quedamos un día a quemar pólvora, estaría bien. Te tomo la palabra.
avatar Re: BROWNING A5
22-05-2020 03:20
Cita
Alirojo
Cita
Javier_C
Cita
Alirojo
La Benelli sigue también conmigo, pero está temporada pasada me dio por la A5 y la verdad que muy contento con ella.

En cuanto a lo de coincidir, pues no sé, porque este año tengo pensado dar un vuelco y cambiar de coto, de momento esta la cosa en el aire, veremos cómo sale la cosa. Y con esto del confinamiento está la cosa mal, de hecho el sábado será el primer día que voy al plato y mira que este año estaba ilusionado con las liguillas de Oristà pero....

Saludos

Orista sería un buen sitio para vernos... nada de almorzar ehhh a quemar cartuchos!!

A ver si se avanza el desconfinamiento y quedamos un día a quemar pólvora, estaría bien. Te tomo la palabra.


Me apunto!! Que tengo un mono tremendo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: BROWNING A5
22-05-2020 14:37
smileys with beer
Cita
josepc
Cita
Alirojo
Cita
Javier_C
Cita
Alirojo
La Benelli sigue también conmigo, pero está temporada pasada me dio por la A5 y la verdad que muy contento con ella.

En cuanto a lo de coincidir, pues no sé, porque este año tengo pensado dar un vuelco y cambiar de coto, de momento esta la cosa en el aire, veremos cómo sale la cosa. Y con esto del confinamiento está la cosa mal, de hecho el sábado será el primer día que voy al plato y mira que este año estaba ilusionado con las liguillas de Oristà pero....

Saludos

Orista sería un buen sitio para vernos... nada de almorzar ehhh a quemar cartuchos!!

A ver si se avanza el desconfinamiento y quedamos un día a quemar pólvora, estaría bien. Te tomo la palabra.


Me apunto!! Que tengo un mono tremendo
avatar Re: BROWNING A5
23-05-2020 20:15
Cuidado que se avecina reunión de la élite de los recorridos de caza en uno de los mejores campos de Barcelona, nos dejarán ir a nosotros (Kenzo, Mark, Becada, ....) también????

Por lo que dices de la browning no he visto mala critica por ningún sitio, ni problemas mecánicos.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: BROWNING A5
23-05-2020 20:52
Yo si me invitáis a almorzar y a un par de chupitos de orujo igual me animo y me acerco. claro que ahora tengo un poco de envidia del escopeton del cabrón del Javi. Pero bueno que le vamos a hacer. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BROWNING A5
24-05-2020 08:14
Cita
casillas_001
Cuidado que se avecina reunión de la élite de los recorridos de caza en uno de los mejores campos de Barcelona, nos dejarán ir a nosotros (Kenzo, Mark, Becada, ....) también????

Por lo que dices de la browning no he visto mala critica por ningún sitio, ni problemas mecánicos.

Bueno aquello es muy grande, siempre podemos ir e irnos pal otro lado pa "no molestar".......smileys with beersmileys with beer



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: BROWNING A5
24-05-2020 13:11
Buenos días compañeros,
Simplemente comentaros que los desplazamientos en Catalunya, es por región sanitaria y no por provincia como sucede en otras autonomías.
Si el campo de tiro esta en la región sanitaria donde residís, no hay problema.
Os lo comento porque yo creía que era por provincia.
Ayer quise ir a mover los perros con unas codornices a un coto intensivo, y el gestor del coto me comento que no podía, por ser de diferente región sanitaria, aunque fuera la misma provincia y estuviera en Fase 1 toda la provincia.
Tarragona tiene 2 regiones sanitarias, las 2 en Fase 1 ( mañana lunes pasamos a Fase 2 )
Llame a los mossos d´ esquadra y me lo confirmaron, desplazamiento solo en tu región sanitaria.
Posiblemente el grupo que queréis reuniros lo sabéis, pero creo que no esta de mas por si acaso.

Salu2
avatar Re: BROWNING A5
24-05-2020 14:35
Cita
toni de vilanova
Yo si me invitáis a almorzar y a un par de chupitos de orujo igual me animo y me acerco. claro que ahora tengo un poco de envidia del escopeton del cabrón del Javi. Pero bueno que le vamos a hacer. the finger smiley

Tú ya sabes que lavándote las manos, puedes cogerla cuando quieras..
avatar Re: BROWNING A5
24-05-2020 14:37
Cita
Persistente
Buenos días compañeros,
Simplemente comentaros que los desplazamientos en Catalunya, es por región sanitaria y no por provincia como sucede en otras autonomías.
Si el campo de tiro esta en la región sanitaria donde residís, no hay problema.
Os lo comento porque yo creía que era por provincia.
Ayer quise ir a mover los perros con unas codornices a un coto intensivo, y el gestor del coto me comento que no podía, por ser de diferente región sanitaria, aunque fuera la misma provincia y estuviera en Fase 1 toda la provincia.
Tarragona tiene 2 regiones sanitarias, las 2 en Fase 1 ( mañana lunes pasamos a Fase 2 )
Llame a los mossos d´ esquadra y me lo confirmaron, desplazamiento solo en tu región sanitaria.
Posiblemente el grupo que queréis reuniros lo sabéis, pero creo que no esta de mas por si acaso.

Salu2

En ese caso, cuando estemos seguros de que podemos juntarnos, lo haremos...
avatar Re: BROWNING A5
24-05-2020 15:24
Cita
casillas_001
Cuidado que se avecina reunión de la élite de los recorridos de caza en uno de los mejores campos de Barcelona, nos dejarán ir a nosotros (Kenzo, Mark, Becada, ....) también????

Por lo que dices de la browning no he visto mala critica por ningún sitio, ni problemas mecánicos.

Seguro que si que nos dejaran tirar con ellos con las medidas de seguridad claro está!!!luego ya lo de los escopetones que llevan algunos ya sabes que no hay problema por el que la lleva jejeej
avatar Re: BROWNING A5
26-05-2020 02:32
Con suerte a finales de junio podremos subir a tirar....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: BROWNING A5
03-06-2020 17:44
Marck tienes un mensaje privado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: