Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Duda sobre Intervencion de Armas
15-05-2020 04:20
Buenas a todos os comento haber si alguien sabe algo.
El lunes me llegue a la armeria de confianza para comprarme una escopeta nueva el caso esque segun me comento el armero me dijo que no sabia cuando podria ponerla a mi nombre porque no tiene ni idea de cuando lo avisaran.
Queria preguntaros si vosotros creeis que va a tardar mucho o alguna fecha aproximada?
Gracias.
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
15-05-2020 09:08
Buenos días,

Pues sinceramente creo que aun tardara a no ser que tenga algún conocido que en la intervención que le haga la guía al arma y por supuesto que el armero quiera o pueda ir presencialmente con el arma a dicha intervención.
Supongo que será cosa de buen hacer por ambas partes que esté antes de que acabe el estado de alarma por el puto bicho, ten en cuenta que las renovaciones de los permisos de armas que caducan ahora (el mío por ejemplo) han dado 6 meses de prórroga para renovarlo ya que imagino que no estará el personal dedicado a esas labores en los cuarteles.
Esperemos que me equivoque y puedas tener el arma en tu poder lo antes posible, pero para no llevarte ningún sofoco hazte a la idea que tardara y si te la entregan antes celébralo con una buena botella de vino y un buen chuletón.

Un saludo.
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
15-05-2020 13:51
Muchas gracias compañero.
Segun me comento ayer esta a la orden de nuevo aviso
Vamos lo que viene a significar que va a tardar lo suyo.
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
15-05-2020 21:39
Yo llamé a la Guardia Civil de Zaragoza porque quería cambiar de dueño 1 escopeta y me dijeron que hasta el día 25 que empieza la fase 2, si entramos, que me olvidé. Además tengo que pedir cita previa y están por las mañanas, esto como siempre. Le dije de renovar mi permiso ya que voy, aunque se me caduca en noviembre, y me dijo que ni loco que tienen un retraso de la leche como para que vaya alguien a renovar antes de tiempo
Así que es posible que hasta el 25 no empiecen a guiar escopetas y encima tendrán trabajo acumulado...
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
15-05-2020 23:08
No me extraña ya escuche algo de lo del 25 de mayo para empezar a renovar y guiar armas.
Y si encima tienen trabajo acumulado pues iran mas despacio aun.
Esperemos que vallamos avanzando poco a poco y al menos podamos cazar este año como se prevee que se pueda hacer.
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
17-05-2020 09:46
Buenas, aqui en Cieza, Murcia que es mi pueblo la intervención ya esta en marcha y empezara a atender al publico esta sema con las debidas medidas de precaucion.
Yo de ti si quieres el arma lo antes posible investigaria que intervenciones de armas estan trabajando cerca de poblacion dentro de la misma comunidad y que te la envien alli.
Saludos.
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
18-05-2020 18:05
Yo estoy igual a falta de cambiar una escopeta de nombre y de momento todo parado
Re: Duda sobre Intervencion de Armas
19-05-2020 00:39
Creo que como minimo empezaran el dia 25 de mayo y eso sin contar que tengan mucho retraso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: