Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Opiniones de superpuestas en cal 20
30-04-2020 23:00
Buenas a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión de la caza con este tipo de arma, superpuestas del cal 20 , algún consejo de compra y experiencia que podáis contar.

¿Hay por aquí algún dueño de la krico o stinger superpuesta del cal 20?

Agradecido



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/05/2020 10:26 por MIGRADOR SX3.
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
02-05-2020 10:46
Yo tengo una krico calibre 20 superpuesta y estoy muy contento con ella pero si quieres mas informacion hay dos grupos del calibre 20 en facebook hay la tienen bastante compañeros
saludos
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
04-05-2020 17:33
yo estoy encaprichado con una superpuesta del 20, de momento la busco de segunda mano para probar pero joder con los precios que se piden, impensable



Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
11-05-2020 08:26
Me compré la saut del 20 para probar y no gastar más en el arma por si no me gustase cazar con el calibre en cuestión. Siempre me han gustado las superpuestas y ando tras una del 20.
Aún no la tengo, supongo que todo llegará... O no.

He trasteado en armerías varía veces y tranquilamente con la Silver Pigeon I, b525 game one, b725 hunter. Y he encarado y manoseado un poco la Apollon. Me falta por ver las Guerini en mano a ver que tal.

Con todas buen encare y manejo. La Beretta parece menos cosa que las Browning, es como si estas últimas me pareciesen un poco más robustas. El no haberme comprado ya la Browning se debe al escalón que hay en el punto donde coincide la solista con la báscula. No sé si me explico. Al estar la escopeta cerrada y pasar el dedo en el punto que se juntan solista y báscula hay un escalón y no pequeño que hasta se ve a simple vista. En la Beretta no es tan acusado. Esto hace que cuando en encare media banda me la tape esa parte de la báscula (yo tiro viendo banda) y no me gusta nada. No sé si me habré explicado bien, si no es así disculpas...
La Sauer Apollon me gustó bastante a excepción del gatillo. Tiene un pequeño recorrido muerto antes de salir el disparo. Por lo demás buen encare y buenos acabados.

En esas estoy intentando buscar una que me llene o me quedo con la Montefeltro que me va bien con ella.

Otro tema es el que dice el compañero Paco Fernández. Las spuerpuestas de buena gama tienen unos precios altos. Pero más alto me parece el de los cartuchos que a igualdad de gramos son bastante más caros que los del 12. Eso si me parece un escandalo...
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
11-05-2020 11:48
Cita
super90
El no haberme comprado ya la Browning se debe al escalón que hay en el punto donde coincide la solista con la báscula. No sé si me explico. Al estar la escopeta cerrada y pasar el dedo en el punto que se juntan solista y báscula hay un escalón y no pequeño que hasta se ve a simple vista. En la Beretta no es tan acusado. Esto hace que cuando en encare media banda me la tape esa parte de la báscula (yo tiro viendo banda) y no me gusta nada. No sé si me habré explicado bien, si no es así disculpas...

Claro que te explicas, es seña indentitaria de las Browning, si no estoy equivocado, creo que todos los modelos llevan esa banda alta.

Cierto es que a no todo el mundo le sienta bien y le cuesta adaptarse o directamente no le gusta y las cambia. Yo tengo una Browning Gold Hunter y es cierto que al principio me costó, pero me adapté. Al fin y al cabo, en ese sentido soy bastante maricona y a todas las escopetas las he tenido que mandar a rectificar el pitch de la culata.
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
11-05-2020 15:21
Cita
Pretel
Cita
super90
El no haberme comprado ya la Browning se debe al escalón que hay en el punto donde coincide la solista con la báscula. No sé si me explico. Al estar la escopeta cerrada y pasar el dedo en el punto que se juntan solista y báscula hay un escalón y no pequeño que hasta se ve a simple vista. En la Beretta no es tan acusado. Esto hace que cuando en encare media banda me la tape esa parte de la báscula (yo tiro viendo banda) y no me gusta nada. No sé si me habré explicado bien, si no es así disculpas...

Claro que te explicas, es seña indentitaria de las Browning, si no estoy equivocado, creo que todos los modelos llevan esa banda alta.

Cierto es que a no todo el mundo le sienta bien y le cuesta adaptarse o directamente no le gusta y las cambia. Yo tengo una Browning Gold Hunter y es cierto que al principio me costó, pero me adapté. Al fin y al cabo, en ese sentido soy bastante maricona y a todas las escopetas las he tenido que mandar a rectificar el pitch de la culata.

Hola.
No, no me refiero a eso. No me refiero a las bandas tipo 682xtrap, por decir alguna. A ver si cuando llegue a casa hago una foto a las superpuestas para que se vea lo que quiero decir. Porque en las que tengo en una está perfectamente engrasada y en la otra apenas se nota ese escalón
No es banda alta. Es que la solista queda más baja que la parte más alta de la báscula...
El ver banda me gusta, no sé tirar sin ver toda la banda como una pista de aterrizaje de los aviones jajaja
Saludos
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
11-05-2020 15:24


Imagen de google.
Si se amplia quizás se pueda apreciar lo que sigo.
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
11-05-2020 17:15
Aaahhhh, ok, pensaba que te referías a este pequeño escaloncito que se suele ver en las bandas de las Browning semiautomáticas:

20200511-170830


Pues la verdad que no tenía conocimiento de eso en las superpuestas, no sé si será normal.
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
10-02-2021 17:25
Hola refloto este hilo para ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en comprarme una superpuesta del cal 20 de estas baratillas krico, stinger etc.... que creo que son todas la misma escopeta pero con distinto nombre.....el problema que tengo es que no la fabrican con culata de zurdo, entonces lo que qiero saber es si las culatas que traen son rectas o traen ventaja para diestros y si alguno que la tenga puede poner una foto sacando la escopeta desde arriba para ver si tiene mucha ventaja o no, pues mejor que mejor.
Gracias de antemano y un saludo.
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
11-02-2021 08:27
Chatarras buen calibre.

En caso de no haber culatas tienes buenos culateros que podrían adaptarte la escopeta



Re: Paralelas cal 20
04-03-2021 11:13
Paralelas del 20, Krico o Stinger? Alguien tenéis estás esopetas?
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
01-05-2021 14:24
Nadie tiene una superpuesta krico o stinger para enviarme una foto fr la culata para ver si tiene mucha ventaja???
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
08-05-2021 01:02
Krico la fabrica Yildiz.. No son para nada malas escopetas... Ahora sacaron una linea nueva que en Inglaterra entró muy bien..La Pro Black para competición..

[www-fieldsportschannel-tv.cdn.ampproject.org]

Perdigon Del 7
Escalon browning
21-03-2022 22:43
Hola estoy viendo los comentarios del escalon de la browning y mi pregunta es se puede limar y rebajar para ponerlo a linea con la banda? Gracias
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
21-03-2022 22:50
Hola respecto al escaloncito de la banda con la culata a mi me pasa lo mismo que a mucha gente ,no me gusta y he pensado en limarlo,rebajarlo,quitarlo para dejarlo a ras de la banda....puede que asi me caiga mejor por que aunque no lo veas imagino que el tiro se ira mas arriba por ver mas banda.
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
22-03-2022 22:05
Cita
Jorge perez marquez
Hola respecto al escaloncito de la banda con la culata a mi me pasa lo mismo que a mucha gente ,no me gusta y he pensado en limarlo,rebajarlo,quitarlo para dejarlo a ras de la banda....puede que asi me caiga mejor por que aunque no lo veas imagino que el tiro se ira mas arriba por ver mas banda.

Quitar ese escalón no te hará ver menos banda, es más, ver banda no es ver ese escalón, si le ves es todo lo contrario tienes que subir la culata.
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
23-03-2022 09:10
por eso hay Escopetas y escopetas. jajajajaja. Esta pa zoquete.the finger smiley





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2022 09:12 por toni de vilanova.
avatar Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
24-03-2022 19:45
Cita
toni de vilanova
por eso hay Escopetas y escopetas. jajajajaja. Esta pa zoquete.the finger smiley


Ta bonita ¿Qué escopeta es?



Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
24-03-2022 22:54
Cita
plumas
Cita
Jorge perez marquez
Hola respecto al escaloncito de la banda con la culata a mi me pasa lo mismo que a mucha gente ,no me gusta y he pensado en limarlo,rebajarlo,quitarlo para dejarlo a ras de la banda....puede que asi me caiga mejor por que aunque no lo veas imagino que el tiro se ira mas arriba por ver mas banda.

Quitar ese escalón no te hará ver menos banda, es más, ver banda no es ver ese escalón, si le ves es todo lo contrario tienes que subir la culata.
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
24-03-2022 22:55
No si lo que pasa es que ese escalon si cuando encaras como la pongas para solo ver punto de mira apenas ves el punto por eso decia de limarselo para dejarlo a ras de la banda
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
24-03-2022 23:01
Cita
Jorge perez marquez
No si lo que pasa es que ese escalon si cuando encaras como la pongas para solo ver punto de mira apenas ves el punto por eso decia de limarselo para dejarlo a ras de la banda

Seguirás sin verlo, la banda va descendiendo hacia el punto de mira.
Tienes que subir la culata, o la cara en la culata, para que me entiendas, para quedarte enrasado.
Re: Opiniones de superpuestas en cal 20
28-03-2022 14:12
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
por eso hay Escopetas y escopetas. jajajajaja. Esta pa zoquete.the finger smiley


Ta bonita ¿Qué escopeta es?

Sino me equivoco la Beretta Xplore Action de zurdo parece, yo tengo la de diestro 7años y estoy muy contento, es una pluma y no molesta aunque la lleves todo el finde, cierra mucho el tiro pero lo compenso con los polichoques, no sabía que había de zurdos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2022 14:13 por Ramonet81.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: