Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 12:34
Buenas amigos!

Mi hijo se ha iniciado a la caza y estamos buscando una escopeta semiautomática para él. Buscamos calidad/precio y que no sea muy cara a poder ser! Nuestra idea es una semiautomática calibre 12 que sea bastante nueva (máximo antigüedad 2010). Yo siempre he cazado con Benelli y Victor Sarasqueta (aunque la Sarasqueta ya tiene muchos años y es plana). Alguna marca o modelo que se adapte a lo que busco?? Me han hablado bastante bien de Lamber i Franch pero nunca las he usado...

Gracias!
Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 16:56
Lanber cerró su fábrica con lo que haya en cualquier armeria son restos de producción. A día de hoy hay recambios de esta marca, pero lógicamente con el paso del tiempo supongo que irá escaseando. En cuanto a Franchi todo y pertenecer al grupo BBI le ha supuesto un aumento de la calidad de sus productos, no obstante dependiendo del presupuesto que barajeis puede haber otras opciones.

Que presupuesto tenéis?
avatar Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 17:07
Pues yo empecé con una benelli 121 de nose cuantos años por 200 euros y porque me gustaba la beretta a400 sino sigo cazando con ella, de echo, la tengo todavía.
Calidad/precio en una escopeta de esas mas que de sobra y para empezar ni tan mal
Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 20:16
Hola compañero, dispongo de unos 600-700 máximo (ya sea escopeta nueva o de ocasión).

Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2020 20:26 por Jaume3.
Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 20:16
Cita
Alirojo
Lanber cerró su fábrica con lo que haya en cualquier armeria son restos de producción. A día de hoy hay recambios de esta marca, pero lógicamente con el paso del tiempo supongo que irá escaseando. En cuanto a Franchi todo y pertenecer al grupo BBI le ha supuesto un aumento de la calidad de sus productos, no obstante dependiendo del presupuesto que barajeis puede haber otras opciones.

Que presupuesto tenéis?

se me olvidó citarte
Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 20:28
Cita
anastasio
Pues yo empecé con una benelli 121 de nose cuantos años por 200 euros y porque me gustaba la beretta a400 sino sigo cazando con ella, de echo, la tengo todavía.
Calidad/precio en una escopeta de esas mas que de sobra y para empezar ni tan mal

Si!! yo la tuve y me la vendí hará 3 años por otra más nueva. Muy buena arma y nunca tuve ningún problema.
Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 21:09
Cita
Jaume3
Cita
anastasio
Pues yo empecé con una benelli 121 de nose cuantos años por 200 euros y porque me gustaba la beretta a400 sino sigo cazando con ella, de echo, la tengo todavía.
Calidad/precio en una escopeta de esas mas que de sobra y para empezar ni tan mal

Si!! yo la tuve y me la vendí hará 3 años por otra más nueva. Muy buena arma y nunca tuve ningún problema.

Con ese presupuesto puedes encontrar alguna Benelli Montefeltro incluso alguna Benelli Crío y tendrás un escopeton
Re: BUSCO ESCOPETA
24-04-2020 21:18
Jaume3 te he mandado un privado
Re: BUSCO ESCOPETA
25-04-2020 21:20
Hola,
Escopeta nueva por ese precio va muy justo, más fácil encontrar alguna de ocasion., pero hay una marca la Stoeger 300 q vale 545€ pero no tengo referencias. Por un poco más si q está la Winchester sx4 q cuesta 860€ y está bien aunque si pudieses te recomendaría la Benelli Belmonte II, escopeta para toda la vida y que va muy muy bien, pero cuesta 1175€ aunque la puedes financiar en cuotas de 35€
avatar Re: BUSCO ESCOPETA
26-04-2020 21:20
La Benelli Belmonte nueva, rondará los 800 €.
Básicamente es la nueva denominación de la Benelli Premium.
Sinceramente creo que es buena opción.

Por algo menos de dinero, también tendrás Berettas de la serie 300, en 2ª mano
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: