Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Stoeger M3000
17-04-2020 03:24
He pensado en pillarme una segun me a dicho el armero a vendido algunas y estan muy contentos.
Queria saber si alguien la tiene o sabe algo y si me puede contar coml le va y lo mas importante si da problemas de encasquilliento.
Re: Stoeger M3000
17-04-2020 10:31
Un amigo la tiene y está contento.
No se de que modelo pero es una copia de Benelli, incluso con otro amigo que tiene ese modelo de Benelli han intercambiado piezas porque lo habían oído que se podía.
Pero tampoco te engañes, no es una Benelli.
Yo la tengo dos años y mi tio seis años. Mantenimiento una limpieza al año, le doy cera cera con el tema de los zorzales y no he tenido ningun problema en dos años. Si que es verdad que es una escopeta grande y es importante la estatura del dueño ya que si te queda grande la escopeta vas a ir muy incomodo y el encare te va a resultar difícil.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: