Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Eleccion cartuchos
15-04-2020 05:41
Para esta media veda estoy pensando en utilizar estos cartuchos haber si alguien me puede hacerme decantar por alguno.
Del sur Vuelo Del sur gr hunter 32gr Trust vaina transparente 32 gr.
El cazadero es un olivar donde lo que suele haber son 60% tortolas y 40% palomas. La tortola puedes tirarla a 20 mtrs o a 30 mtrs aproximadamente y la paloma entre 25 mtrs y 35 mtrs
Tirando una distancia media de unos 30 mtrs
Cazo con 3* o 2* depende de la situacion.
Necesito un cartucho rapido con contundencia ya que la tortola solo te da opcion de un tiro como mucho dos.
Queria saber si alguien a probado y que me comente.
Re: Eleccion cartuchos
17-04-2020 16:34
cualquiera de los dos cumple perfectamente , aunque si me apuras me quedo con el vuelo en perdigón del 7.
Re: Eleccion cartuchos
17-04-2020 16:40
quería decir entre el vuelo y el trust . el hunter me gusta menos.
Re: Eleccion cartuchos
17-04-2020 18:35
Buenas tatdes.. Yo en 32 gr permiteme que te aconseje el b&p nike transparente bueno bonito y barato funciona muu bien bajo mi opinion claro... Creo que para el terreno que describes es el ideal... Es rapido y cubre muy bien todas las distancias... Ademas tiene vaina transparente qie para luego recojerlas del campo se ven muy bien!


Un saludo
Re: Eleccion cartuchos
18-04-2020 17:17
Hola, buenas tardes. Quería haceros una consulta: durante esta cuarentena estoy leyendo sobre nuevas municiones para el Zorro. Y he encontrado el Trust Super Halcon Cobreados OO de 36 g; vienen en cajas de diez cartuchos y están a un precio de entre 6 y 7 euros.

Siempre he usado JG T4 para el zorro, al encontrar este nuevo modelo, me gustaría saber qué opináis y si lo habéis utilizado.


Un saludo, y mucho ánimo en estos días.
Re: Eleccion cartuchos
13-10-2022 19:39
Retomo el tema pues he ido a comprar cartuchos (un cajón) y no tenían los FAM de 34 gramos y me he traido los B&P Nike transparentes de 34 gramos, a 100 euros el cajón. ¿Los habéis probado?
Re: Eleccion cartuchos
16-10-2022 13:52
¿Nadie ha usado el B&P Nike transparente de 34 gramos?
Re: Eleccion cartuchos
17-10-2022 07:08
Buenos dias.. Yo uso el 32 gramos n8 y para mi espectacular... Lo uso para malviz.. Conejo.. Y no tiene pegas estoy encantado con el... Ademas para recojer las vainas es un punto a favor el color que traen... Lo que tengo curiosidad es por probar el nike el bueno digamos el negro con sistema gordon etc... Sera el mismo por dentro y solo cambiara la vaina?? Y sera solo la misma polvora?? Alguno tira el nike bueno?? Me gustaria probarlo algun dia... Muchas gracias y un saludo
Re: Eleccion cartuchos
17-10-2022 09:27
Cita
Mikek
Buenos dias.. Yo uso el 32 gramos n8 y para mi espectacular... Lo uso para malviz.. Conejo.. Y no tiene pegas estoy encantado con el... Ademas para recojer las vainas es un punto a favor el color que traen... Lo que tengo curiosidad es por probar el nike el bueno digamos el negro con sistema gordon etc... Sera el mismo por dentro y solo cambiara la vaina?? Y sera solo la misma polvora?? Alguno tira el nike bueno?? Me gustaria probarlo algun dia... Muchas gracias y un saludo

Muchas gracias por la respuesta y otra pregunta ¿por cuanto te sale el cajón de este cartucho en 32 gramos? A mi me ha costado el cajón 100€. A 10 € por caja que ya está bien.
Re: Eleccion cartuchos
17-10-2022 10:39
86 euros el cajon de 32 gramos.. Saludos
Re: Eleccion cartuchos
17-10-2022 16:17
Cita
Mikek
86 euros el cajon de 32 gramos.. Saludos

Joer está muy bien, para los precios que veo en red. Gracias.
Re: Eleccion cartuchos
27-10-2022 19:32
Yo si los he probado para conejo y paloma torcaz y los deja fulminados……van muy bien
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: