Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Superpuestas
15-04-2020 02:28
Hola a todos y un saludo..soy nuevo en esto y me gustaría saber si se pueden intercambiar los caños de dos superpuestas de la misma marca...(laurona)...serían compatibles???..Gracias de antemano
avatar Re: Superpuestas
15-04-2020 09:14
Tan fácil como que mires el modelo, y si es el mismo sin problemas y si no es el mismo compruébalo tu mismo con las dos escopetas. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Superpuestas
15-04-2020 09:18
Aún no tengo la otra..una es laurona sportin modelo Eibar y la otra es la eibar de toda la vida..de todas formas muchas gracias Toni..
Re: Superpuestas
15-04-2020 09:41
También habría que ver si los cañones han sido adaptados a una báscula en concreto. Quizás si se han adaptado a una bascula no ajusten bien en otra.

Y no menos importante. El cañón tendrá su numeración correspondiente, que también estará en la báscula y en la guía del arma. Si ese cañón con una numeración se pone en una báscula que lleve otra distinta no sé yo si eso aunque se pueda hacer es legal hacerlo. Como estés cazando y aparezca el Seprona a pedir documentación y no cuadren los numeritos... Ya está el lío formado.
Re: Superpuestas
15-04-2020 09:45
Hay llevas razón...aunque llevaría las dos armas con migo..pero si.. habría que tener cuidado con eso..gracias compañero
avatar Re: Superpuestas
15-04-2020 10:53
Cita
super90
También habría que ver si los cañones han sido adaptados a una báscula en concreto. Quizás si se han adaptado a una bascula no ajusten bien en otra.