Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi Affinity vs. Benelli Bellmonte 1
12-03-2020 20:22
Después de mucho leer sobre la Winchester sx4, incluso por foros americanos, parece que la conclusión a la que llegan todos es la misma: la sx3 era mejor. Dicen que la sx4 es más cabezona y han “abaratado costes” con algunas piezas que cambian de metal a plástico...
Además me ha sido imposible tocar ninguna en las armerías de mi alrededor. Solo he podido ver una de calibre 20...

Ello ha hecho que me plantee algunas otras opciones: Franchi Affinity y Elite.

Me da la impresión de que son muy muy iguales, de hecho, en la Franchi Elite pone por un lado “Franchi” y por el otro “Benelli armi”.

BENELLI BELLMONTE 1: 5 años de garantía, 1 choque, peso alrededor de 3kg

FRANCHI ELITE o AFFINITY: 7 años de garantía, 3 choques, peso alrededor de 3,1kg

A ver qué opináis de Franchi. He leído de todo, bueno y malo. En las tiendas nadie tiene stock de Franchi y todos me tiran a Benelli.

Gracias
Re: Franchi Affinity vs. Benelli Bellmonte 1
12-03-2020 22:14
Yo te vuelvo a repetir, cómprate la que más te guste, la que más se acomode a tu precio o lo que tú quieras.
Evidentemente te van a intentar vender lo que tengan en stock, pero eso es así en todas partes, unos tendrán unas marcas y otros otras, depende de lo que más venda o lo que más le interese vender en cada momento.
Igual te va a pasar con la municion, la ropa, las botas, y así todo.
Para un uso “normal” cualquiera te va a jubilar, eso si, si es para un uso “específico” ya es cuando deberías ver las opciones que mejor se adaptarán a tus necesidades.
Si piensas en un posible cambio en un tiempo, también debes tener en cuenta las que más o las que menos valor pierden con el tiempo.
avatar Re: Franchi Affinity vs. Benelli Bellmonte 1
16-03-2020 17:12
No conozco esa Franchi, peroa mi Benelli me parece NO FALLAR. Yo no tendria dudas...

Peo mira yo probe en simomento de todo y me encanto la fabarm h35 y.... Perfecta, mas barata y es laq mas caza me ha dado..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: