Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Arreglar escopeta
25-02-2020 16:23
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos. Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2020 18:21 por Grazalema.
Re: Arreglar escopeta
25-02-2020 20:54
Esa respuesta te la contestara quien Te la desmonte y vea el problema, ya que podían ser varias las causas y no las agujas, llévala al armero y pide un presupuesto, será lo mas acertado para salir de dudas, aunque que lo se, pero el presupuesto si luego no te la repara, también podía tener un costo. un saludo,
avatar Re: Arreglar escopeta
25-02-2020 21:06
Cita
Grazalema
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos.Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo

Por mi experiencia con dos superpuestas te costará unos 40-50€ aproximadamente.
Re: Arreglar escopeta
25-02-2020 21:47
Cita
Pretel
Cita
Grazalema
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos.Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo

Por mi experiencia con dos superpuestas te costará unos 40-50€ aproximadamente.



Cuando la repare? por favor Grazalema, saber quisiera lo que Te ha costado, gracias,
avatar Re: Arreglar escopeta
25-02-2020 22:23
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Grazalema
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos.Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo

Por mi experiencia con dos superpuestas te costará unos 40-50€ aproximadamente.



Cuando la repare? por favor Grazalema, saber quisiera lo que Te ha costado, gracias,

Eso hace unos 6-7 años.
Re: Arreglar escopeta
26-02-2020 12:56
Cita
Pretel
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Grazalema
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos.Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo

Por mi experiencia con dos superpuestas te costará unos 40-50€ aproximadamente.



Cuando la repare? por favor Grazalema, saber quisiera lo que Te ha costado, gracias,

Eso hace unos 6-7 años.




Te voy a rebatir Pretel dándote mis razones, hoy por 50 euros, aqui? ya no le quitan ni el polvo, si las agujas las tiene que hace un tornero, sabiendo a como esta la hora de torno, el material especial, ajustarlas el armero, cambia de paso los muelles, el iba, el venia el ponte bien y estate quieta? lo dudo mucho que sea tan barato, ja,ja, si por ese precio que marcas realizan tal trabajo?, por favor ya me dirás donde para llevar la mía si me ocurre, gracias majote,smileys with beer
avatar Re: Arreglar escopeta
26-02-2020 17:22
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Grazalema
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos.Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo

Por mi experiencia con dos superpuestas te costará unos 40-50€ aproximadamente.


Cuando la repare? por favor Grazalema, saber quisiera lo que Te ha costado, gracias,

Eso hace unos 6-7 años.




Te voy a rebatir Pretel dándote mis razones, hoy por 50 euros, aqui? ya no le quitan ni el polvo, si las agujas las tiene que hace un tornero, sabiendo a como esta la hora de torno, el material especial, ajustarlas el armero, cambia de paso los muelles, el iba, el venia el ponte bien y estate quieta? lo dudo mucho que sea tan barato, ja,ja, si por ese precio que marcas realizan tal trabajo?, por favor ya me dirás donde para llevar la mía si me ocurre, gracias majote,smileys with beer

Te entiendo Ángel Mari, yo es lo único que te puedo decir por experiencia. Hace unos 7 años le cambiaron una aguja a una Félix Sarasqueta, me costó 35€. Al año siguiente, en otra armería con otra superpuesta malucha, por ajustar el guardamanos que se movía y las dos agujas fueron 90€.

La primera en Armería Rufino y la otra en Armicaza.

Saludos a ti smileys with beer
Re: Arreglar escopeta
26-02-2020 17:39
Gracias a todos por las respuestas. Todas aportan algo de iluz.. Lo que no quiero es presentarme allí, explicarle el asunto y dejarle la escopeta en la armería, y que luego me diga:"...no eran las agujas solamente, aparte le he tenido que cambiar otra cosa y otra ... " y al final un facturón...

La superpuesta es italiana para tirar al plato: Bettinsoli. Me está fallando el cañón de arriba, es decir el segundo tiro.

Gracias!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/02/2020 17:42 por Grazalema.
avatar Re: Arreglar escopeta
26-02-2020 19:01
Lo tienes fácil, te vas a un armero y le explicas lo que le pasa a la escopeta. Luego le dices que antes de arreglar nada que te haga un presupuesto aproximado, luego ya decides si merece la pena la reparación o mirar otras opciones.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Arreglar escopeta
26-02-2020 22:30
Cita
casillas_001
Lo tienes fácil, te vas a un armero y le explicas lo que le pasa a la escopeta. Luego le dices que antes de arreglar nada que te haga un presupuesto aproximado, luego ya decides si merece la pena la reparación o mirar otras opciones.


thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Arreglar escopeta
09-03-2020 10:25
La escopeta la he dejado en la armería y me dicen que me va costar 25 euros cada aguja, en armería el lechuga en jerez. Está barato viendo lo que comentaban los foreros...
Gracias
Un saludo!
Re: Arreglar escopeta
10-03-2020 17:49
Cita
Angel Mari
Cita
Pretel
Cita
Grazalema
Una pregunta: más o menos cuánto puede salir cambiarle las agujas a una superpuesta que me está picando los cartuchos.Aproxiamdamente.
Gracias
Un saludo

Por mi experiencia con dos superpuestas te costará unos 40-50€ aproximadamente.



Cuando la repare? por favor Grazalema, saber quisiera lo que Te ha costado, gracias,

La he dejado en la armería, por el arreglo de la aguja 25 euros, si fueran las dos pues 50 euros.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: