Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Winchester xpr 270wsm
22-02-2020 00:08
Hola buenas! Alomejor es repetir mucho, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre el winchester xpr calibre 270 wsm, este calibre, y q munición aconsejáis, gracias.
avatar Re: Winchester xpr 270wsm
23-02-2020 15:14
Los XPR denominados "low cost" mucha gente habla muy bien, tanto en fiabilidad como precisión. En ese calibre en particular no tengo referencias, yo me encargue uno pero el modelo STRATA, en un calibre mas gordetethe finger smiley llegara en un mes, si dios quiere!

Un saludo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Winchester xpr 270wsm
26-02-2020 08:02
Ese calibre 270 wsm (winchester short magnum) tiene una trayectoria muy tensa, y es ideal para recechar. Con él podrás abatir cualquier especie de caza mayor de las que se cazan en España. Como inconveniente, creo que la munición no es muy variada y el precio de la balas no es barato.



Re: Winchester xpr 270wsm
07-03-2020 09:07
Mi hijo tiene este rifle en ese calibre y esta encantado , precision , y calidad a precio de derribo.
Re: Winchester xpr 270wsm
07-03-2020 18:59
Cita
rafa1001
Mi hijo tiene este rifle en ese calibre y esta encantado , precision , y calidad a precio de derribo.
pero cuentanos mas....calibre??
Re: Winchester xpr 270wsm
09-03-2020 02:47
Yo lo tengo en 30,06 y me va de fabula.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: