Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Munición biodegradable
14-07-2020 23:16
Pues ya los están comercializando, a través de ardesa .
Los de 32 gramos de plomo a 10 Eurillos de nada.
Habría que probarlos, pero ya pueden ser buenos, si no el rollo ecológico en si, no creo que les haga vender mucho, cuando otras marcas, con su nombre de muchos años, ya nos están metiendo algo, no igual pero “similar” o como tal lo venden y a mejor precio.
Re: Munición biodegradable
15-07-2020 14:34
A 10 euros la caja me temo que la mayoría seguirá "contaminando" incluido un servidor, la verdad yo votaría por que volvieran los cartuchos de cartón y taco de fieltro y se eliminaría creo que todo el plástico del cartucho
avatar Re: Munición biodegradable
15-07-2020 22:58
Excopesa ya está comercializando también. Yo creo que los precios bajarán poco a poco. Yo 10 € me lo puedo permitir, como mucho tiro 2 o 3 cajas, pero el que tire mucho es un bocado al bolsillo



Re: Munición biodegradable
16-07-2020 00:04
Como ya dije si se puede comparar en prestaciones a los “top”, no anda muy desencaminado, euro arriba, euro abajo, pero si no, lo tienen claro.
Es lo que yo pienso, claro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: