Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Suplemento culata
19-02-2020 10:32
Hola, quiero poner un suplemento de 1'5cm para alargar la culata de mi Blaser f16, y poder poner mi culatín original de blaser. Después de visitar dos armerias, ninguna me da una solución. He visto alguna foto de espaciadores en metacrilato
que queda bastante bien.
Alguien sabe donde pueden hacerme un arreglo que quede bien?
Grácias
Re: Suplemento culata
19-02-2020 14:27
En la Benelli Súper 90 me pusieron un espaciador de metacrilato de unos 3 ó 4 mm y queda bien y discreto al ser de poco grosor. A un amigo en su Perazzi se lo pusieron de la medida más o menos que dices y no queda mal. Al menos no se nota el cambio de tono y vetas de maderas. Todo bien rematado y ajustado a la madera y cantonera.
Como no sé si se pueden poner armerías, tiendas o comercios por temas de publicidad quedo a la espera de lo que digan los administradores y si no me mandas un privado y te digo.
Saludos.
Re: Suplemento culata
19-02-2020 23:28
No te vienen con la escopeta??
Re: Suplemento culata
20-02-2020 09:57
Re: Suplemento culata
20-02-2020 20:57
Pues ya podía traerlo con lo que cuesta
avatar Re: Suplemento culata
21-02-2020 08:43
Cita
Peret
Hola, quiero poner un suplemento de 1'5cm para alargar la culata de mi Blaser f16, y poder poner mi culatín original de blaser. Después de visitar dos armerias, ninguna me da una solución. He visto alguna foto de espaciadores en metacrilato
que queda bastante bien.
Alguien sabe donde pueden hacerme un arreglo que quede bien?
Grácias

De dónde eres? Te lo pregunto por no mandarte de una punta a otra de España.



Re: Suplemento culata
21-02-2020 11:32
Jajaja, de Tarragona
Re: Suplemento culata
21-02-2020 11:32
Eso mismo pensés yo
Usuario anónimo
Re: Suplemento culata
22-02-2020 12:34
Yo tambien voy a poner un suplemento en mi winchester de 1,5 cm. mas una cantonera de 1cm por que llevo una cantonera muy grande, no se si son casi 4 cm... y queda fea e incómoda, no cuesta tanto como la tuya evidentemente jaja por lo que puedo probar, pero le voy a buscar una madera parecida, alargarla y barnizarla en algún tono oscuro, a ver que conseguimos, saludos
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: