Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

calibre 22lr
08-02-2020 14:14
hola me acabo de comprar una carabina del 22 y me pregunto si algun forero conoce algún campo de tiro en la zona penedes ,garraf o alrededores en la provincia de bcn para paracticar el tiro con el .Muchas gracias
Re: calibre 22lr
08-02-2020 16:13
No se como estará la cosa por allí, pero en muchos sitios si no lo tienes guiado en F no te dejan usarlo en sus instalaciones.
avatar Re: calibre 22lr
09-02-2020 01:13
En tarragona pagando 20 euros puedes tirar todo el día, las galerías son de 50 y 100 metros, aunque en la de 100 metros puedes poner la diana mas cerca. Club de tir jordi tarrago. tienes que ponerte en contacto con Sindo que es el conserje, o llamando a la oficina en horario creo que de 18 a 20



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: calibre 22lr
11-02-2020 18:30
hola
gracias toni y plumas
toni me temia que por mi zona no hubiese ningun sitio para usarlo ,y desde aqui hay 40 km ida 40 vuelta al campo de tiro que mas recomendao ,pero si no hay nada mas ...........
plumas no se que significa guiado en F .........te refieres a los persmisos ? yo solo tengo el E
un saludo y gracias
avatar Re: calibre 22lr
11-02-2020 19:18
De donde eres?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: calibre 22lr
13-02-2020 20:23
hola soy de Moja un pueblecillo al lado de vilafranca del penedes ,hoy he recogido la carabina al salir del trabajo en vilanova y el guardia civil me ha dicho el mismo sitio que tu ,la verdad ,menudo rollo ,tendria que haberme informado mejor de sitios para ir antes de comprarlo ..................pensaba podria usarlo en sant pere
un saludo
avatar Re: calibre 22lr
14-02-2020 10:55
yo soy de Vilanova y también soy socio del club de tiro jordi tarrago, suelo ir a tirar alli de vez en cuando, si quieres cuando vaya te doy un toque y te acercas a vilanova y te vienes conmigo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2020 18:53 por toni de vilanova.
Re: calibre 22lr
14-02-2020 23:51
gracias toni ,te enviao un privado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: