Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
11-02-2020 09:28
Cita
Amoladera1975

Y de momento va muy bien. Lleva además un punto de mira LPA de color rojo que ayuda en la puntería. Yo estoy muy contento con ella.

Amoladera1975

Pero si no le das a un cerro, como sabes que ayuda.........the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
11-02-2020 20:37
Cita
Amoladera1975
Cita
BRACO GORKA
Cita
Amoladera1975
Esta es la mía

[youtu.be]

Amoladera1975
Muy guapa. La verdad k bonita es

Es muy bonita y para mi funcional. No la he probado con cartuchos flojos. Tengo también una Benelli Sl 121 ynesa con 28 y 24 gramos a veces no automatizaba.

Amoladera1975
con 24 gramos sin problemas en la l4s grey hunter
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
11-02-2020 21:02
Aquí se ve la flor de lis con la incripcion cip debajo. Hay que ampliar pues cuesta verlo.

Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
11-02-2020 21:13
Cita
mindingui
Cita
Amoladera1975
Cita
BRACO GORKA
Cita
Amoladera1975
Esta es la mía

[youtu.be]

Amoladera1975
Muy guapa. La verdad k bonita es

Es muy bonita y para mi funcional. No la he probado con cartuchos flojos. Tengo también una Benelli Sl 121 ynesa con 28 y 24 gramos a veces no automatizaba.

Amoladera1975
con 24 gramos sin problemas en la l4s grey hunter

A ver si voy un dia a tirar al plato y pruebo con 28 y 24 gramos. Por cierto la inscripción CIP esta sobre la flor de lis.

Amoladera1975
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
11-02-2020 21:13
Cita
Kenzo
Cita
Amoladera1975

Y de momento va muy bien. Lleva además un punto de mira LPA de color rojo que ayuda en la puntería. Yo estoy muy contento con ella.

Amoladera1975

Pero si no le das a un cerro, como sabes que ayuda.........the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Me falta practicar más.

Amoladera1975
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
02-03-2020 16:20
Mandaba algunos emails para intentar verla en alguna armería de mis alrededores y me han contestado esto:

“Esas escopetas van bajo pedido, no obstante le recomendamos mucho más la Benelli Belmonte ya que en lugar de 2 años de garantía tiene 5. Además de ser mejor escopeta y tener un servicio postventa mucho mejor y más rápido.”

Más o menos lo que me dijeron en el primer lugar... Me he quedado algo sorprendido!

Saludos.
Re: Winchester Sx4
12-03-2020 19:38
Después de mucho leer sobre la Winchester sx4, incluso por foros americanos, parece que la conclusión a la que llegan todos es la misma: la sx3 era mejor. Dicen que la sx4 es más cabezona y han “abaratado costes” con algunas piezas que cambian de metal a plástico...
Además me ha sido imposible tocar ninguna en las armerías de mi alrededor. Solo he podido ver una de calibre 20...

Ello ha hecho que me plantee algunas otras opciones.
Usuario anónimo
Re: Winchester Sx4
28-03-2020 14:51
Cita
nakzgz
Después de mucho leer sobre la Winchester sx4, incluso por foros americanos, parece que la conclusión a la que llegan todos es la misma: la sx3 era mejor. Dicen que la sx4 es más cabezona y han “abaratado costes” con algunas piezas que cambian de metal a plástico...
Además me ha sido imposible tocar ninguna en las armerías de mi alrededor. Solo he podido ver una de calibre 20...

Ello ha hecho que me plantee algunas otras opciones.

Pues si la sx3 es mejor.. jajaja huyeee!!
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
31-03-2020 16:16
Cita
plumas
Cita
Bertosky
Nakzgz, lo mejor pasate por una armeria y que te informen ya ves lo que vas a sacar por aqui, nada, abres un hilo y al segundo mensaje ya aparecen los insultos personificados, hazme caso no pierdas el tiempo por aquí.
Respecto a las escopetas benelli no he probado y winchester tengo la sx3, buenísimo encare, pero me salío fatal, el cañon a los dos dias oxidado, los cartuchos de plato no los tira, y en caza bien pero como pases algo de tiempo sin limpiarla te falla, aunque si la limpias a menudo en caza no tienes problema, dicen que la sx4 salen peores así que no se que decirte

A ti se te oxido el cañón de la escopeta porque jodiste el baño con el que venía tratado en cañón usando aceite de limpieza, que claramente la marca indica que no se puede usar y donde la compraste te lo dieron para limpiarla, porque claramente no tienen ni puta idea, simplemente han abierto una franquicia y se dedican a vender lo que pueden. Así que no creo que hagas justicia con la marca diciendo que se oxidan los cañones así sin más.
Que no recupere bien con cargas ligeras si es un fallo, pero tampoco es a modo general que pase con todas.
En cuanto a los insultos tienes también toda la razón, en cuanto llevas a alguien la contraria es a lo que recurre si no puede dar argumentos.
Hace no mucho te quejabas de que la gente como no pone fotos de lo que caza y no cuenta sus maravillosas jornadas de caza no aporta nada al foro, pero entrar en un post con el yo creo, yo pienso o a mi me han contado sin tener ni idea de lo que se está hablando, es la manera más clara de no aportar nada, fíjate si si te hace caso y se va a la misma armería donde te asesoraron a ti.
buenas, aunque no venga cuento con la comparación de una escopeta con la otra pero me ha llamado la atención lo que has dicho del aceite de limpieza, y me preocupa porque lleva el rifle mío nuevo de vez en cuando le doy con mis tol buenas, aunque no venga cuento con la comparación de una escopeta con la otra pero me ha llamado la atención lo que has dicho del aceite de limpieza, y me preocupa porque lleva el rifle mío nuevo de vez en cuando le doy con armistol y un trapo, es malo tambien? Un saludo
Usuario anónimo
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
31-03-2020 16:57
Cita
Antonio30.06
Cita
plumas
Cita
Bertosky
Nakzgz, lo mejor pasate por una armeria y que te informen ya ves lo que vas a sacar por aqui, nada, abres un hilo y al segundo mensaje ya aparecen los insultos personificados, hazme caso no pierdas el tiempo por aquí.
Respecto a las escopetas benelli no he probado y winchester tengo la sx3, buenísimo encare, pero me salío fatal, el cañon a los dos dias oxidado, los cartuchos de plato no los tira, y en caza bien pero como pases algo de tiempo sin limpiarla te falla, aunque si la limpias a menudo en caza no tienes problema, dicen que la sx4 salen peores así que no se que decirte

A ti se te oxido el cañón de la escopeta porque jodiste el baño con el que venía tratado en cañón usando aceite de limpieza, que claramente la marca indica que no se puede usar y donde la compraste te lo dieron para limpiarla, porque claramente no tienen ni puta idea, simplemente han abierto una franquicia y se dedican a vender lo que pueden. Así que no creo que hagas justicia con la marca diciendo que se oxidan los cañones así sin más.
Que no recupere bien con cargas ligeras si es un fallo, pero tampoco es a modo general que pase con todas.
En cuanto a los insultos tienes también toda la razón, en cuanto llevas a alguien la contraria es a lo que recurre si no puede dar argumentos.
Hace no mucho te quejabas de que la gente como no pone fotos de lo que caza y no cuenta sus maravillosas jornadas de caza no aporta nada al foro, pero entrar en un post con el yo creo, yo pienso o a mi me han contado sin tener ni idea de lo que se está hablando, es la manera más clara de no aportar nada, fíjate si si te hace caso y se va a la misma armería donde te asesoraron a ti.
buenas, aunque no venga cuento con la comparación de una escopeta con la otra pero me ha llamado la atención lo que has dicho del aceite de limpieza, y me preocupa porque lleva el rifle mío nuevo de vez en cuando le doy con mis tol buenas, aunque no venga cuento con la comparación de una escopeta con la otra pero me ha llamado la atención lo que has dicho del aceite de limpieza, y me preocupa porque lleva el rifle mío nuevo de vez en cuando le doy con armistol y un trapo, es malo tambien? Un saludo

Antonio, mi escopeta desde el primer dia empezó a oxidarse sin darla nada y despues de dar el aceite recomendado en la armería ni empeoró ni mejoró, simplemente vino mal de dabrica, el problema que ni armería ni fábrica quiso saber nada, si llevas tiempo dándole eso y no pasa nada no creo que pase ahora, pero claro no soy yo el experto en en aceites.. Saludos
Usuario anónimo
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
31-03-2020 17:00
Cita
Amoladera1975
Esta es la mía

[youtu.be]

Amoladera1975

Buenas amoladera, a mi desde que la subiste me encanto la escopeta, que te costó por curiosidad?
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
31-03-2020 19:40
Cita
Bertosky
Cita
Antonio30.06
Cita
plumas
Cita
Bertosky
Nakzgz, lo mejor pasate por una armeria y que te informen ya ves lo que vas a sacar por aqui, nada, abres un hilo y al segundo mensaje ya aparecen los insultos personificados, hazme caso no pierdas el tiempo por aquí.
Respecto a las escopetas benelli no he probado y winchester tengo la sx3, buenísimo encare, pero me salío fatal, el cañon a los dos dias oxidado, los cartuchos de plato no los tira, y en caza bien pero como pases algo de tiempo sin limpiarla te falla, aunque si la limpias a menudo en caza no tienes problema, dicen que la sx4 salen peores así que no se que decirte

A ti se te oxido el cañón de la escopeta porque jodiste el baño con el que venía tratado en cañón usando aceite de limpieza, que claramente la marca indica que no se puede usar y donde la compraste te lo dieron para limpiarla, porque claramente no tienen ni puta idea, simplemente han abierto una franquicia y se dedican a vender lo que pueden. Así que no creo que hagas justicia con la marca diciendo que se oxidan los cañones así sin más.
Que no recupere bien con cargas ligeras si es un fallo, pero tampoco es a modo general que pase con todas.
En cuanto a los insultos tienes también toda la razón, en cuanto llevas a alguien la contraria es a lo que recurre si no puede dar argumentos.
Hace no mucho te quejabas de que la gente como no pone fotos de lo que caza y no cuenta sus maravillosas jornadas de caza no aporta nada al foro, pero entrar en un post con el yo creo, yo pienso o a mi me han contado sin tener ni idea de lo que se está hablando, es la manera más clara de no aportar nada, fíjate si si te hace caso y se va a la misma armería donde te asesoraron a ti.
buenas, aunque no venga cuento con la comparación de una escopeta con la otra pero me ha llamado la atención lo que has dicho del aceite de limpieza, y me preocupa porque lleva el rifle mío nuevo de vez en cuando le doy con mis tol buenas, aunque no venga cuento con la comparación de una escopeta con la otra pero me ha llamado la atención lo que has dicho del aceite de limpieza, y me preocupa porque lleva el rifle mío nuevo de vez en cuando le doy con armistol y un trapo, es malo tambien? Un saludo

Antonio, mi escopeta desde el primer dia empezó a oxidarse sin darla nada y despues de dar el aceite recomendado en la armería ni empeoró ni mejoró, simplemente vino mal de dabrica, el problema que ni armería ni fábrica quiso saber nada, si llevas tiempo dándole eso y no pasa nada no creo que pase ahora, pero claro no soy yo el experto en en aceites.. Saludos
Claro yo lo compré en decatlón que parecía específico para armas pero digo lo mismo no vale para usarlo en el exterior, que no creo que haya problema la verdad De usar el armistol
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
31-03-2020 19:49
Hay muchos tipos de aceites armistol , busca en las especificaciones del fabricante del arma que puedes y no puedes usar, y luego mira el bote, tú mejor que nadie lo vas a ver.
Armistol está considerado muy buen aceite, yo vi un reportaje que lo usaban sin problema incluso en maderas tratadas al aceite, y dicen que no es nocivo para la salud, el tío de la fábrica se echaba un chorro en la boca.
Hay tratamientos de metales en las armas que los aceites detergentes se pueden comer, también hay aceites específicos para ese tipo de tratamientos.
Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
31-03-2020 19:55
En cuanto llegue a casa busco los papeles del rifle a ver qué pone, he estado buscando el enlace del decatlón y no especifica si es para exteriores o interiores pero supongo que valdrá para todo ,

[www.decathlon.es]
Re: Winchester Sx4
07-02-2022 21:40
Buenas noches.
Alguien podría darme opiniones sobre la wichester Sx4 combo en madera?. Con el cañón para caza mayor se puede disparar cualquier cartucho de bala?, q diferencia hay entre el cañon estriado y este liso para bala?. Gracias y un saludo
avatar Re: Winchester Sx4
08-02-2022 13:27
Ha probado a mirar en san Google?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Winchester Sx4
08-02-2022 21:01
He mirado en Google pero quería opinión de alguien que tenga esa escopeta.
Re: Winchester Sx4
04-01-2023 15:31
Yo me compre la winchester sx4 porque estaba cazando con una pararela y la compre por capricho llevo con ella 2 años y 0 problemas solo se me encasquilló un cartucho de 28 gramos
avatar Re: Winchester Sx4 vs. Benelli belmonte 1
04-01-2023 20:40
Con esas dos opciones. Benelli aunque soy totalmente contrario a las inerciales



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Winchester Sx4
22-03-2024 19:46
Buenas tardes;

En primer lugar muchísimas gracias por vuestra ayuda, os he leído mucho para sacarme el permiso de arma, licencias, carnét del cazador etc y me habéis servidor de gran ayuda. Así que he decido registrarme en tus lances para seguir aprendiendo y poder ayudar.

Yo también tuve mis dudas entre la Winchester SX4 y la Benelli Belmonte, ya que lo que quería era una semiautomática polivalente para caza y algo de tiro. Los apasionados a la caza y los que se vez en cuando van al plato, me recomendaban la Belmonte y los más apasionado al tiro y de vez en cuando a la caza la Winchester.

Al final me he decidido por la Winchester, tras ver, encarar el arma, leer y preguntar mucho.

El ultimo empujón me lo dio el armero de el Corte Inglés(finalmente lo compré ayer por precio y otros motivos, además que pagando por waylet te ahorras 27 euros del precio de origen, que ya da para unos cartuchos).

Me preocupaba bastante el tema de que ambas armas no se encasquillaran con cartuchos de 24g y pummm justo un dependiente de deportes había tenido la misma duda que yo ante ante el armero, habia comprado la Winchester, le llamó y me enseñó un video tirando varios cartuchos de 24g sin problema ninguno, y estaba super encantado con el arma.

Me explicaba también que había intercambiado cargas livianas y cargas pesadas y sin problema.

Lo único que todavía no había probado con cartucho de bala y no me podía aconsejar en tema de munición.

Fin de mi duda. !He comprado la Winchester sx4!.

Si os sirve de ayuda a los novatos como yo, la Winchester es bastante parecida o casi idéntica a la browing maxus, "son el mismo fabricante", hay bastantes vídeos en Youtube y también lo dicen los armeros a los que he preguntado. En todas las armerías donde he preguntado, el distribuidor es la empresa Aguirre y Cia. Muchas de las personas a las que he preguntado me han recomendado la compra en El Corte Inglés por el tema de garantía, algunos me comentaron que tuvieron problemas con alguna browing con la válvula de gases y el corte ingles les remplazo el arma por completo cubriéndolo la garantía. Yo no estoy muy a favor de la grandes franquicias y prefiero el pequeño comercio pero ante estos consejos y casos me decidí por comprar allí.

Ya os iré contando cómo me va el arma, de momento os he hecho un resumen de por qué me he decantado por este arma y el lugar de compra.
Espero que os sirva de ayuda me encantaría seguir aportando algún grano de arena como este, ya que me habéis ayudado mucho y por supuesto seguir aprendiendo con vosotros.


Un Saludo
Ailoar un novato de la caza.
avatar Re: Winchester Sx4
26-03-2024 12:54
Se muy bien venido Ailoar a esta tu casa.

Esperamos ansiosos tu experiencias y aportes a esta gran comunidad de cazadores,

Saludos des de Málaga



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: