Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Usuario anónimo
Destripre Winmag sexta 34 gramos
01-02-2020 15:40
Buenas os dejo un destripe hecho por el forero leonesfn.
Los perdigones bastante bien hechos para ser un cartucho barato, ¿la pólvora es posible que sea D20?. La última foto es del cartucho montado de nuevo pero con perdigón del número siete













Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
01-02-2020 16:10
Si es D20, Trust trabaja con ella en varios modelos como el Sporting y el Caza celeste de 28 grs..

Se ven bien los plomos

Se me ocurre que no debe ser tan pegon para ser de 34 grs.

Perdigon Del 7
avatar Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
01-02-2020 18:39
Y taco estilo baschieri
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
01-02-2020 18:46
Gracias Bertosky, por ponerlo, yo no puedo. Los perdigones están muy bien, al menos los del cartucho que yo abrí, para un cartucho barato. A ver si hay ocasión de probarlos bien.
Tiene muy buena pinta, ya me gustaría probarlo la próxima media veda con las torcaces, estos cartuchos en sexta suelen tener un rendimiento que sorprende al más pintado. Se parece mucho al trust caza 34 gramos en sexta que utilizo normalmente; a los que les saco el mismo rendimiento que a cartuchos mucho más caros con sonido a petardo de los buenos.
Gracias por la aportación, me lo apunto y si puedo lo probaré.
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
01-02-2020 21:21
Hola de nuevo. No sé si os dije que el armero afirma que el cartucho en cuestión lo hace trust. Respecto a la d20, yo en verano la he usado, y ha rendido bien.
Los he probado en repetidora este verano y alguno no repite bien y atasca repetidora es el pero pero matan bien solo me pasa con cartuchos sin suficiente fuerza.
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
09-09-2020 17:50
hoola de nuevo. puess...tras probar con las torcaces, no me acaba de gustar, no sè...se me hace mas brusco que el rc caccia de 34, y no le cojo el punto al cartucho, no repetirè. por cierto, en mi escopeta cierran mucho.
Milano
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
09-09-2020 18:41
Cita
leonésfn
hoola de nuevo. puess...tras probar con las torcaces, no me acaba de gustar, no sè...se me hace mas brusco que el rc caccia de 34, y no le cojo el punto al cartucho, no repetirè. por cierto, en mi escopeta cierran mucho.

Entonces no se parecen en nada al trust caza 34g del 6 que utilizo yo. Con el izquierdo de mi paralela (1 estrella) he bajado unas cuantas palomas hablando con San Pedro y sin enterarme del retroceso. Al cargarlos trust pensé que podían ser parecidos, ya veo que no.
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
10-09-2020 20:27
no sabrìa decirte..........lo que si sè pero seguro, es que el trust gold, tambien transparente y tambien de 34 gramos, va infinitamente mejor que este. de hecho, fuè mi cartucho perdicero varios años, y encantado, pero con este winmag, no me hago a el, y el retroceso se me hace mas brusco, mas seco.

hace un par de dias encontrè un taco de un winmag que le tirè a una torcaz, y solo tenia abierta una aleta, pero bueno, eso se ve en muchisimas marcas y modelos.
Si los has probado varios días y notas diferencias con el trus halcón 34g es por que tienen alguna diferencia, eso está claro. Yo tiro mucho el trust caza 34g y el halcon 34g, y si te digo la verdad me parecen muy parecidos, con los dos me encuentro muy cómodo y me dan buen resultado.

Creo que lo he contado antes, pero por una lesión una media veda los trust que tiro parecía que no llevaban perdigones, fue operarme y recuperarme y otra vez fenomenal con ellos. Con esto quiero decir que en ocasiones cualquier cambio físico puede afectarnos mucho, que no digo que sea tu caso, pero estas cosas pasan y muchos le achacan la culpa al cartucho o sus componentes. Causas aparte, hay que tirar siempre con lo que uno se sienta cómodo, si con estos no te va bien a cambiar y punto.

Saludos
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
11-09-2020 21:37
Que envidia me da leer y escuchar a gente la capacidad y sensibilidad que tienen para detectar tirando las diferencias de velocidad, pegada y concentración del plomeo de los cartuchos incluso tirando al aire.
Es una maravilla
Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
11-09-2020 23:10
Cita
Kampo
Que envidia me da leer y escuchar a gente la capacidad y sensibilidad que tienen para detectar tirando las diferencias de velocidad, pegada y concentración del plomeo de los cartuchos incluso tirando al aire.
Es una maravilla

Yo tengo muy claro que no fallo nunca, es el cartucho que venía mal
avatar Re: Destripre Winmag sexta 34 gramos
14-09-2020 10:07
Cita
Kampo
Que envidia me da leer y escuchar a gente la capacidad y sensibilidad que tienen para detectar tirando las diferencias de velocidad, pegada y concentración del plomeo de los cartuchos incluso tirando al aire.
Es una maravilla

the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: