Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

balas de escopeta y cañon
28-01-2020 20:34
hola
tengo una bereta A303 ,yo soy de menor pero ante la escased de conejo ,he ido mas de batida ,e limpiado el cañon por dentro ,y he visto a pocos ctmros del lado del percutor 5 arañazos rectos de pocos ctm ,y claro ahora tengo miedo de haber jodido el cañon .............pero ¿en que afectaria tirando cartucho de perdigones ?? lo digo por si puedo escaparme un dia y probarla .............he tirado balas solognac (decTlon ) y Rio royal MG y un tiro con sauvestre
un saludo y gracias
Re: balas de escopeta y cañon
28-01-2020 23:38
El plomo no va a arañar al acero. Esos "arañazos" será emplome de la bala. Esas balas llevan aletas y suelen emplomar el cañón. Utiliza un disolvente para armas o la espuma Robla creo que es y verás como se quita. Lo peligroso no es cerca de la recamara sino en la boca de fuego si el choque es muy cerrado pero con 3-4 estrellas no hay problema.

Saludos

Amoladera1975
Re: balas de escopeta y cañon
29-01-2020 21:55
hola
muchas gracias amoladera ,me quedo mas tranquilo .............haré lo que me dices,siempre tiro con polichoc de 5 * ,,eso si, de ahora en adelante tirare las sauvestre aunque piquen de precio (y mucho ),por este tema y porque creo son mas certeras que las solocnac .
avatar Re: balas de escopeta y cañon
30-01-2020 07:34
Coincido con amoladora no creo que la bala lo arañe.



Re: balas de escopeta y cañon
10-02-2020 12:12
no tienes porque gastarte la pasta de las sauvestre. las rubin sabot son mucho mas baratas y van genial. si llegan a salir estas antes que las sauvestre, pocas de estas ùltimas se venderìan a mi parecer.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: