Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli Belmonte II
27-01-2020 13:47
Buenas a todos, el otro día metí un cartucho alivia muelles en la recamara de mi Benelli Belmonte II y no hay manera de sacarlo. Alguno sabe cómo desmontar el tubo dónde va el muelle de la recamara, he mirado en muchos sitios y no lo encuentro, gracias.
avatar Re: Benelli Belmonte II
27-01-2020 14:39
¿No se supone que los cartuchos aliviamuelles tienen las mismas medidas que uno real?

Pregunto, no he tenido nunca ninguno. Más que nada porque me sorprende que no lo puedas sacar.

¿Has apretado bien la pestaña que retiene los cartuchos?
Re: Benelli Belmonte II
27-01-2020 16:48
Será el tubo no la recámara supongo.
Tiene una anilla roscada que tendrás que quitar, pero con mucho cuidado no jodas el tubo
Re: Benelli Belmonte II
27-01-2020 20:06
Si te refieres a la recámara del cañón, sencillo. Una persona sujeta el cerrojo abierto y otro mete una varilla por el extremo del cañón y empuja.
Si por otra parte te refieres al depósito, pues cargas la escopeta, la disparas y supuestamente lo subirá arriba al cañón. Si así no funciona te tocará desmontar el depósito.
Saludos
avatar Re: Benelli Belmonte II
27-01-2020 22:39
Cita
Alirojo
Si te refieres a la recámara del cañón, sencillo. Una persona sujeta el cerrojo abierto y otro mete una varilla por el extremo del cañón y empuja.
Si por otra parte te refieres al depósito, pues cargas la escopeta, la disparas y supuestamente lo subirá arriba al cañón. Si así no funciona te tocará desmontar el depósito.
Saludos

Yo pensaba q esos aliviamuelles, como su nombre indica, es para meterlos en la recamara y evitar disparar en vacío... a mi no se me ha ocurrido nunca meterlos en el tubo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: