Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Rottweil Special 12F
27-01-2020 13:16
Buenas os dejo un destripe de un cartuchito alemán:



Sus plomos, con un total de 325 y 2 partidos tenian una buena esfericidad y tamaño muy similar entre ellos. Como no tenia el calibre en casa no he podido pegar unas medidas a varios:



El taco que lleva es de fieltro:



Y aquí la pólvora.
Según detoné ayer dos cartuchos me olían muy parecido a los que yo tiro (b&p) y al abrir el cartucho y ver la pólvora y olerla pues creo que lleva una pólvora igual o muy similar:

Re: Rottweil Special 12F
27-01-2020 13:32
Buen destripe. ¿ El peso carga de plomos era igual o similar a la indicada por el fabricante?

Amoladera1975
avatar Re: Rottweil Special 12F
27-01-2020 13:37
Cita
Amoladera1975
Buen destripe. ¿ El peso carga de plomos era igual o similar a la indicada por el fabricante?

Amoladera1975

No tengo bascula.
Es un cartucho de 32 gramos supuestamente
Usuario anónimo
Re: Rottweil Special 12F
27-01-2020 14:48
Yo use una cajita y no me gusto, por probar mas que nada
Re: Rottweil Special 12F
27-01-2020 18:09
Gracias por el destripe......
Re: Rottweil Special 12F
27-01-2020 19:07
Gracias por el trabajo, yo tengo casi una caja de esos, mi idea era para el conejo, pero en mi browning cierran muchisimo, pese a ser de fieltro. Los he dejado para la perdiz, bajé una larguisima con ellos. Por cierto, muy caros, no se si me clavaron 11 eurazos o casi...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: