Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Laurona FN 2007
25-01-2020 15:41
Hola buenos dias.
Hoy me ha dado por mirar superpuestas ya que son armas que me gusta bastante y e encontrado una Laurona FN del 2007 que me podéis decir de ella lo que no se es si es de tiro al plato o de caza ya que la quería para cazar, también me interesaría saber si precio nueva.
Gracias de antemano.
avatar Re: Laurona FN 2007
25-01-2020 17:58
Laurona FN ? Flipo, pero aun asi, no pagues mas de 200 euros por ella. es lo que yo pagaría si buscara una escopeta Sp. de esa marca. y no es or que sean malas, es que no las quiere nadie, solo las quiere el que no puede permitirse una beretta, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Laurona FN 2007
25-01-2020 19:41
Que es una sp
Re: Laurona FN 2007
25-01-2020 20:57
Superpuesta
Usuario anónimo
Re: Laurona FN 2007
25-01-2020 22:24
Mi padre tiene una de cuando salieron que tendra como yo de años y no la cambia . Esta como nueva y nunca a entrado a taller. No tiene ninguna pica de oxido y las maderas un poco mas negras pero nuevas. Esto es como todo. Cada uno tiene buenas y malas experiencias con unas u otras escopetas. Yo se la iba a cambiar a uno x una repetidora x el peso. Pero mi padre el jodio se hecho para atras que no se quitaba su trabuco. Jeje
Si te gusta lo unico que se esque de malas no tienen nada.
Aunque a mi no me guste x que soy de repetidora .
Re: Laurona FN 2007
26-01-2020 19:10
Pesan mucho
Re: Laurona FN 2007
26-01-2020 21:54
Cita
Raulgm
Pesan mucho
Eso es bueno o malo?
Re: Laurona FN 2007
27-01-2020 14:42
Depende para que la quieras pero para cazar suele se mejor que sean ligeras siempre sin pasarse
Re: Laurona FN 2007
27-01-2020 20:05
Cita
Raulgm
Depende para que la quieras pero para cazar suele se mejor que sean ligeras siempre sin pasarse
La pregunta era irónica pero sin mala intención.
Esta temporada,casi toda,he cazado con una Beretta Sporting,pesa exactamente 3,6kg.,para algunos una locura llevarla a cazar,pero está tan bien equilibrada que no aprecias el peso,y cuando tiras no se mueve lo más mínimo.Sin embargo este finde pasado me llevé la crio comfort,y si las comparas tal cuál,de confort bien poco,pero claro,hablamos de que son 600 gr. menos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: