Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Duda!!
08-01-2020 14:05
Muy buenas a todos. Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Un chico está interesado en comprarme una escopeta pero es de otra ciudad. Viene a por ella pero dice que prefiere hacer los papeles en su ciudad. ¿Se puede hacer eso con algún documento sin que suponga para mí algún problema?
Usuario anónimo
Re: Duda!!
08-01-2020 14:55
Mira mi consejo es el siguiente. Juntos a la intervencion de armas de tu pueblo y haceis el papeleo. Asi nadie tiene problemas. Si el no acepta una cosa tan simple algo sera.
Re: Duda!!
08-01-2020 15:34
Cita
BRACO GORKA
Mira mi consejo es el siguiente. Juntos a la intervencion de armas de tu pueblo y haceis el papeleo. Asi nadie tiene problemas. Si el no acepta una cosa tan simple algo sera.
Por eso me da que pensar, no me gustan estas cosas por lo que pueda pasar, pero digo igual hay gente que lo haga así...
avatar Re: Duda!!
08-01-2020 16:13
No te fíes, no hay motivo ninguno por el que él se desplace y no quiera hacerlo en la IA del sitio al que va, de hecho me parece una incongruencia, para eso no me desplazo y que me la envíen.
Re: Duda!!
08-01-2020 16:27
Cita
Pretel
No te fíes, no hay motivo ninguno por el que él se desplace y no quiera hacerlo en la IA del sitio al que va, de hecho me parece una incongruencia, para eso no me desplazo y que me la envíen.
Exacto eso es lo mismo que yo he pensado, si van a ser 5 minutos
avatar Re: Duda!!
08-01-2020 18:50
Yo no me fiaría.

Que vas a hacer, dejarle la escopeta y que se la lleve?

Nada.

Que te la pague, vais a vuestra intervención, pago de tasas, guía nueva y toda para él.

Pregúntale por si acaso si tiene permiso de armas.

Un saludo.
Re: Duda!!
08-01-2020 18:55
Cita
Javier_C
Yo no me fiaría.

Que vas a hacer, dejarle la escopeta y que se la lleve?

Nada.

Que te la pague, vais a vuestra intervención, pago de tasas, guía nueva y toda para él.

Pregúntale por si acaso si tiene permiso de armas.

Un saludo.
No no claro no le voy a dejar el arma y que se pide digo igual había un documento que lo permitiera ...
avatar Re: Duda!!
08-01-2020 19:00
Cita
Cazadordel97
Cita
Javier_C
Yo no me fiaría.

Que vas a hacer, dejarle la escopeta y que se la lleve?

Nada.

Que te la pague, vais a vuestra intervención, pago de tasas, guía nueva y toda para él.

Pregúntale por si acaso si tiene permiso de armas.

Un saludo.
No no claro no le voy a dejar el arma y que se pide digo igual había un documento que lo permitiera ...

A mi más de uno (con una carabina del 22), me ha dicho que la quiere sin papeles.... que la quiere para dejarla en el huerto de su abuelo, que él no tiene permiso, para qué....

Yo alucino.
Re: Duda!!
08-01-2020 19:18
Cita
Javier_C
Cita
Cazadordel97
Cita
Javier_C
Yo no me fiaría.

Que vas a hacer, dejarle la escopeta y que se la lleve?

Nada.

Que te la pague, vais a vuestra intervención, pago de tasas, guía nueva y toda para él.

Pregúntale por si acaso si tiene permiso de armas.

Un saludo.
No no claro no le voy a dejar el arma y que se pide digo igual había un documento que lo permitiera ...

A mi más de uno (con una carabina del 22), me ha dicho que la quiere sin papeles.... que la quiere para dejarla en el huerto de su abuelo, que él no tiene permiso, para qué....

Yo alucino.
Flipante con la cabeza de algunos...para meter a la gente en jaleos
Re: Duda!!
08-01-2020 19:18
Ya se lo he dicho que si quiere hacer los papeles aquí antes de llevársela bien y si no que no venga
Usuario anónimo
Re: Duda!!
08-01-2020 20:50
Cita
Cazadordel97
Ya se lo he dicho que si quiere hacer los papeles aquí antes de llevársela bien y si no que no venga
Lo mejor que as podido hacer. Aveces 4 perras dan muchos problrmas. Con paciencia todo se vende si el no quiere hacer bien las cosas tu piensa que otro saldra para comprarla. Pero es importante dormir bien teniéndola o vendiendola y para eso hay que hacer boen las cosas
avatar Re: Duda!!
08-01-2020 23:29
Si, todo medio extraño.... Mas si va a buscarla y no quiere pasarse por la IA.
Yo en esos términos no se la vendería, mejor todo en regla y dormir tranquilo!

Un saludo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: