Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Que arma elegir? Joder
10-01-2020 12:08
Intenta ver, manosear, toquetear y encarar todas las que puedas, quedate con la que mas te guste y mas a gusto te sientas, porque si no, siempre estaras con aquella cosilla de "si me hubiera comprao aquella otra".........



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Que arma elegir? Joder
11-01-2020 10:35
Buenos días después de ver en las armerías y foros , me olvido de todas y solo me quedo con dos opciones
Una de ellas será mi escopeta :
La Benelli Confort de la que ya hablamos y la cual probé.
La otra es la Beretta a400 lite 1350 como la Benelli
Alguien la tiene? Me podéis comentar algo de ella.
Y perdonar por romperos la cabeza , es que quiero acertar con mi primera arma.
Pero una de ellas será mi arma . Gracias y disculpar por ser tan pesado.
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
11-01-2020 11:20
Ahora que ya tienes claro imagino que despues de averiguar y saber que las dos son buenas escopetas. Creo que es el momento que la que mas bonita te parezca y mas te guste en tus manos . Porque aparte de ser buena te tiene que gustar para llevarla agusto. Piensa que si no te cansas de ella es para toda la vida. X eso la que te guste



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2020 11:23 por BRACO GORKA.
avatar Re: Que arma elegir? Joder
12-01-2020 11:31
Beretta, arma más suave de disparar porque es de gases, el inconveniente que hay que ser mas cuidadoso con la limpieza. No hace falta cada día que salgas, pero si cada X tiros. La benelli es un poco mas brusca al disparar, sin ser mucha la diferencia, no necesita tanta limpieza. Mi voto seria benelli porque mis dos ultimas escopetas son benelli pero es una elección muy personal. Tengo otros amigos con beretta y tambien están contentos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Que arma elegir? Joder
16-01-2020 09:00
Buenos días , gracias por todos vuestros comentarios, me quedo con la Benelli confort , después de mucho pensarlo . Y me queda por 1330 . Gracias por todo
Re: Que arma elegir? Joder
16-01-2020 09:03
Buena elección!!
Disfrutala
avatar Re: Que arma elegir? Joder
16-01-2020 12:18
Cita
casillas_001
Beretta, arma más suave de disparar porque es de gases, el inconveniente que hay que ser mas cuidadoso con la limpieza. No hace falta cada día que salgas, pero si cada X tiros. La benelli es un poco mas brusca al disparar, sin ser mucha la diferencia, no necesita tanta limpieza. Mi voto seria benelli porque mis dos ultimas escopetas son benelli pero es una elección muy personal. Tengo otros amigos con beretta y tambien están contentos

Las berettas a400 tienen rascador y no hace falta limpiarlas tanto... ¡¡¡que sus pensáis que hay que limpiarla mas que el polvo de la casa!!!
jajajaja
avatar Re: Que arma elegir? Joder
16-01-2020 12:18
Cita
Vexeta
Buenos días , gracias por todos vuestros comentarios, me quedo con la Benelli confort , después de mucho pensarlo . Y me queda por 1330 . Gracias por todo

Buena elección!! Ya verás como te sale cojonuda y a buen precio
avatar Re: Que arma elegir? Joder
16-01-2020 15:07
Cita
anastasio
Cita
casillas_001
Beretta, arma más suave de disparar porque es de gases, el inconveniente que hay que ser mas cuidadoso con la limpieza. No hace falta cada día que salgas, pero si cada X tiros. La benelli es un poco mas brusca al disparar, sin ser mucha la diferencia, no necesita tanta limpieza. Mi voto seria benelli porque mis dos ultimas escopetas son benelli pero es una elección muy personal. Tengo otros amigos con beretta y tambien están contentos

Las berettas a400 tienen rascador y no hace falta limpiarlas tanto... ¡¡¡que sus pensáis que hay que limpiarla mas que el polvo de la casa!!!
jajajaja

ya digo que no hace falta limpiarla cada día, pero como tiene buen gusto ha elegido benelli the finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Que arma elegir? Joder
17-01-2020 09:42
Buena elección... A disfrutarla!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
17-01-2020 11:02
Disfrutala que benelli es para toda la vida
Re: Que arma elegir? Joder
17-01-2020 14:20
Cita
BRACO GORKA
Disfrutala que benelli es para toda la vida

Las otras no??
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
17-01-2020 14:31
Cita
plumas
Cita
BRACO GORKA
Disfrutala que benelli es para toda la vida

Las otras no??
Las otras no las e nombrado yo e dicho benelli que se lo que son. No tengo x que conocer todas las armas como tu supuestamente . Saludos
Re: Que arma elegir? Joder
18-01-2020 10:37
Cita
BRACO GORKA
Cita
plumas
Cita
BRACO GORKA
Disfrutala que benelli es para toda la vida

Las otras no??
Las otras no las e nombrado yo e dicho benelli que se lo que son. No tengo x que conocer todas las armas como tu supuestamente . Saludos

No, si yo no las conozco, pero me da que cualquiera de las que ha nombrado también pueden ser para toda la vida.
Muchísimos tiros o muy mala vida hay que darle a una escopeta de caza para que no dure. Y cualquiera también puede salir mal y no durar o tener que cambiarla.
Re: Que arma elegir? Joder
26-01-2020 10:09
Yo compre una Fabarm L4S Initial Hunter y muy contento con ella. Es de gases pero yo suelo limpiarla tra cada jornada de caza y por ahora 0 problemas. El problema soy yo que no le doy a un cerro jeje.

Amoladera1975
Re: Que arma elegir? Joder
26-01-2020 10:19
Veo que llegué tarde. Enhorabuena por la elección y a disfrutarla.

Amoladera1975
Re: Que arma elegir? Joder
26-01-2020 20:31
Gracias de todas formas .
Yo ya tengo juguete , bueno aún no llego pero ya está jjjjjjjj
De todas formas aprovecho y os comento , esta vez no sería para mi. El otro día estuve con un compañero que se quitó la licencia conmigo y me comentó sobre dos escopetas ;
Winchester sx4
Breda Astro
Las dos sintéticas y la verdad es que no le pude decir nada por que no tengo ni idea de estas armas , es más hasta que el dijo Breda yo perdonar por mi ignorancia no sabía nada de esa marca.
Lo dicho si me podéis comentar algo sobre ellas , donde se fabrican , si dan problemas y lo importante si son recomendables
Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: