Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Que arma elegir? Joder
02-01-2020 22:49
Solo encare la Benelli y la Beretta, y sinceramente la que mejores sensaciones me dio fue la Beretta , si no es por las opiniones que leo sobre ella seria la que me compraría.
Se que 1200 euros tampoco es una fortuna, pero tampoco quiero gastarme ese dinero y que me estéa dando problemas seguido.
Mañana voy a otra armería donde tienen la Franchi y así la pruebo haber que sensaciones me da.
Los compañeros de mi suegro me dicen que vaya a por la maxus One de cabeza , que de gases es lo mejor en este momento, daban un pequeño problema de gatillo las primeras pero que ya está solucionado.
La verdad es que tengo un cacao mental , ya sueño hasta con las escopetas ????‍♂️????‍♂️????‍♂️????‍♂️
Re: Que arma elegir? Joder
02-01-2020 23:43
Benelli bellmonte mkII mirala
avatar Re: Que arma elegir? Joder
04-01-2020 00:00
Yo limpio la válvula de gases, despues de cazar o cada dos o tres dias como mucho... Claro q aguantan una temporada.... O no.. Tube una estupenda breda altair lusso yla valvula se quedaba pillada... Hasta que me fallo a las perdices, es el mismo sistema de las berettas (no la xplor) y recuerdo alguna que Toni la quitaba la mierda a rebanadas en la primera era kdd de malaga, desde luego a mi no me deja tirado ya ningun arma por no dedicarla 10mn despues es de cada jornada...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2020 00:02 por CAZADOR FABARM.
Re: Que arma elegir? Joder
04-01-2020 16:53
Yo tengo la Browning Gold Fusion 15 años y ningun problema, la Maxus me encanta. Tiene un amigo la Maxus carbon fiber, y es una pasada. Claro, 1.400,1.500 pavos. Para gustos los colores...
Re: Que arma elegir? Joder
04-01-2020 17:26
Gracias por responder , los comentarios los tengo muy encuenta . Como os dije fui a otra armería y probé la Franchi Affinity y me gusto es muy ligera y encara muy bien.
El problema es que luego me saco una Benelli Comfort y me dijo que era un escopeton que estaba costando 1800 euros y ahora estaba por 1350. La probé y también me gustó
Mi presupuesto es de 1200 pero podría llegar a los 1350.
Es tan escopeton como me la vendió el armero?
Me vale la pena?
La verdad es que malas opiniones no encontré , alguien la tiene o la probó que me pueda decir algo?
avatar Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 01:21
Cita
Vexeta
Gracias por responder , los comentarios los tengo muy encuenta . Como os dije fui a otra armería y probé la Franchi Affinity y me gusto es muy ligera y encara muy bien.
El problema es que luego me saco una Benelli Comfort y me dijo que era un escopeton que estaba costando 1800 euros y ahora estaba por 1350. La probé y también me gustó
Mi presupuesto es de 1200 pero podría llegar a los 1350.
Es tan escopeton como me la vendió el armero?
Me vale la pena?
La verdad es que malas opiniones no encontré , alguien la tiene o la probó que me pueda decir algo?

Sin duda es mas escopeta q la franchi, y el precio que te da esmuy bueno.. A mi particularmente me gustan lar armas de madera, no sintericas, pero que es un escopeton para toda la vida, es seguro...
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 10:24
A mi ahora no me importaría nada que mi escopeta fuera sintética.
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 11:04
Hombre sinceramente la madera les da un toque especial, para mi gusto . Pero la Comfort es bonita en persona , más que en foto.
Aparte estoy muy cómodo con ella , esta semana volveré y seguramente me decida por ella . Todo lo que leí de ella es bueno y eso me gusta .
Ahora también me llamo por la Benelli Pasion que está por el mismo precio más o menos , para que la vaya a probar.
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 11:54
Yo aprovecharía la oferta que te hace en benelli. Pero yo . A ti te tiene que gustar y hacerte sentir comodo.
Yo cazo con paralelas, pero últimamente he tirado unos tiros a las malvices con una benelli raffaello crio confort sintética y la escopeta va de escándalo, apenas tiene retroceso, eso que me estaba algo larga de culata.
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 14:29
Coje la que más te guste...... No te vayas a marcas raras y acertarás benelli, beretta, franchi, breda........ Por ejemplo, y no cambies cazalo todo con ella y te harás a ella o ella a ti mejor dicho, da igual al final cuando le cojas el rollo y eligas un buen cartucho verás como no fallas nada..... Bueno o casi nada... Jejeje suerte y que disfrutes de ella cojas la que cojas
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 15:35
Cita
Vexeta
Hombre sinceramente la madera les da un toque especial, para mi gusto . Pero la Comfort es bonita en persona , más que en foto.
Aparte estoy muy cómodo con ella , esta semana volveré y seguramente me decida por ella . Todo lo que leí de ella es bueno y eso me gusta .
Ahora también me llamo por la Benelli Pasion que está por el mismo precio más o menos , para que la vaya a probar.
La Benelli Comfort,es una montefeltro sintética.
La Benelli Crio Comfort,es una Crio sintética.
Así,tal cual.
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 15:53
Totalmente de acuerdo tochano es más un asunto de gusto, de estética que de funcionalidad...... Las benellis de gama alta tipo ethos, diamond, críos son muy bonitas pero para cazar, darle tralla y no andar preocupado por arañazos y demás pues las 121,premium, super 90,bellmonte,montefeltro, etc..........
avatar Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 21:44
Cita
Pedro caballa
Totalmente de acuerdo tochano es más un asunto de gusto, de estética que de funcionalidad...... Las benellis de gama alta tipo ethos, diamond, críos son muy bonitas pero para cazar, darle tralla y no andar preocupado por arañazos y demás pues las 121,premium, super 90,bellmonte,montefeltro, etc..........

bueno pedro con la ethos y las crio vale....ahora la diamond viene con un tratamiento que eso es la caña de España si algún día vuelvo a las semis seria una de mis candidatas...
avatar Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 21:50
Cita
Vexeta
Gracias por responder , los comentarios los tengo muy encuenta . Como os dije fui a otra armería y probé la Franchi Affinity y me gusto es muy ligera y encara muy bien.
El problema es que luego me saco una Benelli Comfort y me dijo que era un escopeton que estaba costando 1800 euros y ahora estaba por 1350. La probé y también me gustó
Mi presupuesto es de 1200 pero podría llegar a los 1350.
Es tan escopeton como me la vendió el armero?
Me vale la pena?
La verdad es que malas opiniones no encontré , alguien la tiene o la probó que me pueda decir algo?

si puedes yo no me lo pensaba iba por la confort sin pensarlo una escopeta para muchos años y ademas preparada para que te pegue menos.. y semi benelli una de las mejores del mercado..que es sintética si ,ya depende del gusto de cada uno ami personalmente me gusta y luego si la trasteas para todo te alegraras pues se araña menos que la madera etz etz un saludo
Re: Que arma elegir? Joder
06-01-2020 23:02
Gracias por responder. Mañana vuelvo a la armería y la volveré a encarar . Y probaré la B pasión , pero ya casi estoy decidido por la Comfort , solo escucho y leo cosas buenas de ella y me gusto cuando la probé .
avatar Re: Que arma elegir? Joder
08-01-2020 11:19
Entre la franchi y la benelli me quedo con esta última, es más escopeta. Para gustos, colores!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Que arma elegir? Joder
08-01-2020 21:06
De los modelos que expones, si tuviera que elegir sería Belmonte. La única pega que le encuentro por rizar el rizo es que no dispone de cuñas reguladoras de culata.
Con esto que voy a decir ahora quizá te provoque más dudas. Has visto y encarado la Browning A5?
Mecanismo de inercia similar al de Benelli, encare fantástico y choques invector DS. Ahora mismo de lo mejorcito.

Saludos
avatar Re: Que arma elegir? Joder
08-01-2020 22:36
Cita
Vexeta
Hombre sinceramente la madera les da un toque especial, para mi gusto . Pero la Comfort es bonita en persona , más que en foto.
Aparte estoy muy cómodo con ella , esta semana volveré y seguramente me decida por ella . Todo lo que leí de ella es bueno y eso me gusta .
Ahora también me llamo por la Benelli Pasion que está por el mismo precio más o menos , para que la vaya a probar.
buenas noches, no se si ya te has decidido.

yo dispongo de una benelli confort, llevo con ella 9 años ni un fallo le da lo mismo 24/28/30/32 gr (el domingo mate 2 conejos con cartucho 24/7.5) muy fácil de desmontar y de limpiar (no te da pereza al ver lo sencillo que es) LA LIMPIO SOLO AL FINAL DE MEDIA VEDA Y AL FINAL DE LA GENERAL. la tienen en Álvarez de oferta a 1399€ a mi hace 9 años ya me costo 1400€
1350€ es muy buen precio.
lo único es que se me ha desgastado un poco la cantonera y me piden 135€ por una nueva. (no todo iva a ser maravilloso)
tiene un sistema de recarga para solo cambiar el cartucho de la recamara muy cómodo.
Re: Que arma elegir? Joder
08-01-2020 23:18
Buenas noches , aún no me e decidido. La Benelli Pasion descartada total no me sentí cómoda con ella .
Ya estaba decidido por la confort pero el armero me dijo que como estoy empezando por que no me cojo la bellmonte 2 , con maletín , 5 chokes , bien equipada por 1050 euros me la deja.
Y ya me volvieron las dudas de que hacer , me va costar más comprar una escopeta que el coche jjjjjjjjjj
Vosotros qué opináis? Tiene razón el armero
Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 07:41
Cómprate con la que más cómodo te encuentres y olvídate de "los consejos del armero".
Considero que es una tontería el hecho de que por estar empezando,tengas que llevar algo más barato,sin desmerecer la Belmonte.
avatar Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 12:50
Mira la benelli Vinci que esta de oferta en algunas armerias a 999 euros yo pille una este año y es una maravilla no pega nada viene con 5 crio chokes muy facil de montar y desmontar, eso si es sintentica
saludos
Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 14:39
Si te gusta más y te encuentras más cómodo con la comfort a por ella. No deja de ser una Montefeltro de plástico.
Tengo una Montefeltro del 20 hace tres años y hasta ahora de lujo. La Super 90 hizo 18 en verano y es prima hermana de la Montefeltro y sin pega alguna.
Le dices al armero que gracias por ofrecerte la Belmonte pero que quieres tal escopeta que si te la trae bien y si no a otra tienda, verás como ya no te enreda más.
A mi ahora me gusta la bediamond pero vale una leña y me daría cosa quitarme alguna para hacer hueco, pero no paro de dar vueltas al tema...
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 15:56
Siempre decimos de un armero, que nos aconseje sobre escopetas y lo que nos vendria bien, que sea un buen armero que aconseje, y al primer consejo le decimos que no le haga ni caso y cambie de tienda, si es armero de verdad que no lo se, bienvenidos sean los consejos. Vexeta probaste ya la belmonte? Si no es así, sigue el consejo pruebala y encaretala a ver, y si sigues viendo mejor la confort a por ella, pero que te guste a ti y no comentarios que leas en internet, que al final el que vas a tirar eres tú, yo ya te dí el mio, tengo winchester sx3 y beretta a 400 xplor, me gusta mucho mas la winchester en cuanto a encare, pero me salio muy mal, no tirando cargas bajas 24/28, se me óxido el cañon y lo peor de todo es que Aguirre que es el representante de browning y winchester no cubrio nada en garantia, si tienes suerte y te sale bien la winchester es un escopeton y barata 900 o así, tienes tiempo hasta la proxima temporada de mirar y mirar escopetas, sin prisa
avatar Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 16:26
Tu coge con la que te encuentres cómodo.
Hay una Beretta de la serie a 400 (la lite) que esta por 1350 euros. No se que tal hierro será pero no creo que sea nada malo. Yo la tuve en las manos cuando me compre la a 400 único y me pareció ligera.
avatar Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 18:42
Cita
Vexeta
Gracias por responder , los comentarios los tengo muy encuenta . Como os dije fui a otra armería y probé la Franchi Affinity y me gusto es muy ligera y encara muy bien.
El problema es que luego me saco una Benelli Comfort y me dijo que era un escopeton que estaba costando 1800 euros y ahora estaba por 1350. La probé y también me gustó
Mi presupuesto es de 1200 pero podría llegar a los 1350.
Es tan escopeton como me la vendió el armero?
Me vale la pena?
La verdad es que malas opiniones no encontré , alguien la tiene o la probó que me pueda decir algo?


¿Le pusiste alguna pega a la confort para que te ofrezca la belmonte II?
no entiendo al armero ( y no quiero ni que desconfíes de el ni criticar su actuación) .
estas con la franchi y te ofrece la confort
ahora estas con la confort y te ofrece la belmonte II
un buen armero se mantiene el lo que ofrece salvo que sea uno mismo el que descarta por "X" razones, y entonces para no perder la venta te ofrece otro producto con alguna variación y ver si ese encaja
Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 22:19
No le puse ninguna pega por la confort , pero el solo me comentó eso de la bellmonte.
De todas formas , hoy me acerqué a la provincia de Coruña , a otra armería , ya que en Vigo solo tenemos 2 .
Pues la primera arma que me enseño fue la Bellmonte , para mi que es la que más tienen y las quieren quitar de encima , al mismo precio que en Vigo 1050
La Confort 1400 y este me ofreció la Montefeltro por 1290
Pero con caja de cartón y un solo choke .
Re: Que arma elegir? Joder
09-01-2020 22:58
Cita
Bertosky
Siempre decimos de un armero, que nos aconseje sobre escopetas y lo que nos vendria bien, que sea un buen armero que aconseje, y al primer consejo le decimos que no le haga ni caso y cambie de tienda, si es armero de verdad que no lo se, bienvenidos sean los consejos. Vexeta probaste ya la belmonte? Si no es así, sigue el consejo pruebala y encaretala a ver, y si sigues viendo mejor la confort a por ella, pero que te guste a ti y no comentarios que leas en internet, que al final el que vas a tirar eres tú, yo ya te dí el mio, tengo winchester sx3 y beretta a 400 xplor, me gusta mucho mas la winchester en cuanto a encare, pero me salio muy mal, no tirando cargas bajas 24/28, se me óxido el cañon y lo peor de todo es que Aguirre que es el representante de browning y winchester no cubrio nada en garantia, si tienes suerte y te sale bien la winchester es un escopeton y barata 900 o así, tienes tiempo hasta la proxima temporada de mirar y mirar escopetas, sin prisa
Yo a los que son armeros de verdad, de los que saben usar la lima y el torno, los que hacen piezas a mano y ajustan ahumando las piezas, a los que les han salido los dientes con una lima en la mano a esos si los hago caso. Fíjate si los hago caso que aún estoy esperando a que algunas de las armas que he comprado por su consejo me den un sólo problema, uno solo, el más mínimo.
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
10-01-2020 01:18
Cita
Vexeta
No le puse ninguna pega por la confort , pero el solo me comentó eso de la bellmonte.
De todas formas , hoy me acerqué a la provincia de Coruña , a otra armería , ya que en Vigo solo tenemos 2 .
Pues la primera arma que me enseño fue la Bellmonte , para mi que es la que más tienen y las quieren quitar de encima , al mismo precio que en Vigo 1050
La Confort 1400 y este me ofreció la Montefeltro por 1290
Pero con caja de cartón y un solo choke .
Los chokes si son importantes. Pero el maletin yo el de la mia solo lo use de la armeria a casa. La funda se hace mas comoda. Jeje
Re: Que arma elegir? Joder
10-01-2020 10:47
Cita
tochano
Cómprate con la que más cómodo te encuentres y olvídate de "los consejos del armero".
Considero que es una tontería el hecho de que por estar empezando,tengas que llevar algo más barato,sin desmerecer la Belmonte.


Pues si, una soberana tontería
No estamos hablando de algo como una moto en lo que si que es conveniente empezar con algo más barato y con menos prestaciones para luego saber manejar algo mejor. Las escopetas se manejan todas igual.
Elige la que más te guste y mejor se adapte a ti
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: