Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:05
Buenas , soy nuevo en este mundo .
Acabo de sacarme el permiso de armas y ahora estoy intentando elegir una arma para la caza , pero cuanto más leo y mas información veo peor . Bueno al meollo :
Benelli bellmonte 2
Beretta a300 Outlander
Franchi affinity
Maxus One Browning
Dos de gases y dos inerciales.
Que opináis? Gracias
Re: Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:13
Yo te aconsejaria de inercia, es la que yo uso desde hace unos años por lo fiable de su sistema.
Tuve en su tiempo con sistema de gases y de vez en cuando me fallaba.
Pero esto es como todo, cada uno cuenta la feria como le haya ido.
Re: Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:17
Titin, tienes razón que cada cual cuenta según le va. Tengo una browning de gases que es una maravilla del pocp retroceso que tiene, y no me creeras, pero lleva varios miles de cartuchos y cero fallos.
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:22
Cita
Vexeta
Buenas , soy nuevo en este mundo .
Acabo de sacarme el permiso de armas y ahora estoy intentando elegir una arma para la caza , pero cuanto más leo y mas información veo peor . Bueno al meollo :
Benelli bellmonte 2
Beretta a300 Outlander
Franchi affinity
Maxus One Browning
Dos de gases y dos inerciales.
Que opináis? Gracias

Yo te aconsejaría iniciarte con una superpuesta que encuentres baratilla pero buena, con chokes, selector de tiro, un gatillo... Pero visto que tienes ya pensado semis, yo solo he usado de gases y como dice Titin, a mí me falla, entre que es uma castaña y no la desmonto a menudo, suele fallar, inerciales no puedo darte consejo, saluditoos
Re: Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:36
Igual tienes razón.
Pero ahora estoy como un crio pequeño y quiero estrenar una jjjjjj
No se si me entiendes .
Gracias por responder
Re: Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:37
Las Franchi dan muchos problemas?
Usuario anónimo
Re: Que arma elegir? Joder
31-12-2019 00:44
Cita
Vexeta