Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Encasquillamiento
30-12-2019 09:16
Buenos días a todos!!
Tengo un Remington 7400 y tiene el siguiente problema. Cuando pega el primer tiro, no alimenta bien la segunda bala. Es decir, no sube como debería de subir o el cerrojo no cierra hasta el final. No se las posibles soluciones que hay (si es que las hay) y si alguien puede echar una mano.
Gracias!!
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 11:30
No te queda otra que llevarlo a un buen armero. Las causas pueden ser varias; el cargador, la válvula de gases, el cierre, la munición, ....
avatar Re: Encasquillamiento
30-12-2019 13:39
Pues lamentablemente el 7400 es famoso por sus encasquillamientos, en especial en 30.06.

Tengo oído que se soluciona "tuneando" el cargador, pero no estoy muy seguro. Te tocará pasar por un armero a ver si te lo soluciona.
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 14:43
Suele pasar si es problema del cargador, por no ser original, si es eso, y eres manitas fácilmente lo puedes apañar, comparándolo con uno original.
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 16:29
Al tirar el ultimo tiro, el cerrojo choca con el cargador, y lo deforma, es decir lo engrosa y al recibir la bala después de realizar un disparo, sale la bala del cargador desviada y no entra en la recamara, solución? adquirir un cargador nuevo y de alguna manera, hacer o reformarlo, para que en el ultimo tiro el cerrojo no choque con el cargador y se quede cerrado,
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 16:57
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 16:59
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 17:04
Mira aunque mi rifle es F N, el sistema es muy parecido al de Remington y el problema era el mismo, entonces le invente esto y logre que el cerrojo no haría tope en el cargador y para cambiar el cargador, con una sola mano se lograba,
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 17:08





AL subir todas las balas, el pitón se aloja el el agujero ese y no deja subir el elevador hasta arriba, dejando libre el paso del cerrojo
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 17:24






Como el piton de final de recorrido, se aloja sin transpasar la chapa, para volver a llenarlo de balas, no hace falta ningún útil, el pitón ya va provisto de un muelle que cede que al hacerle la presión se esconde y baja,
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 17:42
Re: Encasquillamiento
30-12-2019 17:46
Ese pitón en vacío, siempre debe de estar alojado en el orificio de alojamiento, para iniciar la carga, un saludo
Re: Encasquillamiento
31-12-2019 00:12
Que es lo que hay que hacerle al cargador?? No entiendo la "operación "
Re: Encasquillamiento
31-12-2019 16:07
Yo por lo que veo y deduzco, también entiendo que usted no lo entienda, es algo normal si desconoce el funcionamiento de las armas. MIRA, siempre que en el ultimo tiro, cuando el cerrojo choque con el cargador y no se logre que el cerrojo llegue hasta adelante sin encontrar obstáculo alguno y quede cerrado, el problema estara siempre presente, porque siempre los cargadores sufrirán el deterioro, si esto lo vería un armero, el problema, rápido lo entendería, un saludo,
Re: Encasquillamiento
02-01-2020 18:31
Como se puede pasar? Es decir, que es lo que hay que hacerle?
Re: Encasquillamiento
02-01-2020 18:46

Este es el mio



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2020 12:56 por kampesino.
Re: Encasquillamiento
07-01-2020 19:51
Por lo que veo, si con ese cargador te funcionara el rifle seria un milagro, Busca y si puedes conseguir nuevo, de momento es lo que tienes que intentar, un saludo y suerte,
Re: Encasquillamiento
07-01-2020 19:56
Ah? que calibre es 280?
Re: Encasquillamiento
09-01-2020 10:45
He probado con uno que estaba en mejores condiciones y al sacar las balas no se encasquillaba. Voy q comprar uno nuevo por que si con el de la foto se encasquillaba y con otro que estaba mejor salían las balas bien al tirar de cerrojo... Blanco y en botella no?
Re: Encasquillamiento
11-01-2020 13:18
Si consigues cargador nuevo y si quieres que te dure, por ejemplo sea de dos o sea de cuatro la capacidad de balas? nunca has de tirar el ultimo tiro, si lo tirases al quedar vacío el cargador? el cerrojo chocara con el mismo, poco a poco llegaras a deformarlo y te llevara al mismo problema si no haces algo para evitarlo,
Reparar uña o tecla de retención de cartuchos en la recamara
06-04-2020 13:48
Buenos días a todos compañeros, soy nuevo en el grupo y estaría interesado en ver si alguno de vosotros podéis ayudarme con un problemilla que tengo en mi escopeta.

La situación es la siguiente:

Mi escopeta es una Stinger modelo RXT 1206 (sé que no es una Beretta ni Benelli pero para el asunto es lo mismo jajaja

El problema viene de la uña que retiene los cartuchos en la recamara, al disparar el primer tiro, está lo realiza sin problema, pero a la hora de cargar el segundo, también sale del túbo el 3 cartucho lo que provoca el encasquillamiemto tras quedar los dos cartuchos uno tras otro.

Es un fallo que no me ocurre a menudo pero siempre suele ocurrir en el mejor de los lances lo cual este año me a echo hervir la sangre en más de una ocasión.

El problema después de mucho consultar y en otras ocasiones en este mismo foro con comentarios de compañeros que a mí parecer tienen el mismo problema es del muelle que tiene dicha tecla o uña, el cual a cedido y ya no tiene fuerza para retener el 3 cartucho.

Mi pregunta ahora es cómo puedo solucionar ese problema y si sabe alguien por cuánto puede salir en un armero.

Se que simplemente consiste en retirar un pasador k tiene y que desde la parte de abajo se puede apreciar el orificio por dónde esté pasador cuela pero no consigo retirarlo

Si alguien me puede aconsejar sobre este tema estaría muy agradecido.

Un saludo compañeros y esperemos volver pronto al campo!

Pd: aclarar que la gran infinidad de escopetas semiautomáticas tienen el mismo sistema, podéis comprobar que todas tiene un pequeño orificio en la parte posterior junto a la teja, dónde se encuentra dicho pasador.
Re: Encasquillamiento
11-04-2020 20:38
Holaaaa.........seguimos con el error rrrrrrrrrr.... de los cargadores...vamos a ver...el cerrojo de un semi... nunca choca contra EL CARGADOR....sino contra la Teja elevadora del cargador... asi pues, malamente puede deformar el mamparo trasero del cargador, ...si lo podria hacer con el mamparo delantero, puesto que la parte de delante de la teja elevadora si choca contra el mamparo delantero del cargador...bien es cierto, que el choque es muy flojo, puesto que el desplazamiento de la teja no llega a ,5 mm., y el mamparo delantero es bastante fuerte para deformarse.... Asi pues, a ver si el tema queda claro de unavez por todas..... no se deforman los mamparos de los cargadores a no ser que sean de "papel de fumar"...que alguno hay por ahi, especialmente en pistolas del 22...
Entonces que pasa con los cargadores?.......Pues muy sencillo, lo que si se deforma, son LOS LABIOS de chapa de los cargadores, y... una vez deformados, es complicado volverlos a lo suyo...... el sistema ese que ha "inventado" Angel Mari, efectivamente puede dar un buen resultado par el REmington, pues permite quitar el cargador sin necesidad de cerrar previamente el cerrojo, al agotarse la municion, con lo que se gana tiempo, y........se pierde un cartucho de carga.... Si, en efecto, lo que se hace , es que se introduce un cartucho por la ventana de expulsion, le das al boton y cierras el cerrojo, a la vez que quitas el cargador e introduces otro ya cargado con dos balas.........sencillo, no?...
Un saludo
Re: Encasquillamiento
11-01-2022 00:24
Vamos a ver el apaño del cargador del fn es engorroso y hay una solución bien sencilla rebajar la teja elevadora que es de aluminio macizo se hace con una dremel
Re: Encasquillamiento
11-01-2022 15:56
Las chapuzas y los amaños? hay mil maneras de hacerlos, las soluciones hay que probarlas, ya tuve un cargador con la teja rebajada, hasta que el cerrojo se la cepillo, provocándome un gran agarrón y sacándome la teja hacia adelante,, ojo, la teja es de aluminio,
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: