Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cesion de armas. URGENTE!!!!!!!!!
28-12-2019 21:35
Hola buenas noches compañeros, igual es un poco tarde ya pero os pregunto para ver si me aclarais un poco.
En el documento de cesion de armas aparecen varios espacios que no entiendo a ver si vosotros si.
Os adjunto el enlace a uno de ellos: [www.guardiacivil.es]
Mis dudas son: en el hueco de propietario del arma, que hay que poner, si es una escopeta o un rifle?
Más abajo en el hueco de "expedida en", que se pone?
Y mas abajo. "con arreglo del artículo 91.1. del vigente Reglamento de Armas en...", ahí que se pone.
Gracias, espero respuestas.
Re: Cesion de armas. URGENTE!!!!!!!!!
28-12-2019 21:56
Cita
Alvaro1113
Hola buenas noches compañeros, igual es un poco tarde ya pero os pregunto para ver si me aclarais un poco.
En el documento de cesion de armas aparecen varios espacios que no entiendo a ver si vosotros si.
Os adjunto el enlace a uno de ellos: [www.guardiacivil.es]
Mis dudas son: en el hueco de propietario del arma, que hay que poner, si es una escopeta o un rifle?
Más abajo en el hueco de "expedida en", que se pone?
Y mas abajo. "con arreglo del artículo 91.1. del vigente Reglamento de Armas en...", ahí que se pone.
Gracias, espero respuestas.
Hola Álvaro,en el hueco de propietario del arma,has de poner si es escopeta o rifle.
En "expedida en",se refiere a donde ha sido expedida la licencia de armas de a quien le prestas el arma.
Y en "con arreglo al artículo 91.1......has de poner la localidad de donde hacéis la cesión temporal.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: