Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta Victor Sarasqueta
19-12-2019 22:07
Bueno, voy a contar mi caso. Tenía antojo de una paralela, me encantan las paralelas, parece que te transportas al pasado. Yo tenia una Aramberri de plato que puse en mil anuncios en venta, o a cambio de una Sarasqueta, entoces me escribio un tio de Murcia, me mandó fotos de la bicha y tenia muy buena pinta. Se las mandé a un colega y me dijo que si, que hiciera el cambio,vale,wasapee con el tio y me contó que se queria aficionar al plato, que la escopeta era de su abuelo y que se queria quitar armas(Yo no vendo la escopeta de mi abuelo ni de coña, antes la cuelgo de la pared) hicimos el cambio, me dijo que tenia pocos tiros. Envio del arma, 74€.la escopeta está restaurada,no se si me dijo que era del año 1909. Me llega la escopeta, por fuera estaba bastante bien, limpio los cañones por dentro, que yo no se si los habrian limpiado alguna vez, flipas!!! Tienen unos piques de cojones. La que tenia pocos tiros... Voy a cazar,unas ostias en el dedo que no veas.. .Digo,bien me la ha metido este cabr.....!! No volví a saber nada mas del tio.Y me llamaron dos que me compraban la de plato... Total, que hay que mirar bien las cosas antes de comprarlas, que en las fotos todo sale muy bonito...
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
19-12-2019 22:57
Lo de que golpea el dedo es normal en muchas, y depende de cómo coloques el dedo para disparar, estás acostumbrado a un solo gatillo y metes mucho el dedo fijo, a mi me pasa pero no me golpea
Usuario anónimo
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
19-12-2019 23:10
Ahora ya lo as hecho . Pero yo no compro o cambio una escopeta sin tenerla en la mano. Tu lo as dicho. Las fotos no se aprecia casi nada y la putada que una escopeta muy tirada si x fuera la cuidas parace que esta nueva. A mi mi primera escopeta la compre en una armeria de 2@ mano. El modelo tenia 2 años . Pues era una repetidora fabarm pues la gente hablaba bien de ellas y a mi la primera semana la uña. La segunda el seguro. En fin que hay escopetas que tienen pocos anos y llevan millones de tiros al plato. Menos mal que me descontaron lo que pague de una nueva que compre en la misma armeria.
Usuario anónimo
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
19-12-2019 23:12
De hecho yo si piensas que te a timado yo diria quien es para que no pueda timar a otros .
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
20-12-2019 20:23
En una superpuesta o paralela se ve muy bien si tiene muchos tiros
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
20-12-2019 21:54
Cita
plumas
Lo de que golpea el dedo es normal en muchas, y depende de cómo coloques el dedo para disparar, estás acostumbrado a un solo gatillo y metes mucho el dedo fijo, a mi me pasa pero no me golpea





Re: Escopeta Victor Sarasqueta
20-12-2019 22:07
Me supongo que sera la culata inglesa, y el dedo que te jode será el corazón, no con el que disparas no?
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
20-12-2019 23:44
Si, exactamente
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
21-12-2019 12:13
Cita
Angel Mari
Me supongo que sera la culata inglesa, y el dedo que te jode será el corazón, no con el que disparas no?

Si claro, el que se queda detrás del guardamontes, no el índice con el que aprietas el gatillo.
Con los que cazo hay uno que no puede usarlas porque le pone el dedo en carne viva y a mi por ejemplo con la misma no me pasa.
Y si usa alguna con gatillo articulado dice que todavía peor, yo de esas no he usado.
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
21-12-2019 13:33
Estas gomas son la solución al problema, o cambiar la culata con pistolet,
Usuario anónimo
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
21-12-2019 14:05
Cita
Angel Mari
Estas gomas son la solución al problema, o cambiar la culata con pistolet,

Yo con la superpuesta de mi padre me pasaba, y no necesariamente con muchos tiros, igual dos o tres ya bastaban, me puse la goma esa y perfecto
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
21-12-2019 22:51
Se me olvidó decir que los caños me dijo que eran 4* y 2* y luego resulta que eran los 2 números de los caños iguales, los medi con un calibre y eran como el 2* de la repetidora, le pregunté a un armero y me dijo que seguramente seria de pichón.El caso que caze los ultimos dias de caza y falle muy poco. El primer dia, 2 tiros, 2 liebres.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: