Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli Súper 90 para zurdos
18-12-2019 15:21
Soy nuevo en esto, me acabo de sacar el permiso de armas y me han ofrecido una Benelli súper 90 para zurdos con treinta años por 300€
Me gustaría que me digáis si es una buena opción
Muchas gracias
Usuario anónimo
Re: Benelli Súper 90 para zurdos
18-12-2019 16:09
Cita
Eiden2012
Soy nuevo en esto, me acabo de sacar el permiso de armas y me han ofrecido una Benelli súper 90 para zurdos con treinta años por 300€
Me gustaría que me digáis si es una buena opción
Muchas gracias
Yo creo que con esa edad sera una 121. Pero creo yo. Aun siendo asi mi hermano tiene una 121 y jamas le a fallado . Yo tengo la super 90 y jamas me a fallado. Como escopeta sin roturas para mi benelli. Cada uno opinara de lo que tiene. Saludos .
Re: Benelli Súper 90 para zurdos
18-12-2019 17:03
Gracias
Re: Benelli Súper 90 para zurdos
19-12-2019 00:11
Benelli es sinónimo de robustez, fiabilidad y poco mantenimiento.... Todas mis semis han sido benelli, si eres más delicado con el retroceso(que nadie se de por aludido......... Jeje) pues Beretta.... Que no te importe que sea un modelo antiguo tu mira que este bien el cañón, que no le hayan cortado culata, óxidos, etc....
Re: Benelli Súper 90 para zurdos
19-12-2019 00:36
Muchas gracias
avatar Re: Benelli Súper 90 para zurdos
20-12-2019 09:38
Ahora ya no la tengo la benelli super 90, porque la cambie por la benelli rafaello crio. Solo puedo hablar bien de ese modelo, ningún problema, poco mantenimiento. Una escopeta sencilla y muy efectiva



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: