Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Punto de mira LPA
16-12-2019 10:43
Buenos días, hace poco compré una Beretta urika que traía un punto de mira Ruby, de los que vienen con adhesivo para pegar en la banda, a parte de qué está medio suelto, no me hallo con él, ¿Qué tal son los LPA? ¿Mejor rojo o verde? ¿Alguien que tenga una urika sabe qué diámetro de rosca lleva el punto de mira?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo compañeros
Re: Punto de mira LPA
16-12-2019 18:42
Hola, yo tengo una stonecoat y le puse un lpa verde,pues me gusta mas este color y la rosca es de 2,6 al ser beretta seguro que lleva la misma rosca, un saludo
Re: Punto de mira LPA
16-12-2019 19:35
Son muy buenos, de total garantia! Ponlo sin dudarlo
avatar Re: Punto de mira LPA
16-12-2019 20:57
Ponlo rojo, el verde con el tiempo prácticamente no se ve y el rojo dura más. La rosca lo que te ha dicho Pierovk, siendo Beretta de 2,6mm seguro.
avatar Re: Punto de mira LPA
17-12-2019 22:57
Ahi va el mio! en rojo se ve fenomenal





Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Punto de mira LPA
20-12-2019 11:38
Muchas gracias compañeros, me acaban de llegar los dos LPA, ya los probaré a ver cuál mejor, ya que os gusta más el rojo. Ya se lo puse, se ve de cine con el verde.

Un saludo







Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2019 13:25 por Cazador salmantino95.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: