Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 10:08
Buenos días, os presento mi nuevo proyecto en el que estoy trabajando a ratillos libres. Actualmente tiene 2 taladros en la espiga y mango para los pasadores que no se ven en las fotos. Esta sin terminar como se puede ver, falta terminar la hoja y el mango dandole forma y terminación. Espero que os guste.





Usuario anónimo
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 10:45
Que daño ha hecho forjado a fuego jajaja ánimo!! No se si lo has forjado tú, a mi me gustaria mucho sabes hacer chuchillos, pero ni sitio ni sobretodo habilidad tengo para ello. Una cosa el agujero de abajo no pasa por la espiga por lo que veo, no seria mejor una espiga mas larga? Por que solo pasando un agujero no se yo
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 11:01
Cita
Bertosky
Que daño ha hecho forjado a fuego jajaja ánimo!! No se si lo has forjado tú, a mi me gustaria mucho sabes hacer chuchillos, pero ni sitio ni sobretodo habilidad tengo para ello. Una cosa el agujero de abajo no pasa por la espiga por lo que veo, no seria mejor una espiga mas larga? Por que solo pasando un agujero no se yo

jajaja, no esta forjado he aprovechado un retal de una plancha de acero de disco. La espiga es corta, pero las fotos las hice antes de taladrar la espiga. Actualmente la espiga tiene dos taladros para pasadores de 6mm para unirla con el mango.
Usuario anónimo
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 11:06
Aaaah vale vale, ya decia yo que asi la espiga mal iba a aguantar jaja pues muy mal!!! Hay que forjarlo, que a mi me parece muy bonito, que lastima que yo no sepa, hay gente que hace unos cuchillazos de alucinar, ya nos contaras a ver en accion si aguanta
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 11:13
Este lo he hecho por aprovechar ese retal y entretenerme un rato. Espero tener que usarlo mucho smiling smiley. Me estan haciendo un cuchillo de remate a medida y personalizado, forjado en acero D2 que ese, es una pasada. No tiene que ver con este, ese es de otra liga...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2019 11:16 por cazadore.
Usuario anónimo
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 12:36
Si hace algun cuchillo o navaja en damasco, me dices, que esas si me gustan y me encantaria tener uno bien hecho
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 16:23
Cita
Bertosky
Si hace algun cuchillo o navaja en damasco, me dices, que esas si me gustan y me encantaria tener uno bien hecho

Si trabaja el damasco, si quieres te mando el contacto por privado.
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 16:39





Perdonarme, pero igual os gustan
Usuario anónimo
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
13-12-2019 19:01
Cita
cazadore
Cita
Bertosky
Si hace algun cuchillo o navaja en damasco, me dices, que esas si me gustan y me encantaria tener uno bien hecho

Si trabaja el damasco, si quieres te mando el contacto por privado.

Sisi mandame a ver, por que imagino que se podran enviar por mensajeria no?
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
15-12-2019 17:39
Continuando con el proceso.



Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
18-02-2020 17:19
Bueno pues, el cuchillo ya lo terminé. Lo he probado y su comportamiento es muy bueno, os lo muestro. Espero que os guste.
Un saludo.



avatar Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
19-02-2020 07:59
Chulísimo, espero que le des uso!



avatar Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
20-02-2020 07:37
Ha quedado de fábula.



Usuario anónimo
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
22-02-2020 12:31
De aquí a forjado a fuego jaja, no lo dejes ahora que con el tiempo seguro que haces cosas chulísimas, enhorabuena!!
Re: Mi nuevo proyecto, Cuchillo
02-03-2020 12:11
Muchas gracias a todos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: