Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Compra superpuesta Beretta Silver Pigeon V
11-12-2019 11:28
Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es Pere. Practico la caza menor con perro, principalmente perdiz y zorzal.
Actualmente tengo una superpuesta Sarasketa que heredé de un tio mío, quiero comprarme una superpuesta de más calidad con la que pueda jubilarme. He estado buscando por internet, y he encontrado alguna seminueva que me ha gustado, me gustaría saber la opinión de los más entendidos en el tema o de quien la vaya podido probar. De momento la que más me tira es una Beretta Silver Pigeon V por 1800€. Que opinais de este arma? Me recomendais otra?
Grácias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2019 12:16 por Peret.
avatar Re: Compra superpuesta Beretta Silver Pigeon V
11-12-2019 20:02
Me uno al hilo, que yo ando detrás de una sp y esta entra en la bolsa.
Re: Compra superpuesta Beretta Silver Pigeon V
11-12-2019 22:28
Pues andaremos con la misma escopeta y mismo perro, yo también cazo con un braco hungaro ????
avatar Re: Compra superpuesta Beretta Silver Pigeon V
12-12-2019 09:27
Buenísimos perros
Re: Compra superpuesta Beretta Silver Pigeon V
13-12-2019 15:29
La escopeta es muy buena,un plomeo espectacular,de lo mejor que he tenido (yo tuve la silver pigeon 3) unico incoveninente que le veo para andar mucho con ella es que con cañon de 71cm se mete en 3.4kg,pesada para andar mucho detras de las perdices.

Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: