Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Culata a medida
08-12-2019 23:57
Buenas a todos alguien sabe cuánto costaría poner a medida la culata?? Gracias de antemano



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2019 00:02 por Cazadordel97.
Re: Culata a medida
09-12-2019 19:07
Una culata de serie,propiamente dicho como a medida es muy difícil que te la dejen,te pueden corregir algunos parámetros,pero "a medida",no.
Te lo digo porque me estoy haciendo una,que solo me falta un retoque y ya estará,y no tiene absolutamente nada que ver con que te "corrijan" una de serie.Una culata a medida,para mí,y por la sensación que me transmite a la hora de encarar y disparar,es otro mundo.Y no quiere decir que vayas a matar o romper a todo lo que le tiras,pero ayuda y son sensaciones,que todo cuenta.
avatar Re: Culata a medida
10-12-2019 19:39
Cita
tochano
Una culata de serie,propiamente dicho como a medida es muy difícil que te la dejen,te pueden corregir algunos parámetros,pero "a medida",no.
Te lo digo porque me estoy haciendo una,que solo me falta un retoque y ya estará,y no tiene absolutamente nada que ver con que te "corrijan" una de serie.Una culata a medida,para mí,y por la sensación que me transmite a la hora de encarar y disparar,es otro mundo.Y no quiere decir que vayas a matar o romper a todo lo que le tiras,pero ayuda y son sensaciones,que todo cuenta.

Tochano, si no es mucho preguntar dónde te haces esa culata a medida?? Si me toca el euromillon o el gordo de la loteria a lo mejor me animo, Qué pena ser pobre!!!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Culata a medida
10-12-2019 20:35
Cita
casillas_001
Cita
tochano
Una culata de serie,propiamente dicho como a medida es muy difícil que te la dejen,te pueden corregir algunos parámetros,pero "a medida",no.
Te lo digo porque me estoy haciendo una,que solo me falta un retoque y ya estará,y no tiene absolutamente nada que ver con que te "corrijan" una de serie.Una culata a medida,para mí,y por la sensación que me transmite a la hora de encarar y disparar,es otro mundo.Y no quiere decir que vayas a matar o romper a todo lo que le tiras,pero ayuda y son sensaciones,que todo cuenta.

Tochano, si no es mucho preguntar dónde te haces esa culata a medida?? Si me toca el euromillon o el gordo de la loteria a lo mejor me animo, Qué pena ser pobre!!!!
No hace falta tanto dinero Casillas.
Te envío M.P.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: