Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Carta reyes telémetro
25-11-2019 19:23
Pues eso, que estoy escribiendo la carta a los reyes por si el black friday interesa y quiero pedir un telémetro para cazar, no suelo ir de repecho, pero por si algún día voy que también me sirva y que no arruine a los Reyes. Alguien me puede recomendar algo.
He leído cosas pero estoy totalmente perdido.
Saludos
avatar Re: Carta reyes telémetro
26-11-2019 00:02
Cita
ermoli
Pues eso, que estoy escribiendo la carta a los reyes por si el black friday interesa y quiero pedir un telémetro para cazar, no suelo ir de repecho, pero por si algún día voy que también me sirva y que no arruine a los Reyes. Alguien me puede recomendar algo.
He leído cosas pero estoy totalmente perdido.
Saludos

¿Cuál es el presupuesto que tienes? Y ¿cuáles son tus necesidades en cuanto a distancia de alcance?



Re: Carta reyes telémetro
26-11-2019 08:31
Voy a unas 7 monterías al año y raramente de rececho, creo que lo usaré más que nada por gusto de medir el tiradero, la idea de gasto menos de 150 a no ser que por poco más merezca la pena por si algún día voy de rececho
avatar Re: Carta reyes telémetro
26-11-2019 10:57
Cita
ermoli
Voy a unas 7 monterías al año y raramente de rececho, creo que lo usaré más que nada por gusto de medir el tiradero, la idea de gasto menos de 150 a no ser que por poco más merezca la pena por si algún día voy de rececho

Mírate este, a ver qué te parece:

- [www.borchers.es] Telémetro BUSHNELL Prime 800 6x24






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 11:09 por montero.
Re: Carta reyes telémetro
26-11-2019 15:44
La verdad es que ese se va un poquito de precio. Mi despiste está en que hay tantísimos y algunos que miden 1000 m pero no me creo la mitad de las cosas que ponen en internet. También he mirado el del decatlón que también se pasa un poco respecto a lo que se ve por ahí. La cuestión es que alguien tenga la experiencia con uno que le vaya bien y no sea demasiado caro y si me quedo en 600, 800 o 1000 m por aquello de burro grande.
También he leído algunos que se beben las baterías y ya no miden. Es desconcertante como algunos con mejores características pueden andar por 90 euros y otros aparentemente de menor alcance o peores características por casi 200.Luego además te ponen por un lado que son de 6x24 y por otro 6x16 dentro de la misma página, desconfianza total.
avatar Re: Carta reyes telémetro
26-11-2019 15:58
Ese que te he puesto, puedes encontrarlo a buen precio en alguna otra tienda web seguro y ahora que se acerca el viernes negro igual se aproxima más a tu presupuesto. Es una buena marca y tiene muy buenas prestaciones.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2019 16:16 por montero.
Re: Carta reyes telémetro
26-11-2019 17:53
De lo que he visto, este no tiene mala pinta y la marca me suena, no se de que pero me suena y las opiniones son buenas, incluidas las respuestas de la marca a las críticas. A ver como lo veis.

[www.amazon.es]émetro-Scanning-Protectora-Senderismo/dp/B078XQJLHY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Seguro que la calidad no es la misma, pero el precio tampoco y tiene 7 aumentos.
avatar Re: Carta reyes telémetro
07-12-2019 10:12
Mira el Arcea 600

Yo lo tengo y va muy bien



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Carta reyes telémetro
07-12-2019 10:14
Gracias, le echo un vistazo
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: