Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Destripe rio royal 00 y cabreo
12-11-2019 23:27
img src="https://www.tuslances.com/multimedia/fotos/buzon/24942.jpg" />



SUBIR MÁS FOTOS



Editado 5 vez/veces. Última edición el 13/11/2019 15:44 por kampesino.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 00:16
Desmonto dos rio royal, porque de 14 tiros llevamos un solo zorro, y vaya ruina...los perdigones casi ni ruedan por la mesa de lo ahuevados que estan, y pagas por un 36 gr, y te dan 34, y en el otro cartucho 35 con algo....si el señor fabricante no me cree, y quiere recogerlos, aqui los tiene, me quedan 4 o 5, se los regalo:







Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2019 08:43 por montero.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 00:26




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2019 08:44 por montero.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 00:33
. Y su vuelta a la vida, con una envuelta mas guay, ...deberia haber cambiado el taco por uno como el de otros fabricantes, sin fragmentación, un taco long range, vaya, pero así se quedan, ..a ver si los acabo aunque sea a las urracas ....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2019 00:36 por leonésfn.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 09:45
Oju con maxam....... Desde luego que tiene tela lo que meten en los cartuchos.....
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 10:02
Un gramo de diferencia en la carga de perdigones de un cartucho a otro....no me meto en que se queden cortos de carga, es muy normal, en muchas marcas. Pero sl al menos, que las cargas sean un poco regulares, no? Reitero mi ofrecimiento a la fabrica por si quiere los cartuchos que me quedan, aquí están, no es mi intencion hacerles mala publicidad, solo informar de que algo ha fallado al cargarlos, estas cosas no solo nos perjudican a nosotros, tambien a ellos.
Usuario anónimo
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 11:01
Hombre no creo que por 0'7 gramos falles los zorros,
o no los mates, estan mal si, pero no creo que se dejen de matar tantisimos zorros por eso, igual abres un f2 o un rc y tambien trae la carga por debajo de lo que prometen, pero al irte bien te da igual, pero vamos haces bien en ponerlo por aqui, a mi rio y gb siempre me ha ido bien la verdad
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 14:58
Tienes mucha razón bertosky, yo idolatraba el pla 32 de armusa y el día que abrí uno flipe con la mala calidad de sus plomos...... En fin a veces es mejor no indagar ni destripar tanto y centrarse en poner la caza a tiro y apuntar bien, aunque yo soy el primero de los que abre un cartucho cuando los compra.
avatar Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 15:46
En fin .... no me parecen normales las diferencias



Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 16:09
Fué antes el huevo que la gallina...lo destripé, porque no paraba a los zorros, y se notaba flojo en el hombro, le quité la pellica a uno, y muchos perdigones no habian pasado mas que la piel, lo del peso de la carga es un defecto añadiido a la falta de energia.
Usuario anónimo
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 16:22
Cuanto tiempo llevabas con ellos? Igual estaban ya pasados o algo, no se, por mirar posibilidades
avatar Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 16:30
Una vergüenza, pocos cartuchos hay que respeten la carga que nos están vendiendo.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 16:47
Os prometo que el día que tenga sitio me buscaré los bártulos y me haré un pedazo de cartucho recargado por mi mismo...... Y no compraré jamás........ Me lo haría de fieltro, para que se llevase bien con los choques, con una buena pólvora progresiva válida para verano y invierno...... Con perdigones magnum extra duros para un plomeo uniforme y 33 grs del 7 para cazarlo todo con el....... Morralero le pondría de nombre... Jajajajaja lo digo un poco de guasa pero me encantaría
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 16:57
Bertosky, tienen unos años, pero siempre han sido solemnemente malos, tiramos unos pocos de dos cajas que compramos y los arrinconamos por flojosthumbs down han estado con jg y trust, en armero con bolsas de silica gel, y los otros estan ok, no, perdon , no son jg, son c34 y c36 de cuando eran verde vivo. No riene mayor importancia, ya quedan pocos, y despues pillaré alguna marca que vaya bien con el frio.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 16:58
Respecto a recargar, todo el mundo coincide que es la forma de alcanzar o casi, la perfección.
avatar Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 17:01
Cita
Pedro caballa
Os prometo que el día que tenga sitio me buscaré los bártulos y me haré un pedazo de cartucho recargado por mi mismo...... Y no compraré jamás........ Me lo haría de fieltro, para que se llevase bien con los choques, con una buena pólvora progresiva válida para verano y invierno...... Con perdigones magnum extra duros para un plomeo uniforme y 33 grs del 7 para cazarlo todo con el....... Morralero le pondría de nombre... Jajajajaja lo digo un poco de guasa pero me encantaría

Cuando lo consigas ya me puedes ir guardado un cajón del 7 y otro del 9 para el zorzal.
Re: Destripe rio royal 00 y cabreo
13-11-2019 17:57
Jajajajaja muy Buena pretel.....pues si, me gustaría, ya estuve mirando prensa y armario de recarga, todo se andará.....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: