Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 20:31
Cita
Pretel
Los que habéis probado el modelo Mancha de DelSur, ¿a qué precio os lo han dejado?

En Valencia capital ninguna armería tiene ese modelo y he preguntado en una que sí lo tiene a 30km de casa y me han dicho 85€ el cajón de 32gr y 88€ el de 34gr.

Me parece muy caro, desde luego no pago yo a 8,5€ la caja de un 33gr por muy alta gama que sea, que por cierto, no está catalogado como su modelo alta gama.

Y es muy respetable que no te quieras gastar esa pasta en un cartucho de 33 gramos porque objetivamente no sabemos si vas a matar más caza que con otro de 6 euros. Pero como en esto de la munición el componente psicológico es más importante que el puramente balístico y dada la igualdad entre la variedad de munición moderna a mí no me importa gastarme un par de euros más por caja e ir convencido de que voy con lo mejor. Total pego 4 tiros
Yo tiro uno de los que pueden llamarse caros y el otro día por capricho compré precisamente uno de 33 gramos que pasa de sobra esos 8'5 que dices , el JK6 DE RC
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 20:32
El me ha dicho que si es el prestio y si en la caja si que pone fabricado por armas y cartuchos delSur en huelva. Pero claro la caja y la vaina es como si se lo hubieran personalizado con el dibujo y nombre de la armería de aqui
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 20:41
avatar Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 20:58
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Los que habéis probado el modelo Mancha de DelSur, ¿a qué precio os lo han dejado?

En Valencia capital ninguna armería tiene ese modelo y he preguntado en una que sí lo tiene a 30km de casa y me han dicho 85€ el cajón de 32gr y 88€ el de 34gr.

Me parece muy caro, desde luego no pago yo a 8,5€ la caja de un 33gr por muy alta gama que sea, que por cierto, no está catalogado como su modelo alta gama.

Y es muy respetable que no te quieras gastar esa pasta en un cartucho de 33 gramos porque objetivamente no sabemos si vas a matar más caza que con otro de 6 euros. Pero como en esto de la munición el componente psicológico es más importante que el puramente balístico y dada la igualdad entre la variedad de munición moderna a mí no me importa gastarme un par de euros más por caja e ir convencido de que voy con lo mejor. Total pego 4 tiros
Yo tiro uno de los que pueden llamarse caros y el otro día por capricho compré precisamente uno de 33 gramos que pasa de sobra esos 8'5 que dices , el JK6 DE RC

Me equivoqué con lo de 33gr, quería decir 32gr, pero bueno, para el caso es lo mismo.
Yo voy fundamentalmente al conejo, por lo tanto me parece demasiado dinero para un animal más bien blandito que cae casi con cualquier cosa, en los únicos casos que compro algo más de calidad, por ejemplo compré un par de cajas de GB Express 34gr del 7, es para terrenos muy espesos donde el tiro se lo come mayormente el monte bajo o cuando voy solo a la perdiz salvaje.

El JK6 es de los más caros, si a ti te convence eso es lo importante.
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 21:02
Pues el GB exprés no es que sea precisamente de mucha calidad, es de la gama básica de GB
avatar Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 21:05
Cita
Rubenburgos97
El me ha dicho que si es el prestio y si en la caja si que pone fabricado por armas y cartuchos delSur en huelva. Pero claro la caja y la vaina es como si se lo hubieran personalizado con el dibujo y nombre de la armería de aqui

Sí, sí, eso está claro, pone el nombre de la armería y todo lo demás es de DelSur.

Ahora estoy con el móvil y no sé entrar a mi blog pero si tú estás en el pc o puedes entrar a mi blog donde destripo cartuchos compáralo, ya de entrada me suena que el Prestigio tiene el culatin color dorado, el plateado es el Supremum, pero no estoy seguro. A lo mejor lo han cambiado ahora.
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 21:07
Si que es verdad que el culatin del prestigio es dorado.... Este es plata pone cheditte y el pistón es de color cobre. A ver si mañana tengo tiempo y puedo abrir uno. Espero que no me haya tomado el pelo
avatar Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 21:08
Cita
plumas
Pues el GB exprés no es que sea precisamente de mucha calidad, es de la gama básica de GB

Ni idea, GB no lo he usado nunca, lo compré por recomendación y ya un 34gr del 7 me vale. Me han dicho que es igual que el Rio50 y ese ya me ha ido muy bien en anteriores ocasiones.
Usuario anónimo
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 21:36
El gb ojeo express y el rio 50 a mi me encantan, es mas el domingo la liebre la tire mas bien larga, con el rio 50 en septima y seca y era grandecita
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 23:40
Re: Cartuchos delsur prestigio
20-11-2019 23:40
No se qué tal así...primera vez que lo hago..
avatar Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 00:58
Cita
Rubenburgos97







Correcto, mismo taco que el Prestigio y casi segurísimo que la misma pólvora, digo casi porque ya a simple vista es difícil diferenciar si es la PSB2 o PSB2+, para eso debemos saber el peso de la pólvora, aunque puede ser la PSB2+ que es la que usa el Supremum, además el culatin es plateado como este. Yo creo que tienes una mezcla de los dos modelos, un Supremum con el taco del Prestigio.

Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado la caja?
Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 09:49
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2019 12:55 por Rubenburgos97.
avatar Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 10:44
Los perdigones no son muy esféricos que se diga no?
Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 10:52
Sisi los perdigones si son bien esfericos si que se aprecia mal en la foto pero muy bien los perdigones uno he visto que no era muy redondo pero todos bien
Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 12:56
Cita
Pretel
Cita
Rubenburgos97







Correcto, mismo taco que el Prestigio y casi segurísimo que la misma pólvora, digo casi porque ya a simple vista es difícil diferenciar si es la PSB2 o PSB2+, para eso debemos saber el peso de la pólvora, aunque puede ser la PSB2+ que es la que usa el Supremum, además el culatin es plateado como este. Yo creo que tienes una mezcla de los dos modelos, un Supremum con el taco del Prestigio.

Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado la caja?
La caja la he pagado a 9.10€ si comprar el cajón entero a 90€. No sé cómo están de precio en otro sitio si alguien sabe?
Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 21:06
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Los que habéis probado el modelo Mancha de DelSur, ¿a qué precio os lo han dejado?

En Valencia capital ninguna armería tiene ese modelo y he preguntado en una que sí lo tiene a 30km de casa y me han dicho 85€ el cajón de 32gr y 88€ el de 34gr.

Me parece muy caro, desde luego no pago yo a 8,5€ la caja de un 33gr por muy alta gama que sea, que por cierto, no está catalogado como su modelo alta gama.

Y es muy respetable que no te quieras gastar esa pasta en un cartucho de 33 gramos porque objetivamente no sabemos si vas a matar más caza que con otro de 6 euros. Pero como en esto de la munición el componente psicológico es más importante que el puramente balístico y dada la igualdad entre la variedad de munición moderna a mí no me importa gastarme un par de euros más por caja e ir convencido de que voy con lo mejor. Total pego 4 tiros
Yo tiro uno de los que pueden llamarse caros y el otro día por capricho compré precisamente uno de 33 gramos que pasa de sobra esos 8'5 que dices , el JK6 DE RC

Me equivoqué con lo de 33gr, quería decir 32gr, pero bueno, para el caso es lo mismo.
Yo voy fundamentalmente al conejo, por lo tanto me parece demasiado dinero para un animal más bien blandito que cae casi con cualquier cosa, en los únicos casos que compro algo más de calidad, por ejemplo compré un par de cajas de GB Express 34gr del 7, es para terrenos muy espesos donde el tiro se lo come mayormente el monte bajo o cuando voy solo a la perdiz salvaje.

El JK6 es de los más caros, si a ti te convence eso es lo importante.

Pues no te puedo decir nada de ellos, compré una caja y aún la tengo guardada. Pero si, caros son de pelotas
Re: Cartuchos delsur prestigio
21-11-2019 23:28
A primera vista parece PSB pero también podría ser Cheddite Aquila..

Los perdigones no se ven de mucha calidad.

Perdigon Del 7
HOLA,EL SUPREMUM AL NIVEL DEL ARMUSA PLA 3,QUE MAS QUISIERA EL ARMUSA SER COMO LOS DEL SUR JAJAJA,ESE CARTUCHO ARMUSA PLA 3 LO TIRE ALLA POR 2002 MENUDA MIERDA JAJAJA NI REGALADO,SIN EMBARGO EL DEL SUR SUPREMUM O CASI CUALQUIER CARTUCHO DEL SUR SON UNA MARAVILLA,NO SE SI ESE CARTUCHO ARMUSA ABRA MEJORADO AHORA PORQUE NO LO TIRE MAS PERO CON LOS DEL SUR NO TIENE NA QUE HACER SEGURO JAJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: