Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevo juguete.
31-10-2019 02:25
Pues ya tengo nuevo juguete, lo he cambiado por el sauer 202 que tenía, me he cogido un Merkel Helix en 30 06, bueno fue un detalle de la mujer por mí cumpleaños, la elección fue mía estaba buscando algo más liviano qué el 202, del qué no tenía ninguna pega sólo el pesó y lo aparatoso para recechar por alta montaña, que es lo que más práctico y para ir a alguna montería o batidas el Merkel helix me gustó bastante esperó no haberme equivocado.

Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 10:49
Muy bonito, a disfrutarlo
avatar Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 12:26
A DSFRUTARLO Y SACARLE PROVECHO



avatar Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 13:05
Bonito juguete, muy buena adquisición ese Merkel Helix. Seguro que te da buenos lances. Que lo disfrutes!



avatar Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 13:17
Esta muy bueno Julio!!! Me gusta esa combinación de colores!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 16:03
Un rifle de pm. A disfrutarlo.

Aquí hay uno que te puede dar indicaciones puesto que tiene uno.
avatar Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 18:12
Cita
Julio 73
Pues ya tengo nuevo juguete, lo he cambiado por el sauer 202 que tenía, me he cogido un Merkel Helix en 30 06, bueno fue un detalle de la mujer por mí cumpleaños, la elección fue mía estaba buscando algo más liviano qué el 202, del qué no tenía ninguna pega sólo el pesó y lo aparatoso para recechar por alta montaña, que es lo que más práctico y para ir a alguna montería o batidas el Merkel helix me gustó bastante esperó no haberme equivocado.


Como ya te dije por privado, Enhorabuena....y tu mujer.....una Santa......, Josep tiene uno y está encantado......pero que voy a contarte.....si lo tienes hace tres días y ya lo has estrenao...... winking smileywinking smileywinking smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Nuevo juguete.
31-10-2019 19:27
Encantos le sobran, disfrutalo a tope y cuidado mucho, un saludo.
Re: Nuevo juguete.
01-11-2019 01:02
Bonito hierro, cuando lo uses por primera vez nos cuentas

Yo lo vi en la última feria de caza que estuve pero como me quedé con el Espress de marras de mi amigo pues también estoy escantado

Enhorabuena
avatar Re: Nuevo juguete.
01-11-2019 15:41
Muy guapo!!! Ahora a disfrutarla mucho!!
Re: Nuevo juguete.
01-11-2019 17:26
Enhorabuena Julio 73, no creo que te hayas equivocado.

Yo estaba enamorado de este rifle pero en acabado en madera que supongo habrás visto pero no le tiene nada que envidiar este acabado sintético.

Si quieres otro cañón valen alrededor de 700 euros,

Disfrútalo!!!!!
avatar Re: Nuevo juguete.
01-11-2019 17:53
Bonito juguetito jeje... a disfrutarlo!
Re: Nuevo juguete.
01-11-2019 20:53
Ahora solo tienes que tener humor para aguantar las puyas y bromas por cogerlo en 30'06...
avatar Re: Nuevo juguete.
04-11-2019 00:25
Gracias a todos la verdad que es una pasada, como dice el compañero Kenzo, lo pude estrenar al día siguiente de recogerlo, en breve pongo fotos y cuento el lance.
avatar Re: Nuevo juguete.
04-11-2019 11:25
Yo de rifles no entiendo, de escopetas poco.... Lo único que sé que lo tiene Josep y él no se anda con tonterias, es de pico fino. Así que deduzco qué es un pepino de rifle. A disfrutarlo a tope!!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Nuevo juguete.
04-11-2019 19:41
hola: vaya por delante que me gusta mucho esteticamente, y de formas, parece comodisimo. solo una duda, es por la foto, o la culata es un poco baja?¿ se encara bien con visor?
avatar Re: Nuevo juguete.
05-11-2019 04:40
Pues ahora que lo dices si que parece que este baja la culata, pero es mas un efecto de la foto el encare es perfecto me lo encaró mejor que el sauer 202 que tenía.
Re: Nuevo juguete.
05-11-2019 12:02
pues disfrùtalo!! es muy muy chulo, ya nos contarás.
avatar Re: Nuevo juguete.
09-11-2019 08:02
como te las gastas Julio
avatar Re: Nuevo juguete.
02-12-2019 10:37
Cita
Julio 73
Pues ya tengo nuevo juguete, lo he cambiado por el sauer 202 que tenía, me he cogido un Merkel Helix en 30 06, bueno fue un detalle de la mujer por mí cumpleaños, la elección fue mía estaba buscando algo más liviano qué el 202, del qué no tenía ninguna pega sólo el pesó y lo aparatoso para recechar por alta montaña, que es lo que más práctico y para ir a alguna montería o batidas el Merkel helix me gustó bastante esperó no haberme equivocado.



Felicidades por la adquisisión!!

Mejor que este es complicado y creo que no te has equivocado ni en modelo ni en calibre, sobre todo si lo vas a utilizar para todo.

Yo para graduarlo utilicé la RWS KS 10,7g (165greins) a 4 cm alto a 100m como indica en su tabla. Esta bala la utilizo solo para rececho y para batida la evolution o la Norma punta de plástico en 180 greins.... Que para esto ya no va de eso en la graduación por dostancia y modo de tiro. Si solo lo fuera a utilizar para rececho lo hubiera comprado en 270WM...

La única cosa es que tuve que poner una carrillera para dejalo clavado a la hora de ponermelo y ganar velocidad.... despues te das cuenta que debería haber comprado en modelo "Alpinist" que lleva el sube-baja y ya no iba de eso en el precio.

Disfrútalo siempre, ese es para toda la vida.

Un saludo
avatar Re: Nuevo juguete.
03-12-2019 04:41
Cita
josepc
Cita
Julio 73
Pues ya tengo nuevo juguete, lo he cambiado por el sauer 202 que tenía, me he cogido un Merkel Helix en 30 06, bueno fue un detalle de la mujer por mí cumpleaños, la elección fue mía estaba buscando algo más liviano qué el 202, del qué no tenía ninguna pega sólo el pesó y lo aparatoso para recechar por alta montaña, que es lo que más práctico y para ir a alguna montería o batidas el Merkel helix me gustó bastante esperó no haberme equivocado.



Felicidades por la adquisisión!!

Mejor que este es complicado y creo que no te has equivocado ni en modelo ni en calibre, sobre todo si lo vas a utilizar para todo.

Yo para graduarlo utilicé la RWS KS 10,7g (165greins) a 4 cm alto a 100m como indica en su tabla. Esta bala la utilizo solo para rececho y para batida la evolution o la Norma punta de plástico en 180 greins.... Que para esto ya no va de eso en la graduación por dostancia y modo de tiro. Si solo lo fuera a utilizar para rececho lo hubiera comprado en 270WM...

La única cosa es que tuve que poner una carrillera para dejalo clavado a la hora de ponermelo y ganar velocidad.... despues te das cuenta que debería haber comprado en modelo "Alpinist" que lleva el sube-baja y ya no iba de eso en el precio.

Disfrútalo siempre, ese es para toda la vida.

Un saludo

Muchas gracias josepc, tienes razón en cuanto a lo del modelo Alpinist pero tenía que esperar mínimo 5 meses para que lo trajera a Andorra, he comprado una carrillera como tu dices y balas utilizo las hornady precisión hunter 178gr para todo y muy bien de momento.
Re: Nuevo juguete.
24-12-2019 17:54
Joder Julioooo, ya me lo dejaras? smoking smiley
Re: Nuevo juguete.
07-01-2020 17:33
Enhorabuena Julio 73.

Yo hace unos años que lo disfruto en 7 mm. RM y ninguna queja hasta la fecha. Volvería a comprarlo.

Por cierto el tuyo es con cañón pesado ???
avatar Re: Nuevo juguete.
14-01-2020 02:03
Buenas Josango no entiendo que quieres decir con lo de cañón pesado.
Re: Nuevo juguete.
14-01-2020 11:47
El rifle viene con cañón standard de 17 mm. de diámetro o se puede pedir con cañón de 19 mm de diámetro como opción
En las fotos parece que el cañón de tu rifle tiene mas grosor que el mío ( tal vez solo lo parezca ).

De cualquier forma enhorabuena de nuevo. A mi me encanta.
avatar Re: Nuevo juguete.
15-01-2020 03:16
Es el de 17mm en 30 06
avatar Re: Nuevo juguete.
23-01-2020 18:45
Julio, hay una promoción de Ardesa para todos los que hayan comprado un equipo Merkel entre julio de 2019 y febrero de este año. Creo que a josepc no le toca por meses, pero bueno, a lo mejor prueba y tiene suerte.

avatar Re: Nuevo juguete.
24-01-2020 09:40
Ostras!! Es guapa, guapa!!

Acabo de comentarlo con el armero a ver si me consigue una. Con lo que costó el equipo ya se podría enrollar.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuevo juguete.
24-01-2020 13:55
Cita
josepc
Ostras!! Es guapa, guapa!!

Acabo de comentarlo con el armero a ver si me consigue una. Con lo que costó el equipo ya se podría enrollar.....

Lo tendrá difícil porque eso dependerá de la marca si es muy estricta con las fechas de la promoción, pero bueno, si puede tocar las teclas adecuadas, eso que te llevas. Sí tiene buena pinta.
avatar Re: Nuevo juguete.
25-01-2020 04:20
Imposible!!

Ojo que es el equipo (rifle y visor).... Me ha dicho que es para el rifle modelo Speedster y visor Leica modelo Fortis o Magnus....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: