Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
26-10-2019 00:56
Buenas a tod@s,

Tengo una laurona sporting con unos cuantos años ya sobre las espaldas, la cuestión es que estoy intentando sacar los eyectores o expulsores para su limpieza y engrase.... y no hay manera, lleva un tornillo en cada eyector el cual una vez se lo quitas sale un poco más, pero eso es todo, he probado a tirar y empujar, a girarlo y mil movimientos más pero no hay manera...

Alguien tiene idea de cómo sacar los malditos expulsores?

Muchas gracias de antemano!
Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
31-10-2019 16:56
Hola; no es que no te queramos ayudar, es que las lauronas se averían poco!! No recuerdo si llevaban un agujerito para meter un punzon , como lanber? Puedes poner fotos?! Hace muchos años ya que cambié la mia..
Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
31-10-2019 22:03
Buenas!!!!

La verdad que es un fierro antiguo jajajaja smiling smiley, pero me hace el apaño (o me lo hacía más bien!!!!)

Lleva tornillo, adjunto foto de como queda este y de la báscula por su alguien se acuerda de como se desarma este trasto...., espero que no sea atándola a dos tractores y tirando con las reductoras puestas... sad smiley


avatar Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
01-11-2019 14:07
Yo creo que quitando el tornillo tiene que moverse a un lado u otro hasta que coincida la muesca del expulsor con otra muesca que tiene que tener el armazon de los cañones y entonces girar el expulsor para que salga de su sitio, cuidado por que llevara un muelle que al sacar el expulsor saltara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
01-11-2019 15:36
El tornillo hace de tope, cuando se lo quitas, el expulsor sale medio centímetro más, pero ahí se queda, he probado a ir sacando lentamente a ver si coge alguna posición (como en beretta) y poder sacarlo, pero nada de nada, he leído por ahí que las que no llevaban tornillo llevaban un perno dentro del hueco el cual tenías que presionar pero por mucho que le miro a esta, no hay manera de localizarlo...

Vaya suplicio!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2019 15:57 por Dr. Dem.
Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
01-11-2019 18:53
Acabo de encontrar en una web el expulsor desmontado, adjunto foto por si a alguien. Se le enciende la bombilla.

avatar Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
03-11-2019 11:45



Salir tiene que salir de lado por webs, hay que buscarle la posición.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/11/2019 11:46 por toni de vilanova.
avatar Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
03-11-2019 11:48
Cita
Dr. Dem
Acabo de encontrar en una web el expulsor desmontado, adjunto foto por si a alguien. Se le enciende la bombilla.



Quizá sea el tetón que se ve junto a la parte de atrás el que debe ir en una posición que lo deje girar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Desmontar extractores de Laurona sporting superpuesta
03-11-2019 19:03
Voy a probar esta tarde a ver si doy con la tecla si no la semana que viene intentare ir a alguna armería, si tienen hueco... Que llevo varias semanas intentandolo y están algo colapsados...

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: