Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
22-10-2019 18:59
Hola.compañeros. Actualmente y desde hace 30 temporadas cazo con bereta a-303 una escpeta para siempre y para toda modalidad, PEROOOI con sus 3'5 klg ya me va pesando para cazar en mano por eso intento pillar algo mas ligero , orientarme y diferencias entre.estas dos escopetas la benellu prwmiun superligera cañon 66 y la franchi Fast gracias un saludo!
Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
22-10-2019 19:14
Seguramente en el buscador puedas ver las caracteristicas técnicas de cada una.
Después te compras la que más te guste
Así de facil
avatar Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
22-10-2019 20:02
Yo he tenido y cazado con una Benelli Premium Superligera desde el año 98 hasta hace dos semanas que la vendi por hacer hueco a un nuevo proyecto, era de 66 cm, 2 chokes interiores de **** y ***, que son los que he usado siempre y dos exteriores tipo briley de *** y ** que no llegue a usar nunca, he hecho tiros increibles con esa escopeta y esos chokes, alargaba mas que la beretta a303 de mi padre en paz (q.e.p.d) por ejemplo, buen encare, muy manejable y debido a su peso parece que no lleves nada, mas pegona que la beretta al ser inercial y su peso, pero no desagradable, con la limpieza justa de todos sus mecanismos tienes escopeta pa mucho tiempo, solo puedo decir cosas buenas de ella.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
23-10-2019 00:37
Me parece extraño que una 303 pese 3,5kg pero bueno, a lo mejor es una serie más pesada por algún motivo especial. La mía pesa 3,2kg que ya es un peso más manejable.

Entre las dos que has puesto para mí la Benelli y si te quieres liar un poco más, aunque creo que te iría muy bien por no cambiar de marca si llevas 30 años con la 303, yo me iría a por una 400 xplor light de 66cm, no he tenido en las manos cosa más ligera, manejable y agradable al disparo, estoy enamorado de ella.
Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
23-10-2019 12:49
Yo estoy de acuerdo con la Beretta que te aconseja Pretel sobretodo teniendo en cuenta que si te decantas por las otras vas a cambiar la posición del seguro y después de 30 años acostumbrado a llevarlo adelante igual no es fácil hacerse a llevarlo en la parte posterior del gatillo.
avatar Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
23-10-2019 14:27
Benelli.... O la beretta si puedes $$$
Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
23-10-2019 22:46
Gracias.por vuestros consejos, un.saludo!
avatar Re: Benelli PREMIUN SUPERLIGERA Y FRANCHI FAST
24-10-2019 11:27
Entre esas dos yo también apostaria por Benelli



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: