Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Linterna esperas
06-10-2019 23:40
Alguna Linterna que sea más o menos barata y alumbre 150-200m?
Re: Linterna esperas
09-10-2019 22:53
Yo uso la led lenser p7, viene con pulsador remoto y soporte de cañón, creo que la puedes encontrar por unos 50 euros y la verdad va muy muy bien.
Re: Linterna esperas
09-10-2019 23:31
Cita
Yaestamosconlos
Yo uso la led lenser p7, viene con pulsador remoto y soporte de cañón, creo que la puedes encontrar por unos 50 euros y la verdad va muy muy bien.
Fue mi primera opción, pero viendo vídeos y tal encontré esta:
[m.banggood.com]
Que por 40 euros alumbra 700m, sacrificando el pulsador remoto, a ver cuándo me llegue!

Pero muchas gracias de todas formassmileys with beer
avatar Re: Linterna esperas
10-10-2019 07:40
Yo uso la linterna Olight Mwarrior X y alumbra que se te va la cabeza. Viene con 2 filtros rojo y verde. Yo estoy muy contento



Re: Linterna esperas
18-10-2019 17:14
yo casi no voy, pero tengo una trustfire de led cree con pulsador, y recuerdo que eran muy baratas para lo que alumbran.
avatar Re: Linterna esperas
19-10-2019 22:39
Cita
leonésfn
yo casi no voy, pero tengo una trustfire de led cree con pulsador, y recuerdo que eran muy baratas para lo que alumbran.
esas van muy bien, pero tienen un fallo, se despegan los cables. Si eres medio manitas y eres capaz de soldarlos van de lujo.



Re: Linterna esperas
24-10-2019 11:58
yo para trabajar uso una trustfire de tres led cree, la de 600 lumens, y una sola pila 18650, y no he sido capaz de romperla en varios años, (solo el cristal, por caerla encima de una piedra) , para lo que me costó es increible lo que está durando. para las contadas esperas que hago, y para dar una vuelta a la casa si ladran los perros, llevo una de mas lumens y un solo modo, y tambien genial, de las mejores compras que he hecho. las pilas 18650, comprarlas buenas, y duran años y años.(recargables, obviamente)
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: