Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos GB
15-09-2019 10:28
Me han hablado muy bien de los cartuchos GB espress 34g para la general,si alguien los ha usado????
Re: Cartuchos GB
15-09-2019 10:34
Perdón, GB express
Re: Cartuchos GB
15-09-2019 10:52
Cita
Chipre
Me han hablado muy bien de los cartuchos GB espress 34g para la general,si alguien los ha usado????

Depende de la caza que haya en tu coto!
Si hay mucha paloma y perdiz sí.
Pero si hay más conejos, liebres y alomejor zorzal, yo bajaría de gramajethumbs up
Re: Cartuchos GB
16-09-2019 09:14
Como te comenta el compañero para palomas y perdices y distancia más bien larga va bien. Para conejo lo considero muy cerrado. Seguramente este cartucho sea el que use para torcaz pues ya no tengo Armusa Pla1 que va de lujo y este es como euro y medio más barato. Para conejo me recomienda un amigo el Trust Blue Line de 34 gramos. A el le ha ido de miedo dice.

Amoladera
Re: Cartuchos GB
16-09-2019 11:06
Yo los GB club 32 gramos plomo del 7 de lo mejor que e tirado
avatar Re: Cartuchos GB
16-09-2019 13:50
Van bastante bien. Son rápidos y lógicamente le sacarás más o menos prestaciones dependiendo de cómo sea el cazadero.
Re: Cartuchos GB
19-09-2019 23:36
Cazo en un coto de Burgos, hay liebre, perdiz y conejo y a partir de diciembre con el 6, que la caza está fuerte. Para el conejo uso saga rabit del 8
Re: Cartuchos GB
20-09-2019 17:41
Para este tipo de caza y tu terreno lo veo acertado totalmente,yo lo he tirado y es un cartuchazo,en su defecto el rio Royal 34 o el saga heavy o don saga,actualmente son el mismo perro con diferente collar,todo maxam gama alta,para mi excelentes.

Saludos
avatar Re: Cartuchos GB
23-09-2019 10:56
Yo con este cartucho fracase enormemente... Creo q con 4 o 5 cajas baje una torcaz... Hace ya bastantes años, asi que no puedo aportar mucho mas... Que ya habre aprendido a tirar y lo mismo cambiaron los componentes.
Re: Cartuchos GB
23-09-2019 16:27
Lo que ocurre es que ahora ya no se pueden hacer valoraciones de todas las diferentes marcas de municiones, el G B lo tengo en buena estima por su rapidez y buenas cargas, pero? hasta el año pasado, si has recopilado una buena y fiable información de los resultados de la marca que te interesa , como salen de otra serie diferente, si le han cambiado los componentes, si han modificado las cargas, si han recaneado queriendo reducir gastos, pues eso, que das tus opiniones, tranquilamente no puedes dar pie con bolo y quedar como cagancho, si consultas con los armeros los diferencias que hayas podido notar, rápidamente te diran que el problema esta en nuestro bolo y se quedan mas anchos que rodrigo en la horca, ja, ja, un saludo,
Re: Cartuchos GB
23-09-2019 17:35
Al menos el GB modelo Competicion color naranja en 28 grs hace bastante tiempo que sigue siendo el mismo cartucho, con los mismos componentes de Maxam y muy matador al menos en caza de pluma...Buen cartucho, suave de precio contenido y recomendable

Perdigon del 7
Re: Cartuchos GB
23-09-2019 18:04
Cita
Perdigon Del 7
Al menos el GB modelo Competicion color naranja en 28 grs hace bastante tiempo que sigue siendo el mismo cartucho, con los mismos componentes de Maxam y muy matador al menos en caza de pluma...Buen cartucho, suave de precio contenido y recomendable

Perdigon del 7

Andaré con cuidad con ese cartucho, gracias por avisar grinning smiley
Re: Cartuchos GB
23-09-2019 18:05
El rio 20 tambien estuvo mucho tiempo con el 20, pero lo cambiaron, lo sustituyeron por otro azul sin 20 y? mejores ? peores? no los juzgo, solo aseguro que son distintos y diferentes,
avatar Re: Cartuchos GB
24-09-2019 08:34
Cita
plumas
Cita
Perdigon Del 7
Al menos el GB modelo Competicion color naranja en 28 grs hace bastante tiempo que sigue siendo el mismo cartucho, con los mismos componentes de Maxam y muy matador al menos en caza de pluma...Buen cartucho, suave de precio contenido y recomendable

Perdigon del 7

Andaré con cuidad con ese cartucho, gracias por avisar grinning smiley

Jajaja por si alguno no lo ha pillado, creo que iba por lo marcado en rojo. Este plumas hila muy fino jajaja.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: