Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 15:11
Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro, y quería preguntar aver si alguien me podría decir cual seria mejor compra y cual veis mejor, la beretta xtrema 2 o la winchester sx3. Muchas gracias a todos.
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 17:52
Cita
Sergio220
Hola buenas compañeros, soy nuevo en el foro, y quería preguntar aver si alguien me podría decir cual seria mejor compra y cual veis mejor, la beretta xtrema 2 o la winchester sx3. Muchas gracias a todos.

Entre esas 2 la Beretta, pero si puedes mira alguna Benelli!!
Usuario anónimo
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 18:23
Te vendo yo una winchester sx3 jaja, si la compras nueva vete a por la beretta, por experiencia propia
avatar Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 18:58
Cita
Bertosky
Te vendo yo una winchester sx3 jaja, si la compras nueva vete a por la beretta, por experiencia propia

jajajjajaja.... como intentas vender el hierro eh?

Cómprate la beretta a ojos cerrados
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 20:23
Cómprate una browning que estos que tienen Beretta se vuelven todos muy raritos jajaja
Usuario anónimo
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 20:34
Hay que aprovechar las oportunidades jajaja de segunda mano si podria comprar una winchester, pero nueva y viendo como funcionan estos de aguirre? Vamos ni de coña lo recomendaria, y las berettas tambien fallan, la mia ya en dos dias encasquillamiento la he limpiado bien a ver antes de sacar conclusiones, a ver si puedo probarla el domingo, los que compran browning se vuelven pijos, fijate que hasta se compran bolsas de ojeo...
avatar Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 21:15
Cita
Bertosky
Hay que aprovechar las oportunidades jajaja de segunda mano si podria comprar una winchester, pero nueva y viendo como funcionan estos de aguirre? Vamos ni de coña lo recomendaria, y las berettas tambien fallan, la mia ya en dos dias encasquillamiento la he limpiado bien a ver antes de sacar conclusiones, a ver si puedo probarla el domingo, los que compran browning se vuelven pijos, fijate que hasta se compran bolsas de ojeo...

La mia nunca se ha encasquillado.
Se te encasquilla al ir a subir el 2º cartucho o como?
Tampoco hace falta limpiar tanto una a400.... vamos que yo no la pienso limpiar hasta después de la general

Pues si que se vuelven pijos si..... the finger smiley
Usuario anónimo
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 21:23
Pues a ver desde el primer dia me tira los cartuchos muy cerca, casi me caen encima del pie, y en un disparo doble, que he dado dos dobles yo creo, al segundo cartucho se queda enganchado, como cuando metes un cartucho aposta a modo de "seguro", por lo tanto la desmonte y vi que tenia una arandela rota que te sujeta la barra limitadora de cartuchos, y que la salida de gases estaba perdida de mierda, segun el tio na la limpio nunca, asi que ahora esta limpia, sin la arandela esa de batra limitadora, a vee si el domingo puedo ver si ya tira los cartuchos mas lejos y no se encasquilla
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 21:32
Se te encasquillaba porque tenía más mierda que el palo de un gallinero puto guarro!!!
Habla claro y no lies a la gente.
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
11-09-2019 21:38
Cita
anastasio
Cita
Bertosky
Hay que aprovechar las oportunidades jajaja de segunda mano si podria comprar una winchester, pero nueva y viendo como funcionan estos de aguirre? Vamos ni de coña lo recomendaria, y las berettas tambien fallan, la mia ya en dos dias encasquillamiento la he limpiado bien a ver antes de sacar conclusiones, a ver si puedo probarla el domingo, los que compran browning se vuelven pijos, fijate que hasta se compran bolsas de ojeo...

La mia nunca se ha encasquillado.
Se te encasquilla al ir a subir el 2º cartucho o como?
Tampoco hace falta limpiar tanto una a400.... vamos que yo no la pienso limpiar hasta después de la general

Pues si que se vuelven pijos si..... the finger smiley

Ni te lo imaginas, el otro día quemé la ropa del Decathlon y ahora solo voy como mínimo con DG.
Lo que a ver si me ayudáis a elegir los calcetines, no se si fucsias con mariposas verdes fosfóritas o naranja chillón con detalles minimalistas en ocre...
avatar Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 00:08
Cita
plumas
Se te encasquillaba porque tenía más mierda que el palo de un gallinero puto guarro!!!
Habla claro y no lies a la gente.

No lo dudes, me enseñó el pistón y eso tenía mierda todavía de cuando las cuevas de Altamira.
Ahora que la ha dejado a espejo no le fallará.
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 00:32
Entonces, de mecanismo y de duración, la beretta sería mejor no?
Gracias y un saludo.
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 00:38
Cógete la que más te guste o la que mejores sensaciones te de al encarartela .
Las dos son buenas armas, lo único que si tienes pensado renovar pasado un tiempo la Beretta tendrá mejor salida y precio.
avatar Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 08:54
Cita
plumas
Cita
anastasio
Cita
Bertosky
Hay que aprovechar las oportunidades jajaja de segunda mano si podria comprar una winchester, pero nueva y viendo como funcionan estos de aguirre? Vamos ni de coña lo recomendaria, y las berettas tambien fallan, la mia ya en dos dias encasquillamiento la he limpiado bien a ver antes de sacar conclusiones, a ver si puedo probarla el domingo, los que compran browning se vuelven pijos, fijate que hasta se compran bolsas de ojeo...

La mia nunca se ha encasquillado.
Se te encasquilla al ir a subir el 2º cartucho o como?
Tampoco hace falta limpiar tanto una a400.... vamos que yo no la pienso limpiar hasta después de la general

Pues si que se vuelven pijos si..... the finger smiley

Ni te lo imaginas, el otro día quemé la ropa del Decathlon y ahora solo voy como mínimo con DG.
Lo que a ver si me ayudáis a elegir los calcetines, no se si fucsias con mariposas verdes fosfóritas o naranja chillón con detalles minimalistas en ocre...

Claramente el fucsia, no lo dudes. Y llévalos por fuera del pantalón, así te evitas que te entren garrapatas.



Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 20:41
Las garrapatas me dan igual, ahora ando más preocupado con los gallos violadores de gallinas
avatar Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 21:12
Cita
plumas
Las garrapatas me dan igual, ahora ando más preocupado con los gallos violadores de gallinas


grinning smiley
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
12-09-2019 22:38
Jajajajaja
Re: BERETTA XTREMA 2 VS WINCHESTER SX3
13-09-2019 20:04
A mi me está yendo muy bien con la Fabarm L4S. El que falla soy yo.

Amoladera.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: