Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rafaello power bore
09-09-2019 17:04
Buenas llevo la banda de la escopeta que se me menea mucho, como si estubiera medio suelta, a alguien mas le pasa? Como la puedo fijar?
Re: Rafaello power bore
09-09-2019 19:49
Cita
Manuel29
Buenas llevo la banda de la escopeta que se me menea mucho, como si estubiera medio suelta, a alguien mas le pasa? Como la puedo fijar?

No tengo una Benelli, he tenido 2 en mis manos. Una crío y una power bote. A las 2 les pasaba lo mismo, creo que sea normal
Re: Rafaello power bore
09-09-2019 21:15
Buenas, yo tengo una Benelli Centro, con la banda de fibra de carbono, y también se mueve un poco desde que la compré. Pero al menos en la mía no se cae y alguna mas que he visto se movían igual.
Re: Rafaello power bore
09-09-2019 21:30
Vale gracias, supongo que sera normal entonces
Re: Rafaello power bore
10-09-2019 08:56
Todas tienen un poco de movimiento,no te preocupes.
avatar Re: Rafaello power bore
10-09-2019 16:16
Si es un poco de movimiento es normal... Mi power bore lo tiene y la de mi primo javierC tambien. Es normal siempre que sea poco...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: