Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos zorzal
08-09-2019 14:21
Ya mismo llegan nuestros zorzales!!! Que cartuchos tirais?? Aveis notado el aumento de precio en lps cartuchos??
Tordero de Castellón de la plana
Re: Cartuchos zorzal
08-09-2019 15:03
32del 9 armusa y olvídate de probar cosas raras!!
Re: Cartuchos zorzal
08-09-2019 15:23
Que precio t sale el cajon?? Yo uso rio 20 32/8'9 a 61'50 euros cajon
Tordero de Castellón de la plana
Re: Cartuchos zorzal
08-09-2019 17:58
Este mes tengo ke ir a por unos cuantos cajones el año pasado estaba a 52€ el cajón pruébalo y me cuentas !!!
Re: Cartuchos zorzal
09-09-2019 04:04
A 52 euros el armusa???esta mui bien de precio??? Se puede saver en k armeria??? O ai un minimo de pedido?
Re: Cartuchos zorzal
10-09-2019 22:58
Para el zorzal no hace falta tanto cartucho, yo tiro saga export desde hace unos años y va bien, tmb decir que hay veces que salen partidas malas o cojen humedad y cómo que el pájaro echa mucha sangre y cae vivo, pero eso creo que le ha pasado alguna vez a todo el mundo sea la marca que sea, alomejor un cartucho más caro pasa menos pero yo que se, al zorzal si ves pocos puedes llegar a tirar dos cajas en una mañana, imagínate si hay...cada uno que haga lo que crea conveniente, hoy en día los cartuchos son todos muy similares en calidad, menos solognac, una marca que no me convence en munición.
Re: Cartuchos zorzal
11-09-2019 13:36
Yo utilizo Trust 30g del 9º, vale 55,5€ el cajón en Decatlhon y a mi me va de fábula.
Re: Cartuchos zorzal
13-09-2019 19:51
acabo de ver en decatlon unos cartuchos de color naranja especiales supuestamente para zorzal..29 gramos...
Re: Cartuchos zorzal
13-09-2019 20:02
Hablan muy bien del Solocnac de plato el de 28 gramos.

Amoladera
Usuario anónimo
Re: Cartuchos zorzal
13-09-2019 20:10
Cita
leonésfn
acabo de ver en decatlon unos cartuchos de color naranja especiales supuestamente para zorzal..29 gramos...

Yo lo vi el otro dia y no se, me hace mucha gracia eso de especial zorzal, sera un cartucho normal de 29 gramos pero te lo cobran mas caro por ser especial zorzal, por que los venden mas caros aue los de 32 gramos... Yo si fuese el precio en correspondencia con los gramos si lo cogeria, me llamo la atencion
Re: Cartuchos zorzal
13-09-2019 21:59
Este año probare los de decatlon
Re: Cartuchos zorzal
13-09-2019 22:23
Cita
Tordo36
Este año probare los de decatlon

Pero no te quiebres la cabeza. Con los de plato vas sobrado y son más baratos.

Amoladera
Re: Cartuchos zorzal
14-09-2019 10:57
Buenas, yo he estado tirando rio 20, (buen cartucho) este año quiero probar los ecoroolls de 31, pero me han dicho que son los dos el mismo cartucho.Alguien sabe si es cierto gracias un saludo
Re: Cartuchos zorzal
15-09-2019 01:49
Hola a todos...
Señores, precisamente hoy que han acabado mis vacaciones en Asturias, al levantarme en el hotel he abierto la ventana (La cual daba a una gran pinada) y puedo decir que me ha llenado de vida volver a oír ese pitido inquieto de nuestro gran amigo...
Espero que se bajen pronto para mi zona...Albacete
Saludos compañeros
Re: Cartuchos zorzal
16-09-2019 11:48
Esta año tiraré los del decathlon 32 gr del 9 que me sobraron del año pasado, muy buenos resultados, a principio de temporada tiré rio 20 de 32 gr del 9, y las que caían heridas no repetiré.
Tengo un cajón de truts vaina blanca de 32 gr 9.
Sobretodo espero tirarlos todos.
avatar Re: Cartuchos zorzal
16-09-2019 16:59
Este año si puedo comprare Clever Lite del 30,5 (de color negro).

Si no lo encuentro pues un EcoRoolls 31 del 9.
avatar Re: Cartuchos zorzal
16-09-2019 18:34
Para esta temporada tengo un par de cajones del Clever Lite 30,5gr y uno de 32gr.... Todos del 9

Ya los probé la temporada pasada y me gustaron mucho... Casi que me gustó más el 30,5!!

Vaya tiros largos y caían secos con la power bore....


Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 06:02
Yo tiró desde hace un par de años el BBI 30g del 8 al principio de temporada qué los pájaros andan confiados y después cambió al 32g del 9 o 8 y estoy muy contento con éste cartucho los baja a buenas distancias y sí dejar sangré.
avatar Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 09:13
Yo este año probaré uno bueno, para 4 pájaros que entran...



Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 09:24
Y pa no darles total por probar
Cita
kampesino
Yo este año probaré uno bueno, para 4 pájaros que entran...
Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 12:09
Cita
josepc
Para esta temporada tengo un par de cajones del Clever Lite 30,5gr y uno de 32gr.... Todos del 9

Ya los probé la temporada pasada y me gustaron mucho... Casi que me gustó más el 30,5!!

Vaya tiros largos y caían secos con la power bore....


Saludos
Buenos días, Clever los caraga Maxxan o son propios?
Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 12:32
Clever es italiana....... No pertenece a maxam lo que no quita que en algún momento utilize componentes fabricados por maxam, pues clever monta cartuchos pero creo que no fabrica ninguno de sus componentes. Baschieri & pellagri es el único fabricante que fabrica todo el mismo, creo que me Corrigan si me equivoco. Clever por lo que he leído y escuchado de compañeros en lo que más destaca es en cartuchos de competición........
Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 14:30
B & P no fabrica pistones..nunca lo ha hecho..cuando no son Fiocchi son Nobel Sport.

No estoy seguro pero me parece que una parte de sus polvoras tampoco las fabrican ellos sino Rex Nitrokemia en Hungría, y Lovex Explosia en Republica Checa.

Rex Nitrokemia es la que le fabrica a Fiocchi parte de sus polvoras como la Blue, la otra parte es Vitavuori de Finlandia.

Los fabricantes franco-italianos totalmente integros son Nobel Sport y Cheddite.

Perdigon del 7
Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 17:58
compañeros el c32 esta a 5,9 y el c 34 a 6,6 en el corte inglés que os parecen estos cartuchos para zorzal
Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 19:54
Gracias perdigón del 7 por la información...... Pues por lo que veo a día de hoy nadie fabrica sus propios cartuchos y todo el mundo usa componentes de otros fabricantes....... En cuanto a los del corte inglés hubo una época cuando eran verde clarito que eran muy buenos en particular rl c32, después con el cambio de color a verde oscuro tuvo que haber algún cambio en su interior que la cagaron....
avatar Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 23:46
Creo que Armusa sí carga sus propios cartuchos
avatar Re: Cartuchos zorzal
17-09-2019 23:59
Yo para el zorzal clever mirage en 32 gramos, los hay más baratos y más caros. No soy un maniatico que revisa todos los componentes, y se los anota para su estudio. Pero si que noto cuando hacen algún cambio y ya no me van tan bien. Así que este año creo que ya es el 4 año que voy a tirar clever y de momento son regulares, no hay cambios en sus componentes. Veremos si este año no me encuentro con ninguna sorpresa desagradable



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Cartuchos zorzal
18-09-2019 01:02
Armusa no produce nada de lo que contienen sus cartuchos, es una armaduria mas.

Que los arme o cargue en sus instalaciones es otra cosa y creo que a eso se refiere Pedro Caballa.

A veces por costo de flete a una marca se los carga un tercero pero eso es distinto a cargar o armar sus propios cartuchos sin producir ni uno solo de los componentes lo cual no tiene nada de malo pero es para hacer la diferenciacion y para explicar el porqué del cambio de componentes.

Perdigon Del 7
Re: Cartuchos zorzal
18-09-2019 08:41
Cita
Pedro caballa
Clever es italiana....... No pertenece a maxam lo que no quita que en algún momento utilize componentes fabricados por maxam, pues clever monta cartuchos pero creo que no fabrica ninguno de sus componentes. Baschieri & pellagri es el único fabricante que fabrica todo el mismo, creo que me Corrigan si me equivoco. Clever por lo que he leído y escuchado de compañeros en lo que más destaca es en cartuchos de competición........
Muchas gracias Pedro Caballa por la aclaración.
Re: Cartuchos zorzal
18-09-2019 13:33
Lo mismo que voy a usar el f2 classic toda la temporada para conejo, paloma, perdiz,....... Intentaré usar un solo cartucho para el zorzal...... Más bien perdigón 8 y así aprovecho algunas palomas y los que me sobren valen para el conejo...... De 32 grs me gusta el pla 32........
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: