Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

CARTUCHOS SOLOGNAC
06-09-2019 12:09
Hola a todos,aquí os mando mi ultima experiencia con los cartuchos de plato Solognac. He oído muchos comentarios de estos cartuchos ,pero quería saber que hay de cierto en ello.He estado con unos compañeros probando los dos modelos , el de 24 gr color gris y el de 28 color azul , los dos en 7 y medio.Lo hemos probado en el campo de tiro de pinto en Madrid.Empezamos a utilizar primero el de 24 gramos con 3 series y luego lo mismo con el de 28 gramos. Tanto uno como otro funcionaron perfectamente rompiendo platos tanto cerca como lejos sin ningún problema.Terminamos haciendo la prueba de meter varios modelos de cartuchos en el chaleco , metimos algunos Rio 20 , Saga eurotrap ,Jg , Rolls , y no encontramos ninguna diferencia entre ellos.Terminada la tirada y ya en casa estuve limpiando mi Laurona y no vi ni mas ni menos suciedad con otros cartuchos.El comentario mas reciente que me dijo un empleado de una armería es que eran peligrosos y rompían escopetas.He estado en Decathlon informándome mas sobre el producto y son cartuchos que están cargados por nobel Sport en Francia y cumple con todas las normativa de seguridad CIP., es decir son como otros cualquiera.Un saludo a todos.
avatar Re: CARTUCHOS SOLOGNAC
06-09-2019 16:40
Haber yo llevo ya utilizando sobre todo el de 28 gr. y a mi me funcionan perfectamente!!!y mira que alguno que anda por aquí me refiero al foro está harto de decirme que no meta eso en mí escopeta jejee...yo estoy contento con ellos vaya.
avatar Re: CARTUCHOS SOLOGNAC
10-09-2019 16:07
En la KDD de Salamanca nos atendió un Campeón de Foso que es director de Decathlon y nos comento (2018) que los de 24 los montaba cheditte y los de 28 rio. También te puedo decir que en mi experiencia van genial, mejor que el naranja confort.(ya me lo habían comentado y para mi es cierto, especialmente el azul de 28g va de miedo)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: